Foro / Salud

Adelgasana!

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 14:18
K
kyra_5154688
12/4/06 a las 9:37

alguien me cuenta un poco si funciona? es un te

Ver también

A
amalia_8566902
8/5/07 a las 22:15

Yo lo uso y va bien pero....
Hola dayad, yo lo uso desde hace unas semanas, va bien aunque sin dieta no sirve, el problema es que en el envase pone tres sobres al día, uno en ayunas, otro despues de comer y otro al cenar, y yo solo tomo dos, oprimo el del almuerzo porque tienes unos efectos poco simpaticos si no tienes un baño cerca. Lo que te hace es ponerte floja la barriguita y a mi me ocurrió que al tercer dia me dio muchos retortijones, por ello solo tomo dos y me va bien. Y te recomiendo que si vas a salir de casa y te tomas todos tengas cuidado. A lo mejor a ti no te hacer tanto efecto. Eso si, de sabor es muy bueno, yo lo prefiero con sacarina, y como infusión la prefiero a cualquier otra de sabor. Y funcionar, pues bueno funciona, yo no llevo bien la cuenta, pero si a una dieta le añades adelgasana pues si tienes mas resultados. Espero que te vaya bien y me cuentes. Un saludo

A
auicha_8588341
27/4/08 a las 14:18

Tomar adelgassana
si eres diabetica o has tenido problemas con el higado te aconsejo no la tomes pero si estas bien y solo quires bajar peso la puedes tomar yo la tomo hace dos años y con una dieta baje de 67 kilos a 53 en unos meses tambien hacia un poco de ejercicio ahora la sigo tomando porque me sirve para no retener liquidos y poder ir al baño todas las mañanas ahora ya no sigo la dieta pero tomando la infusion no he engordado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook