Foro / Salud

Adelgazar 15 kilos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 20:02
A
an0N_849209299z
29/8/07 a las 18:23

el 14 de septiembre tengo 1 reunion de trabajo y todo depende d q adelgace 15 kilos...necesito el trabajo sino yyo kno aria estas locuras pero qdan 2 smenas y lo unico q se me ocurre es dejar d comer...cuanto se puede adlegazar estnaod sin comer 2 semnaS???no keiro q me digas i q no lo aga q ty loca....eso todo ya lose....pero si de verdad no necesitara el dinero no lo aria pero me es urgente...tentgo 18 años y un niño d 2 años tenog q mantenerlo y no tengo trabjao asiq xfavor decirme si sin coemr estas 2 smenas puedo consegirlo...luego lo segiria llendo a una dietista apra no dañar mi cuerpo...cntestarme xfa!!1beso

Ver también

A
an0N_849209299z
29/8/07 a las 18:45

Cntttttttttttt
contesteme xfavorrrrrrrrrrr!!1necesito acer algo desde mañan amismoooo

X
xiuzhu_7047346
29/8/07 a las 19:07

Nos se si los 15 kg
Como veo que no se te puede convencer de lo contrario, te dire que sin comer en dos semanas, lo unico que conseguiras sera ponerte enferma, te faltara la fuerza y tendras unos mareos increibles, eso si no llegas a desmayarte por ahi.
Si deverdad piesas hacer esta locuara, te doy un consejo, si eres capaz de estarte dos semanas sin ingerir ningun solido, te aconsejo que hagas lo siguiente, las calorias que atomarás serán las minimas, pero almenos tendras todas las proteinas, minerales y vitaminas minimas hasta que pasadas las dos semanas vayas a un medico nutricionista.

6-7 kg. seguro que los pierdes.

desayuno: un cafe con leche (desnatada y con sacrina)
media mañana: dos iogures naturales edulcorados 0% m.g.
comida: un sobre de biomana, optfas o similares.
merienda: dos iogures o bien un actimel 0%
cena: un sobre de biomana, optifas o similares.

si quieres antes de acostarte tomate otro cafe con leche y sobre todo bebe mucha agua durante el dia y obligate a hacer pis cada dos horas aprox. si no retendras mucho liquido (no tomes nada para hacer pis, si no te deshidratarás.

Y sobre todo, por favor no lo hagas mas de 2 semanas.
LO QUE INTENTAS ES UNA LOCURA, PERO TE ENTIENDO.

Besos y suerte

A
an0N_849209299z
29/8/07 a las 21:08
En respuesta a xiuzhu_7047346

Nos se si los 15 kg
Como veo que no se te puede convencer de lo contrario, te dire que sin comer en dos semanas, lo unico que conseguiras sera ponerte enferma, te faltara la fuerza y tendras unos mareos increibles, eso si no llegas a desmayarte por ahi.
Si deverdad piesas hacer esta locuara, te doy un consejo, si eres capaz de estarte dos semanas sin ingerir ningun solido, te aconsejo que hagas lo siguiente, las calorias que atomarás serán las minimas, pero almenos tendras todas las proteinas, minerales y vitaminas minimas hasta que pasadas las dos semanas vayas a un medico nutricionista.

6-7 kg. seguro que los pierdes.

desayuno: un cafe con leche (desnatada y con sacrina)
media mañana: dos iogures naturales edulcorados 0% m.g.
comida: un sobre de biomana, optfas o similares.
merienda: dos iogures o bien un actimel 0%
cena: un sobre de biomana, optifas o similares.

si quieres antes de acostarte tomate otro cafe con leche y sobre todo bebe mucha agua durante el dia y obligate a hacer pis cada dos horas aprox. si no retendras mucho liquido (no tomes nada para hacer pis, si no te deshidratarás.

Y sobre todo, por favor no lo hagas mas de 2 semanas.
LO QUE INTENTAS ES UNA LOCURA, PERO TE ENTIENDO.

Besos y suerte

Muxisimas graicas
muxax gracias no sabes lo muxo q tre lo agradezco!1beso

J
julita_6498960
30/8/07 a las 5:32

Ten cuidado
pienso que es una locura lo que quieres hacer, lo unico que conseguirasd es no poder atender a tu hijo ni tampoco a tu trabajo. Piensa que el cuerpo es muy sabio y que si comes poco o nada de momento vas a ver resultados pero en el instante que empieces a comer él almacenara para cuando no comas y seguiras engordando.Pero si te sirve de algo te dire que te ayudes con fucus vesiculosus suerte y un beso muy grande.

H
hawa_9557586
30/8/07 a las 12:06

Mi consejo: no lo hagas
Primero: creo que es prácticamente imposible en 15 días bajar 15 kilos y más si no lo has conseguido hasta ahora.
Segundo: ¿estás segura de que si no adelgazas no te van a coger en ese curro?¿merece tanto la pena?
Y tercero y último: ¿no tienes ninguna posibilidad de que te cojan en otro trabajo en el que prime tu cualificación y no tu físico? ¿no dispones de ninguna ayuda en tu comunidad para la manutención de tu hijo?
Lo siento, pero a mi me toca hacer de la mala del cuento y aconsejarte que no lo hagas. No te mereces ese sufrimiento.

A
an0N_548090099z
30/8/07 a las 16:16

Hola
mira entra en www.saberelegirelbienestar.com ellos me ayudaron abajar de peso y vamos sin rebote alguno, yo estoy encantada con ello por eso te lo recomiendo eso si nada es milagroso!!!! esto tiene sus tiempos en un mes bajaras 5 kg pero no lo volveras a coger asi qeu si lo que quieres bajar es 15 te llebara 3 meses pero de forma sana y natural ,,espero que te sirva
desde ya saludos y suerte

A
aizhen_5958702
2/9/07 a las 20:02

Lo siento pero no lo vas a conseguir
hola qtal?? yo estuve con una depresion xq me dejo mi novio y estuve tres semanas sin comer, bueno a lo mejor me tomaba una manzana y un cafe al dia. Y adelgace 7 kilos, tambien hacia mas de una hora de deporte diaria por si te quedaba esa esperanza. Lo unico q te digo esq luego volvi con mi novio y al estar bien de nuevo, tenia mucha ansiedad y tu cuerpo a la minima caloria q introduzcas la almacena x miedo a quedarse sin ingesta otra vez, asiq llegue a engordar 4 kilos en una semana, ten cuidado con lo q haces q el cuerpo no es tonto.
Un saludo y q tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook