Foro / Salud

Adelgazar 20 kg antes del verano

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 12:32
Z
zinnia_5800394
5/2/12 a las 17:23

Me he puesto a dieta el dia 1 de febrero con un endocrino, espero que me vaya bien y espero adelgazar 20 kg finalizando en julio, ojalaaaaaaaaaaaaaa, llevo muchisimos años intentando qitarme el peso y es imposible, he ido a muchisimos lugares y nunca lo consigo!! Qien se apunta al mismo proposito?

Ver también

L
lizhen_8617615
22/2/12 a las 23:37

adelgazar con ayuda de otros interesados (as)
Necesito perder 20 lbs. Y me gustaria ayuda para conocer la "milagrosa dieta de la Clinica Mayo" si es posible.

W
wei_9590546
24/2/12 a las 17:50

Esfuerzate con alegria
lo primero es que no veamos las dietas como un esfuerzo duro si no como un medio para llegar a un fin, no hace falta nada mas que determinación para lograr el objetivo yo también quiero perder peso pero no morir de hambre lo que yo estoy haciendo esta semana es tomo un te de savila y albahaca solo una taza con 10 huesos de papaya como capsulas en ayunas desayuno algo rico que me de energía pero que no tenga grasa y no pan, galletas o tortillas esto es como a las 8 hasta las 3 si siento hambre una zanahoria cada que me da antojo, ansiedad o hambre todas las que quiera en la tarde a las 3 como igual una buena comida moderada y zanahorias el esto del día ceno un vaso de leche nada mas sin olvidar el ejercicio después del té y antes del desayuno una hora diaria llevo 3 días e reducido 5 cm me pesare al acabar la semana espero que funcione bendito dios ha funcionado espero que así continúe.
SALUDOS Y FORTALEZCANSE EN CRISTO LA SALUD SE REFLEJA EN TU CUERPO

K
ketty_7855416
5/3/12 a las 21:17

Yo me apunto!
Hola!