Foro / Salud

adelgazando con cautela y sin recuperarlo!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 4:38
A
an0N_842963399z
11/3/09 a las 23:16

Hola a todas...
EL mes pasado me puse a dieta, tenía 23 kilos de más,
Mi dieta es bien sencilla, no mezclar proteinas con Hidratos de Carbono...
Empecé con 83kg, ahora mismo peso 75.5kg, casi 8kilos, no hago deporte, pues no tengo apenas tiempo, lo único cuando puedo voy a la playa andar una horita...
Empecé con un grupo de chicas aquí en el foro... nos dimos el msn y tal, al principio nos dábamos consejo, trucos, ánimo... pero la mayoría se han retirado y no dan señales...
Todavía me keda un largo camino, tengo que pesar 60kg, pero no tengo prisa, lo único que no quiero es pausa... me alegro igual si una semana pierdo 1 kilo, como si pierdo 2, el caso es no coger ninguno e ir avanzando...
He dejado de Beber alcohol los fines de semana, hago mi botellón con una coca cola light jejejeje, y si tengo ganas de chuches, en vez de gusanitos, jumper etc etc... una bolsita de pipas...
Anímo a todas a empezar de una vez... que cuanto antes empieces, antes acabas.... ojala llegue a verano con unos 10-15kg menos, pero si no... este año les diRÉ adioooooooooooooooooooooos!!!!
quien quiera puede dejar su msn por privado, y charlamos por alli, las muchachas que seguimos nos ayudamos mucho... y sin ellas muchas veces, hubiera tirado la toalla....
UN BESAZO Y SUERTE!

Ver también

T
tunde_8106532
13/3/09 a las 19:20

A por esos kl
soy de almeria y necesito perder 15 kl estoy estancada desde hace tiempo y ahora estoy probando la dieta disociada de los diez dias aun no me he pesado pues voy por el cuarto espero que me surja efecto , si quieres estoy contigoTROYAA un saludo animaros ¡

T
tunde_8106532
15/3/09 a las 9:55

Ideas para amanecer
hola amanecer ¡ yo estoy probando una dieta choque para mi estancamiento aun no se como me va pues no me he pesado
pero perdi 15 kl hace un año con una dieta disociada mixta , te ire pasando la dieta pues estoy leyendo mucho del tema , y me estan ayudando compañeros foreros y si tienes un poco de paciencia en breve te la paso si hace tiempo que no haces dieta creo que te ira muy bien y sin pasar hambre un beso

T
tunde_8106532
16/3/09 a las 9:57

Amanecer
Hola guapa , mira a ver si esta tarde tengo tiempo y te paso la dieta disociada pero yo que tu la cerveza riquiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiii iima ni la probaria si quieres algo de alcohol un vaso de vino tinto sin gaseado y para cenar mejor pescado y verdura verde plancha
luego me paso un beso

T
tunde_8106532
16/3/09 a las 12:15
En respuesta a tunde_8106532

Amanecer
Hola guapa , mira a ver si esta tarde tengo tiempo y te paso la dieta disociada pero yo que tu la cerveza riquiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiii iima ni la probaria si quieres algo de alcohol un vaso de vino tinto sin gaseado y para cenar mejor pescado y verdura verde plancha
luego me paso un beso

ole ole ole
HOLA me he pesado hoy y he perdido casi dos quilos del martes aqui estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa


09/03/09-------------------------72, 300kl
16/03/09-------------------------70, 800kl

T
tunde_8106532
16/3/09 a las 17:39

Disociada para todos empiezo el viernes
Espero empeceis conmigo yo la empiezo el viernes por que el jueves acabo con la de los diez dias , me pesare y denuevo a la carga ,

Quiero estar divina este verano jejejej , os pongo la direccion donde esta todo super bien esplicado y si teneis dudas me lño decis yo la descubri por un compañero de otro pos xomter , ya la hice hace tiempo con un nutricionista y perdi 15 kl , que no he recuperado lo que pasa es que me estanque hasta hoy jejejeje bueno lo dicho cualqiuier duda me preguntais , esta es mas completa que la del medico


"http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-b ien-explicadita"

T
tunde_8106532
16/3/09 a las 17:47
En respuesta a tunde_8106532

Disociada para todos empiezo el viernes
Espero empeceis conmigo yo la empiezo el viernes por que el jueves acabo con la de los diez dias , me pesare y denuevo a la carga ,

Quiero estar divina este verano jejejej , os pongo la direccion donde esta todo super bien esplicado y si teneis dudas me lño decis yo la descubri por un compañero de otro pos xomter , ya la hice hace tiempo con un nutricionista y perdi 15 kl , que no he recuperado lo que pasa es que me estanque hasta hoy jejejeje bueno lo dicho cualqiuier duda me preguntais , esta es mas completa que la del medico


"http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-b ien-explicadita"

Para troya
por cierto estas desaparecid@

donde te metes ?

A
an0N_842963399z
16/3/09 a las 21:08
En respuesta a tunde_8106532

Para troya
por cierto estas desaparecid@

donde te metes ?

wenaaaas
HOLA CHICAS...
perdonar.. pero estoy con exámenes y estoy muy liada...
a ver... la dieta que yo hago es muy sencilla no mezclo la carne ni el pescado, con la verdura ni fruta...
UN DIA CARNE Y PESCADO
OTRO VERDURA Y FRUTA
proteinas por un lado, hidratos por otro.
Solo puedo mezclar el jamón (con la verdura) y espárragos y champiñones (con la carne).
Una vez por semana meriendo un capricho (dulce,bocadillo, chuches...)
Y los sábados comida libre, pero el resto del dia a fruta jeje.
Tomo arroz o pasta dos veces por semana.
Desayuno lo que quiera pero nada de bolleria industrial
No bebo alcohol.. cuando salgo coca cola light o una tónica.
Hago 4 comidas al dia (me salto al de media mañana, me pilla en clase siempre)
Ando de lunes-viernes una hora diaria.
Y ya está, eso es lo mío... mañana me toca pesarme... espero haber perdido algo...
Si kereis hablar por msn, pasarme por privado vuestras direcciones y hablaremos mas detenidamente...

Un saludo y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

H
hoda_6047981
17/3/09 a las 10:43

Hola, puedes ayudarme¿?
Hola troya, que tal? felicidades por esos kilos perdidos!

Podrias explicarme como es esa dieta de no mezclar proteinas con hidratos por favor?

cuales son los alimentos que nunca mezclas¿

Te agradeceria mucho ke me lo contoras, ya que yo tb hago dieta, me sobran como 25 kilos, y estoy bastante estancada, no consigo bajar mucho

Espero tu respuesta aki, o en mi mail como prefieras es RMMONTSE_@HOTMAIL.COM

Muchas gracias y hasta pronto

Montse

T
tunde_8106532
18/3/09 a las 8:12

Holaaaaaaaaaaaaa
buenas a todo el mundo espero que os vayua bien ami me falta hoy para acabar con la dieta de los diez dias depurativa y mañana ya ermpiezop con la disociada
Troya por que no la lees en anterior mensaje pongo la direccion de enlace creo que aun te ira mejor que la que haces
ya me contaras

T
tunde_8106532
18/3/09 a las 12:29
En respuesta a an0N_842963399z

wenaaaas
HOLA CHICAS...
perdonar.. pero estoy con exámenes y estoy muy liada...
a ver... la dieta que yo hago es muy sencilla no mezclo la carne ni el pescado, con la verdura ni fruta...
UN DIA CARNE Y PESCADO
OTRO VERDURA Y FRUTA
proteinas por un lado, hidratos por otro.
Solo puedo mezclar el jamón (con la verdura) y espárragos y champiñones (con la carne).
Una vez por semana meriendo un capricho (dulce,bocadillo, chuches...)
Y los sábados comida libre, pero el resto del dia a fruta jeje.
Tomo arroz o pasta dos veces por semana.
Desayuno lo que quiera pero nada de bolleria industrial
No bebo alcohol.. cuando salgo coca cola light o una tónica.
Hago 4 comidas al dia (me salto al de media mañana, me pilla en clase siempre)
Ando de lunes-viernes una hora diaria.
Y ya está, eso es lo mío... mañana me toca pesarme... espero haber perdido algo...
Si kereis hablar por msn, pasarme por privado vuestras direcciones y hablaremos mas detenidamente...

Un saludo y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola mañana acabo la dieta de diz dias espero haber perdido algo mas aunque no creo pues me toca la menstruacion y estoy super hinchada pero ya os dire mañana como he quedado troya dinos que dieta haces anda por que me llevas loca jejejej
a todos los demas espero que vayas bien a ver si vais comentando como vais si estais en alguna dieta o que haceis venga suerte pa todo el mundo

H
hoda_6047981
18/3/09 a las 13:21
En respuesta a tunde_8106532

Holaaaaaaaaaaaaa
buenas a todo el mundo espero que os vayua bien ami me falta hoy para acabar con la dieta de los diez dias depurativa y mañana ya ermpiezop con la disociada
Troya por que no la lees en anterior mensaje pongo la direccion de enlace creo que aun te ira mejor que la que haces
ya me contaras

Hola mamacarpi
hola guapa, como estas?
a dieta como todas jejeje
Me encantaria que me pasaras esa dieta disciada mixta a ver en ke consiste
me harias ese favor??
mi direccion es RMMONTSE_@HOTMAIL.COM

la espero con ansia!

muchas gracias

T
tunde_8106532
21/3/09 a las 8:08
En respuesta a tunde_8106532

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola mañana acabo la dieta de diz dias espero haber perdido algo mas aunque no creo pues me toca la menstruacion y estoy super hinchada pero ya os dire mañana como he quedado troya dinos que dieta haces anda por que me llevas loca jejejej
a todos los demas espero que vayas bien a ver si vais comentando como vais si estais en alguna dieta o que haceis venga suerte pa todo el mundo

Donde os meteissssssssssssssssssssss
a ver que pasa por aqui que estas tod@s desaparecidos

A
an0N_842963399z
22/3/09 a las 21:09
En respuesta a tunde_8106532

Donde os meteissssssssssssssssssssss
a ver que pasa por aqui que estas tod@s desaparecidos

hola a todas
NO ME METO MUCHO PORQUE TENGO VIDA SOCIAL jajajajaja
no enserio, QUE ESTOY SUPER LIADA Y APARTE ESTADO DE VIAJE EN EL PUENTE... MAÑANA ME TOCA PESARME, ESPERO HABER PERDIDO ALGO.. YA OS CONTARÉ BSS

A
an0N_842963399z
23/3/09 a las 12:47

otro kilo fuera
HOLA CHICAS.. HOY ME HE PESADO, Y YA PESO 74.7 KG, UN KILO JUSTO MENOS QUE LA SEMANA PASADA... ESTOY PERDIENDO POCO A POCO.. PORQUE NO QUIERO RECUPERARLO... PERO TODAVÍA ME QUEDA UN LARGO CAMINO POR DELANTE.. YA QUE TENGO QUE PESAR 60KG , PERO BUENO POCO A POCO... CUANDO EMPECÉ LA DEITA PESABA 83KG, YA LLEVO CASI 8 KILOS PERDIDOS JEJEJEJE.
UN SALUDO A TODAS
ANIMO

E
eyra_6500554
5/12/10 a las 4:38
En respuesta a an0N_842963399z

wenaaaas
HOLA CHICAS...
perdonar.. pero estoy con exámenes y estoy muy liada...
a ver... la dieta que yo hago es muy sencilla no mezclo la carne ni el pescado, con la verdura ni fruta...
UN DIA CARNE Y PESCADO
OTRO VERDURA Y FRUTA
proteinas por un lado, hidratos por otro.
Solo puedo mezclar el jamón (con la verdura) y espárragos y champiñones (con la carne).
Una vez por semana meriendo un capricho (dulce,bocadillo, chuches...)
Y los sábados comida libre, pero el resto del dia a fruta jeje.
Tomo arroz o pasta dos veces por semana.
Desayuno lo que quiera pero nada de bolleria industrial
No bebo alcohol.. cuando salgo coca cola light o una tónica.
Hago 4 comidas al dia (me salto al de media mañana, me pilla en clase siempre)
Ando de lunes-viernes una hora diaria.
Y ya está, eso es lo mío... mañana me toca pesarme... espero haber perdido algo...
Si kereis hablar por msn, pasarme por privado vuestras direcciones y hablaremos mas detenidamente...

Un saludo y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola ... como es tu dieta
disculpa pero no entendi muy bien como haces tu dieta si me las pudieras explicar con mas detalles te loo agradeceria y espero que logres bajar de peso lo que quieras bajar .... te dejo mi correo greciaxiomara@hotmail.com.. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir