Foro / Salud

Adelgacé y he vuelto a recuperarlo...

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 15:34
E
emilio_5786169
6/5/16 a las 22:21

Hace un año adelgacé unos 10kg, en ese momento estaba bien pero quería seguir bajando algo más. La cosa es que en septiembre me independicé y eso de las comidas no lo llevo muy bien... He recuperado todo lo que perdí y quiero volver a bajarlo, peeeero no me veo capaz ni con la suficiente fuerza de voluntad como para empezar de nuevo... sumando que soy una chica muy impaciente que me recomendais? No se como lograrlooo T.T

Ver también

R
raimon_9037627
7/5/16 a las 10:51

Te entiendo...
Hola!! Yo estoy en tu misma situación, he encontrado x internet idagando unas pastillas totalmente naturales que supuestamente son una maravilla y que ademas no tienen efecto rebote.
Como soy de las que lo prueba todo, las he comprado y hoy mismo he empezado, si me va bien te dire cosas
Hasta he hecho un blog y todo para que a todos los que nos pasa lo mismo pues puedan comentar y para saber si realmente funcionan o no
Un beso grande

R
raimon_9037627
15/5/16 a las 10:52

Juice plus
y eso es muy caro? Porque llevo ya un dineral gastado v.v

A
aquokka_c68ebez
15/5/16 a las 22:42
En respuesta a raimon_9037627

Juice plus
y eso es muy caro? Porque llevo ya un dineral gastado v.v

Hola marina
No es caro .Escriveme y te informo de los diferentes programas que hay 651617745

A
ayah_6533980
23/5/16 a las 9:47

Adelgazar con salud
Buenos días

Yo perdí casi 12 kg hace un año y a día de hoy me mantengo ( kg arriba kg abajo). Hice un programa de duró solamente 16 semanas y aprendí hábitos alimenticios saludables. Mi asesora (Silvia 637880124) sigue dándome consejos y resolviéndome dudas

Ánimo y a por ello

A
alesya_8317530
24/5/16 a las 17:03

Baja los carbohidratos y verás!
Yo estoy ahora haciendo la Lipodieta, el principio es no consumir carbohidratos y luego incorporarlos poco a poco. Pero hace tiempo hice unadieta llamada South Beach que es el mismo principio de los NO carbohidratos y después de hacerla y perder unos 8 kilos, me mantuve durante 3 años en un peso estable. (claro me acostumbré a comer con pocos carbos y no comía pan que no fuese integral)

G
ghania_7891545
1/6/16 a las 19:53

Te servirá
Buenass!!

veo que tienes muuchoos consejos y tal vez ya elegiste un consejo pero ahí va el mío.

Si tienes el google play que seguro lo tienes en tu telefono, tablet o o que tengas instálate pero YA una aplicación llamada manzana roja, ahí sigue las instrucciones... esta aplicación es muy útil y es completamente GRATIS GRATIS, pero eso sí ten una cinta métrica en mano por que te va pedir medidas de tu cuerpo..
Camina una hora diaria, no hace falta caminar intensamente con que camines ligero ya esta y también pon orden en tu casa es decir muévete ordenándola aunque no veas que hacer ponte a barrer, o a limpiar ventanas, o a quitar el polvo acumulado de las estanterías que siempre hay algo que hacer en casa aunque no parezca...
Y lo último que te aconsejo levántate temprano por que eso hace a que tu cuerpo este más activo.

Espero ayudarte bssss.

S
sofica_10021127
9/6/16 a las 13:29

Juice plus
Yo te recomiendo Juice plus soy distribuidora si quieres informacion dejame tu telefono o un correo y me pongo en contacto.

G
goyo_6283744
20/6/16 a las 19:01

Lipodieta - he bajado 5 kg en un mes!
Hola! Yo te recomiendo Lipodieta en un mes he bajado 5Kg!!! Tengo varias amigas que la han hecho y por eso me animé... Lo mejor de todo, es que no tiene efecto rebote porque no es la primera dieta que hago y al principio muy bien pero luego vuelves a subir. Aún no he acabado la dieta, pero por su experiencia y lo que me dice la doctora no suele pasar. Tienen clínica en Madrid y Barcelona, te doy el telefono de Madrid que es donde yo voy y estoy muy contenta. 91.562.98.02.
Suerte!

G
goyo_6283744
20/6/16 a las 19:02

Te recomiendo mi dieta
Hola! Yo te recomiendo Lipodieta en un mes he bajado 5Kg!!! Tengo varias amigas que la han hecho y por eso me animé... Lo mejor de todo, es que no tiene efecto rebote porque no es la primera dieta que hago y al principio muy bien pero luego vuelves a subir. Aún no he acabado la dieta, pero por su experiencia y lo que me dice la doctora no suele pasar. Tienen clínica en Madrid y Barcelona, te doy el telefono de Madrid que es donde yo voy y estoy muy contenta. 91.562.98.02.
Suerte!

X
xenxo_5734527
4/7/16 a las 19:46

Yo te recomiendo...
Yo hice la dieta de este blog www.saludnutricion.com.es/ esta muy bien porque el problema de que la gente recupere el peso no es tanto por culpa de la dieta anterior, sino que es mas por culpa de no saber conceptos nutricionales muy importantes a dominar para saber mantener el peso, debes aprender a saber cuanta energia contienen los alimentos y cuales son los limites que puedes ingerir en cada comida para no generar nueva grasa y tienes que aprender a saber esperar lo suficiente antes de aportar mas energia, todo eso se enseña gratuitamente en ese blog, asi que esta buenisimo, echale un viztazo!!

A
alesya_8317530
5/7/16 a las 15:34

Lipodieta, consejos, trucos y cosas que debes saber
La Lipodieta me ha ido muy bien. Yo tengo que rebajar más de 30 kilos, ya llevo 10 menos. Abrí un canal de YouTube donde estoy compartiendo toda mi experiencia (me ayuda a motivarme) si quieres tengo un par de video que hablan de la lipodieta, aquí te dejo los links

https://www.youtube.com/watch?v=Ar11_3AaSKs

https://www.youtube.com/watch?v=abMT3VaD2Ss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest