Foro / Salud

adelgazar 30 kilos en 3 meses, mi diario

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 3:43
U
uraitz_6059432
20/3/17 a las 13:17

Hola a todas, me llamo nina y tengo 27 años. 
Siempre he adelgazado y engordado sin quererlo ni buscarlo, nunca me importo mucho hasta hace 5 años.
mido 1,71 y para entonces pesaba 75 kilos, no estaba gorda, yo me veía normal, pero tuve la  mala suerte de pasar por una depresión y no estar rodeada de gente compresiva y compasiva. Estoy casada y gracias a dios mi marido es un amor y para el siempre estoy guapa, pero su madre y su familia no lo son tanto. Viví lejos de mi hogar con ellos y fue una tortura, mi suegra siempre tenia que estar criticando me, diciendome lo gorda que estaba, así que un buen día decido hacer dieta, perdí más de 15 kilos en 2 meses( no me hacía falta perder tanto, con 7 kilos menos estaba perfecta, pero nunca era bastante) hice muchas tonterias, dietas locas y llegue a un punto en que no comía, y si comía era fruta. No tenía fuerza, el pelo y la piel fatal y mi estado de ánimo peor que nunca.
hasta que hace 2 años deje de torturar me y me deje ir, y el resultado es que he engordado más de 40 kilos. Pero gracias a dios mi ánimo esta muy alto y ya soy feliz.

Ahora peso 100 kilos, y quiero pesar 70 kg.

se que en 3 meses seguramente no llegue a bajar todos esos kilos, pero creo que puedo acercarme mucho, ya que al sobrar me tantos supuestamente bajas más rápido hasta cierto punto.
yo lo quiero intentar, pero haciendo las cosas bien. No tengo una dieta, solo iré haciendo y comiendo con cabeza. 

Espero que alguna se una a mi y así nos apoyamos y hablamos.

Ver también

U
uraitz_6059432
22/3/17 a las 12:30

Uff veo que nadie se apunta todavía. . Bueno yo os sigo contando.
ayeR no pude escribir así que empiezo con eso.
 
21 de marzo:  peso=99 kilos    1 kilo menos
el dia anterior desayune a las 5.30 dos tostadas con tomate y un café con leche ( nunca le pongo azúcar y la leche es Desnatada). 
a las 10 me comí otras dos y otro café,  estaba en el trabajo y era lo que había (ya se que es mucho pan
a la 14 comí pechuga de pollo al curry, un poco de arroz y ensalada
a las 17 merende unas galletas de arroz 
A las 21 cene pechuga de pollo al tomate. Después me hice un te de canela y miel antes de dormir.
he de decir que trabajo moviéndome y que camino con la perra media hora por la mañana y otra al medio día.  Quiero empezar a caminar más a ver si lo hago, y cuando pierda un poco de peso me pondré à hacer cardioboxing ( ahora no aguanto)
 

U
uraitz_6059432
22/3/17 a las 12:36

22 de marzo: peso 98.5        500 gramos menos

ayer desayune a la misma hora lo mismo.
a las 10 también ( tengo que dejar el pan)
comí un vegetal de pollo 
merende un plátano y cene pollo cajun...Iba a cenar un batido de plátano y fresas pero tenia gente en casa y al final cai, aunque comí poco.

Se me olvido tomar el te...que difícil es ponerse a hacer las cosas bien otra vez. ..

E
eyal_6458125
27/8/17 a las 3:54

Hola soy gian como vas con tu perdida de peso?

Q
queila_9689459
28/8/17 a las 3:43
En respuesta a uraitz_6059432

22 de marzo: peso 98.5        500 gramos menos

ayer desayune a la misma hora lo mismo.
a las 10 también ( tengo que dejar el pan)
comí un vegetal de pollo 
merende un plátano y cene pollo cajun...Iba a cenar un batido de plátano y fresas pero tenia gente en casa y al final cai, aunque comí poco.

Se me olvido tomar el te...que difícil es ponerse a hacer las cosas bien otra vez. ..

poco a poco!!! animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir