Foro / Salud

Adelgazar 20 kg antes del verano

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 12:32
Z
zinnia_5800394
5/2/12 a las 17:23

Me he puesto a dieta el dia 1 de febrero con un endocrino, espero que me vaya bien y espero adelgazar 20 kg finalizando en julio, ojalaaaaaaaaaaaaaa, llevo muchisimos años intentando qitarme el peso y es imposible, he ido a muchisimos lugares y nunca lo consigo!! Qien se apunta al mismo proposito?

Ver también

L
lizhen_8617615
22/2/12 a las 23:37

adelgazar con ayuda de otros interesados (as)
Necesito perder 20 lbs. Y me gustaria ayuda para conocer la "milagrosa dieta de la Clinica Mayo" si es posible.

W
wei_9590546
24/2/12 a las 17:50

Esfuerzate con alegria
lo primero es que no veamos las dietas como un esfuerzo duro si no como un medio para llegar a un fin, no hace falta nada mas que determinación para lograr el objetivo yo también quiero perder peso pero no morir de hambre lo que yo estoy haciendo esta semana es tomo un te de savila y albahaca solo una taza con 10 huesos de papaya como capsulas en ayunas desayuno algo rico que me de energía pero que no tenga grasa y no pan, galletas o tortillas esto es como a las 8 hasta las 3 si siento hambre una zanahoria cada que me da antojo, ansiedad o hambre todas las que quiera en la tarde a las 3 como igual una buena comida moderada y zanahorias el esto del día ceno un vaso de leche nada mas sin olvidar el ejercicio después del té y antes del desayuno una hora diaria llevo 3 días e reducido 5 cm me pesare al acabar la semana espero que funcione bendito dios ha funcionado espero que así continúe.
SALUDOS Y FORTALEZCANSE EN CRISTO LA SALUD SE REFLEJA EN TU CUERPO

K
ketty_7855416
5/3/12 a las 21:17

Yo me apunto!
Hola!
Yo empecé con el endocrino hace apenas dos meses y algo, con una dieta de 1000kcal todo pesadito y muy sano, y lo más importante ejercicio. Me lo estoy tomando super enserio, porque no es la primera que hago, y quiero que salga bien. He perdido ya 6, y me quedan 12 más! Pinta bien!

Mucho ánimo! Todo está en la fuerza de voluntad y en pensar en positivo.

Un beso!

K
kasim_5455273
6/3/12 a las 1:58

Cuidado con las dietas express
El bajar 20 kg, no es una cuestión de unos meses. Aprender a alimentarse y mantenerlo es lo que te hará perder esos 20 kilos y con posibilidad de no recuperarlos.

Animo igualmente.

B
bentor_5986385
15/2/13 a las 13:27

Perder peso
Muy buena decisión!! Es importante que te supervise la dieta un médico, así mejorarás y si si hay algún problema sabrá solucionarlo!
Un consejo: intenta hacer deporte y mantener la dieta! (es difícil no saltársela a veces... jeje)!

Que vaya bien! Suerteeee

F
fredy_8489202
16/2/13 a las 12:53

me uno con dieta de 1500 calorias
olaa bueno yo empeze el martes con la dieta de 1500 calorias todo pesadito y eso ya sabeis y me va muy bien pesaba 69 y ya voy por 667 asi que no me puedo quejar eso si una hora o dos al dia salgo a andar y cuando puedo corro una media hora, quiero quedarme en 55 me queda un largo camino pero poco a poco
mucho animo a todas

A
atifa_9370155
17/2/13 a las 22:28

Dieta infalible para mí
Yo llevo haciendo dietas toda la vida, como casi todas las que escribimos aquí me imagino, el caso es que hace unas semanas escuché en la tele que RAfaela Carrá, nunca en la vida hizo dieta, siempre comió de todo, y su truco para estar delgada era nunca cenar más tarde de las 8 de la noche, yo lo he puesto en práctica desde que lo escuché, y la verdad es que estoy bajando de peso, pero creo que el truco es que a las 8 de la tarde no te apetece cenar mucho, ni tienes antojos de golosinas y tal, pero bueno, ahí lo dejo, a mí me funciona
Además mi kinesiólogo me ha dicho que cenar a esas horas en lo mejor para no eliminar las bilis
Espero os sirva

N
nekane_9856017
20/2/13 a las 11:05

Buf!! empecemos
Yo también me he propuesto bajar kilo, hayq ue lucir bikini este verano que ya toca! jeje Por el momento yo lo qu ehe hecho es hacer algnos pequeños cambios en mi hábitos de alimentación que me han aconsejado y que dicen que me irán mejor: he substituido el pan normal por el integral y he reducido las cantidades. Por ejemplo, intento tomarlo sólo una vez al día. Lo mismo con arroces (tomo losintegrales) y también he eliminado los congelados. También he quitado alguna que otra costumbre como es la mayonesa añadida a la ensaladilla o acompañando la carne, en este segundo caso la ensala es ahora lo que acompaña la carne. Otro cambio ha sido intentar tomar de primer plato en la comida una ensada variada. Otros cambios es tomar más fruta como tentempié de media tarde o media mañana en vez de bocadillos, y en algún caso substituyo por yogur desnatado (combino los vitalínea 0% con los activia con prociones de fruta). Y para rematar todo esto, ¡me he apuntado al gym! Creo que me irá bien, además me he coido un entrenador personal para cumplir con mis objetivos, y así que él centre mis ejercicios en la zona dónde más grasa tengo. A por todas chicas!

I
iradi_5614068
21/2/13 a las 16:29
En respuesta a kasim_5455273

Cuidado con las dietas express
El bajar 20 kg, no es una cuestión de unos meses. Aprender a alimentarse y mantenerlo es lo que te hará perder esos 20 kilos y con posibilidad de no recuperarlos.

Animo igualmente.

Totalmente de acuerdo
Estoy de acuerdo con lo que dices. A veces muchos insistimos en bajar peso muy rápido y luego no cumplimos con lo realmente importante, que es mantenerlo, y al final, es lo que más cuesta. Un buen mantenimiento es el que evita que vuelvas a recuperar los kilos de antes. Yo te recomiendo que te conciencies de lo que estás comiendo cada día, que te olvides de lo que te perjudica y que en tu nevera sólo tengas alimentos que te permite llevar una dieta sana.

N
nita_7095970
3/6/14 a las 12:32

¿has probado el te verde?
Saludos¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir