Foro / Salud

Adelgazar 20 kilos

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 13:34
S
safia_8552478
11/4/07 a las 16:55

Buenas me he propuesto adelgazar 20 kilos y me gustaría mantener contacto con alguién q esté en mi misma situación...Esta vez lo voy a conseguir no pararé hasta estar bien ... Alguién se anima a charlas de apoyo

Ver también

J
janina_5842335
11/4/07 a las 22:01

20kg
hola yo tengo que perder 20kg antes de septiembre em pece la semana pasa una dieta y tengo consulta mañana haber como me ha ido animo
un saludo mi nombre es ana y soy de elche

A
an0N_798974899z
16/4/07 a las 17:46
En respuesta a janina_5842335

20kg
hola yo tengo que perder 20kg antes de septiembre em pece la semana pasa una dieta y tengo consulta mañana haber como me ha ido animo
un saludo mi nombre es ana y soy de elche

Yo me animo
Hola yo tengo 19 años y peso 82, me hace falta perder por lo menos 20, para estar en mi peso recomendado. Yo necesito mucho apoyo, porque tengo poca fuerza de voluntad, y sobre todo necesito que me cambien la mentalidad. un saludo

A
an0N_637175199z
16/4/07 a las 18:55

Un portal sobre obesidad y salud!
Hola,

Os recomiendo esta pagina web www.obesidad-plus.com. Es sobre problemas de peso, tratamientos, noticias, reportajes, con sorteos, encuestas, etc.

Y lo más importante, con un foro para que podamos discutir sobre aquello que nos preocupa y queramos saber!!!

Saludoss

A
an0N_637175299z
16/4/07 a las 19:00

No se si operarme
Hola,

Tengo intención de perder más de 20 kg porque peso 97 y mido 1,58. Soy de Barcelona, y he empezado las visitas en un centro médico. El dr. Pujol de Sants Institut me ha dicho que es bueno que me coloque el balon gastrico porque a partir de ahi puedo cambiar los habitos. Vosotras que haríais? Alguna se ha hecho el balón gástrico? M gustaría que alguna me contara como le ha ido.

Q
quima_8491725
17/4/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_798974899z

Yo me animo
Hola yo tengo 19 años y peso 82, me hace falta perder por lo menos 20, para estar en mi peso recomendado. Yo necesito mucho apoyo, porque tengo poca fuerza de voluntad, y sobre todo necesito que me cambien la mentalidad. un saludo

Venga que tu puedes
Hola, guapa.
Me dedico a ayudar a las personas a alcanzar su peso saludable mejorando su nutrición y cambiando hábitos en su alimentación.
Las dietas rigurosas, las dietas milagro (Atkins, Haas, disociadas, del pepino, de la alcachofa, de temporada, por puntos, de los colores, etc, etc...) no sirven de nada. Cuando hacemos una bajada de peso, paralelamente tenemos que aprender a cambiar los hábitos que tenemos mal aprendidos, sinó al dejar la dieta volvemos a engordar y nos sentimos cada vez peor (baja autoestima, angustia, ansiedad...). La solución no está en dejar de comer sino en comer mejor. Además necesitas que te animen y te den apoyo durante el tiempo que pierdes peso.
En la vida nos han enseñado muchas cosas pero no hemos aprendido algo tan importante como tener una cultura nutricional, es decir, cuidar nuestro cuerpo (que es la máquina más perfecta que tenemos) para lograr un estado pleno de salud tanto física como mental.
Espero haberte ayudado un poquito, cualquier aclaración que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo (elebor9@hotmail.com).
Hasta pronto.

J
jany_7968776
30/4/07 a las 14:19
En respuesta a an0N_637175299z

No se si operarme
Hola,

Tengo intención de perder más de 20 kg porque peso 97 y mido 1,58. Soy de Barcelona, y he empezado las visitas en un centro médico. El dr. Pujol de Sants Institut me ha dicho que es bueno que me coloque el balon gastrico porque a partir de ahi puedo cambiar los habitos. Vosotras que haríais? Alguna se ha hecho el balón gástrico? M gustaría que alguna me contara como le ha ido.

No lo agas
hola yo tambien estoy intentando perder peso me estoy cuidando poco a poco
he llegado a pesar 102kl y mido 1.62 ahora mismo peso 95kl estoy cuidandome y seguire hasta perder mas. las operaciones tambien son un riesgo.te aconsejo que andes mucho y bebas mucha agua, aparte de una comida equilibrada. bueno espero que te sirva de algo se puede conseguir

J
jany_7968776
30/4/07 a las 14:26
En respuesta a an0N_798974899z

Yo me animo
Hola yo tengo 19 años y peso 82, me hace falta perder por lo menos 20, para estar en mi peso recomendado. Yo necesito mucho apoyo, porque tengo poca fuerza de voluntad, y sobre todo necesito que me cambien la mentalidad. un saludo

Sigue con la dieta no te aburas
hola yo pesaba 102kl y mido 1.62 ahora peso 95kl. sigue palante yo se que es dificil pero si queremos perder peso tenemos que cuidarnos mucho, andar beber mucha agua etc... yo ya tengo dos niñas y no quiero que al dia de mañana sus amiguitas se metan con ella por tener una mama gorda. yo tambien llevo una semana con un regimen de tantas que he echo con esta parece que la llevo mejor venga animo yo te apoyo si quieres que hablemos mandame tu mensaje

J
jahel_9069656
29/6/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_798974899z

Yo me animo
Hola yo tengo 19 años y peso 82, me hace falta perder por lo menos 20, para estar en mi peso recomendado. Yo necesito mucho apoyo, porque tengo poca fuerza de voluntad, y sobre todo necesito que me cambien la mentalidad. un saludo

15 kg mi meta...
ola, ami m pasa igual me sobran (para mi parecer) 15kg kg...mido 1.61cm y peso 78kg..y no consigo adelgazar..aveces voy bien xo al final acabo en nada...m cuesta mucho tngo poca fuerza d voluntad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram