Foro / Salud

Adelgaza saludablemente

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 13:50
J
juani_5852573
6/11/07 a las 16:12

Hola a todas, yo pesaba hace un mes y una semana 89.2 y ahora peso 80.5, estoy super contenta porque no he pasado hambre ni ansiedad por comer.Ademas fisica y animicamente te encuentras genial. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que deseen bajar esos kilos de mas, pero sin correr ningun riesgo para la salud.








Ver también

J
juani_5852573
7/11/07 a las 1:56

Hola tarry81
Mira, el método que yo estoy siguiendo se llama Prody Met. Es una gama de productos de nutricion que vale para todo, lo mismo para adelgazar que para coger peso.Te hacen un estudio para ver en qué peso deberias estar y luego te llaman para saber como vas y para darte ánimos. Sinceramente, al principio, estaba incrédula, hasta que comencé a ver los resultados, ademas te sientes super bien. Espero haberte ayudado, si te interesa hablar mas del tema, mi correo es chiquimisma@hotmail.com, y gracias a ti.

M
mahsa_8454976
8/11/07 a las 23:04
En respuesta a juani_5852573

Hola tarry81
Mira, el método que yo estoy siguiendo se llama Prody Met. Es una gama de productos de nutricion que vale para todo, lo mismo para adelgazar que para coger peso.Te hacen un estudio para ver en qué peso deberias estar y luego te llaman para saber como vas y para darte ánimos. Sinceramente, al principio, estaba incrédula, hasta que comencé a ver los resultados, ademas te sientes super bien. Espero haberte ayudado, si te interesa hablar mas del tema, mi correo es chiquimisma@hotmail.com, y gracias a ti.

Otro metodo
yo el que hice para perder 15 kilos es otro metodo y estoy contentisima despues de 6 meses no he vuelto a coger ni un solo kilo

M
moritz_8113271
9/11/07 a las 12:33
En respuesta a mahsa_8454976

Otro metodo
yo el que hice para perder 15 kilos es otro metodo y estoy contentisima despues de 6 meses no he vuelto a coger ni un solo kilo

Mi dieta
Yo estoy haciendo una dieta que estoy muy contento; es la dieta de gama de productos de batidos, sopas, natillas, gelatinas, barritas. Yo hago 3 tomas de los batidos disueltos en agua antes de las comidas. Estos son prebioticos y probioticos que te activa la flora intestinal y tambien tienen efecto saciante pero aparte hay que beber 2 litros de agua al dia. A mi me funciona. Es una linea de nutricion para perdida de peso.

A
an0N_537749699z
10/11/07 a las 20:07

Yo tamvien e adelgazado saludavlemente
Yo e tomado unos vatidos vuenisimos que me an echo perder en un mes 7 kilos sin provlemas si quereis saver como mandarme un correo a aluete_@hotmail.com

L
llanos_7968227
23/11/07 a las 13:50
En respuesta a moritz_8113271

Mi dieta
Yo estoy haciendo una dieta que estoy muy contento; es la dieta de gama de productos de batidos, sopas, natillas, gelatinas, barritas. Yo hago 3 tomas de los batidos disueltos en agua antes de las comidas. Estos son prebioticos y probioticos que te activa la flora intestinal y tambien tienen efecto saciante pero aparte hay que beber 2 litros de agua al dia. A mi me funciona. Es una linea de nutricion para perdida de peso.

Mi opcion
Hola, yo empecé con productos naturales a bajar peso tras el embarazo y actualmente los tomo para mantenerlo. Es a base de batidos sustitutivos de alguna comida, tabletas...todos los nutrientes necesarios con vitaminas y proteinas, además como son a base de soja te sacian y no tienes sensación contínua de hambre...Si te falta energía tienes tabletas especiales y luego si quieres cuidar tu piel tambien tienen muchos productos. Te hacen un seguimiento personalizado, te llaman con frecuencia para ver que lo estés tomando bien y te explican cómo adecuarlo a ti...si quieres te digo donde me lo proporcionaron para que le eches un vistazo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram