Foro / Salud

Adelgazar 12 kilos!! ayudaaaa

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 23:03
M
maia_6924629
5/1/15 a las 19:08

Hola buenas!! Soy una chica de 22 años. Mido 1,67 y siempre he estado normalita de cuerpo, es decir, en mi peso ideal. Siempre he pesado alrededor de 55 kilos, pero he pasado un año muy malo y la.ansiedad de comer porquerias 24 horas ha hecho que me.planrte con 67 kilos... Y no puedo mas con este.cuerpo. Me.encanta la.ropa pero ya no me gusta porque no me veo bien... Realmente me.sobran estos 12 kilos. Mi pregunta es si empiezo a hacer deporte 5 dias a la semana y comer sano... En cuanto tiempo se pueden perder??? Quiero empezar el año sintiendome bien. Asi que si alguien se anima.conmigo encantada!!

Ver también

S
shihao_5818438
12/1/15 a las :57

Exelente idea!!
hola me parece perfecto que quieras iniciar el año con el pie derecho yo soy nutriologa y te puedo ayudar! doy consultas en línea si te interesa aquí te dejo el link de mi blog http://www.enfemenino.com/blog/nutriologapicazo espero te animes y sigue tus objetivos siempre

M
maisaa_6001044
21/1/15 a las 21:11
En respuesta a shihao_5818438

Exelente idea!!
hola me parece perfecto que quieras iniciar el año con el pie derecho yo soy nutriologa y te puedo ayudar! doy consultas en línea si te interesa aquí te dejo el link de mi blog http://www.enfemenino.com/blog/nutriologapicazo espero te animes y sigue tus objetivos siempre

Pastillas demograss
Quisiera saber si recomienda las pastillas demograss usted como profesional pues quiero bajar 15 kilos. sigo una dieta baja en calorias pero quisiera saber si estas pastillas me pueden ayudar a perder peso. gracias.

A
an0N_971418099z
22/1/15 a las 14:02

Me paso lo mismo
Te pasa lo mismo que ami.
Tengo 19 años mido 1,60
mi peso es 52 y por problemas de ansiedad aumente a 61 es un trastorno cuando te das cuenta y ya no entra tu ropa. Yo empeze a vomitar. Yo siempre hago ejercicio pero comencé a vomitar y es peligroso. Solo hacer dieta y continuar haciendo ejercicio. Ahora estoy en 55 y hay q seguir asi... intenta ser constante con ejercicio besos

A
ala_8782418
23/1/15 a las 22:35

Lo de siempre
Hola guapa! yo pase pasé por lo mismo el año pasado...y aproximadamente estaremos por el estilo...llegué a coger 9 kg...me coincidió que dejé de fumar...trabajo nuevo....y no paraba...NO PARABA de comer... probé dietas...el zumo de arce.... pero mira... ni las pastillas ni batidos ni dietas para una persona que tiene constitución delgada y que cuando vuelvas a "ser tu" será porque has dejado de comer de todo lo q ahora abusas.... porque sino... por qué siempre te has mantenido bien sin esfuerzo? te digo...como consejo y desde la experiencia...q ya hace unos meses q de repente se m quitaron las ganas de abusar tantísimo. ..q todo vuelve... q intentes evitar la ansiedad... y no hagas locuras de pastillas ni siropea ni tal porque no es natural...y solo te va a dar mas ansiedad....perderás de golpe pero luego lo subirás. .... y si controlas los nervios cuando menos te lo esperes... te volverás a pesar y diras....¿¿pero si no he hecho nada??!! y asi...cada semana menos peso....! y por cierto..intenta no obsesionarte...aunque es casi imposible. .lo se.... solo relaxxxx jejej

K
kamrul_6383997
10/3/15 a las 14:40

Nutricionista malaga
Te recomiendo a Ana Márquez de www.nutrisanaeducacion.com, yo he hecho antes muchas tonterías y no merece la pena, no sirven para nada, ahora me lleva ella y como bien y estoy bajando de peso, además es dietista-nutricionista un encanto, suerte

N
noemia_5920223
12/4/15 a las :22

Perder peso en málaga
Yo también conozco a Ana Márquez, es la nutricionista de Nutrisana Educación. Muy contenta porque además tengo intolerancias a lactosa y me la han detectado hace poco. No tengo mucho que perder pero si que antes de ir a su consulta no sabía como comer, menudo lio mental tenía. Cada vez que voy a revisión me enseña a comer bien y me aclara dudas. Ah y no me manda ningún batido, ni pastillas, dice que no me hace falta y además estoy haciendo deporte 3 días a la semana, lo estoy notando un montón jeje

S
shihao_5818438
12/4/15 a las 20:41
En respuesta a maisaa_6001044

Pastillas demograss
Quisiera saber si recomienda las pastillas demograss usted como profesional pues quiero bajar 15 kilos. sigo una dieta baja en calorias pero quisiera saber si estas pastillas me pueden ayudar a perder peso. gracias.

Consejo
la verdad lo mejor siempre es lo natural tienes que aprender a cambiar hábitos y al tonar pastillas te vas a lo fácil sin cambiar hábitos. y los kilos que bajes puede que regresen mas rápido de lo que los perdiste. haz ejercicio y consume una dieta alta en proteínas veras mejores resultados

D
diane_8596294
6/8/15 a las 23:03

Yo estoy igual!
solo q quiero bajar unos 15 kg intente la dieta de la sopa no me fue muy bien avora intentare con la diete cetogebica averigue muchi y parece muy buena!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir