Foro / Salud

Adelgace peru

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 14:45
J
joab_9879504
1/8/08 a las 21:04

HOLA MI NOMBRE ES FABIO TENGO 8 KILOS DE SOBREPESO ... FUI AL DR OLAYA QUE QUEDA EN PUEBLO LIBRE SU CLINICA LLAMADA ADELGACE PERU ... ME RECETO LO MISMO SATON A LAS 12 DEL MEDIODIA MAS TRICANA EN LA CENA Y UNA DIETA DE 800 CALORIAS LA VERDAD LLEVO UN PAR DE DIAS EN LA DIETA Y NO ME PESO ... TAMBIEN SE ME HA KITADO EL APETITO POR COSAS COMO LAS FRITURAS PERO SI SE ME ANTOJA UUN BUEN PLATO DE CARAPULCRA ... UN CONSEJO SI COMEN ALGO FUERTA QUE SE YO .. UN POLLO A LA BRASA O ALGO ASI ... TERMINAN DESCANSAN Y VAYANSE A CAMINAR UN PAR DE HORAS O A CORRER UNA HORA Y DESPUES SOLO TOMEN AGUA HERVIDA . LA IDEA ES QUEMAS ESAS CALORIA DE MAS SI NO SE CONVIERTEN EN KILOS . OJA AL IR AL DR OLAYA ME HICERON UN EXAMEN DE HEMOGLOBINA SALI NORMAL Y EL PROCEDIMIENTO FUE EL MISMMO Q A TODOS PAGEN S.20 + 25 SATON + 20 TRICANA DOSIS X 15 DIAS EN TOTAL GASTE COMO 65 SOLES MAS O MENOS .. A PESAR QUE ME MANDO OTRO FRASCO PERO NO LO PUDE COMPRAR ... TENGAN CUIDADO CON ESO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS YO SERE SU CONEJILLO D INDIA Y SI ME PASA ALGO A MI SE LOS DIGO PZZ ..!

Ver también

La respuesta más útil

L
lorena_9898175
1/1/09 a las 23:49
En respuesta a karyna_5792777

Adelgace peru
hola, fabio , yo fui al dr, olaya, te cuento que a mi me daba miedo tomar pastillas por lo del efecto rebote, no te voy a mentir, la primera vez que fui baje en 15 dias 10 kilos , yo no podia estar mas feliz de la vida, claro que lo que me ayudo bastante fueron las pastillas por que vi que tenian ese poder magico de quitarme el hambre, es mas hasta la anciedad, pero como ya me entraba mi ropa y baje lo que yo crei necesario simplemente deje de ir, ya no fui mas, y despues de unos cuantos meses, me di cuenta que la ropa nueva que me compra poco a poco me quedaba nuevamente mas ajustada, entonces decidi ir de nuevo a consumir las milagrosas pastillitas, comence con el tratamiento y baje nuevamente, pero esta segunda vez si hice el tratamiento competo y con terapia de mantenimiento, te cuento que ya tengo mas de un año que me mantengo, la cosa es no regresar a los antiguos abitos alimenticios, se que a veces es dificil , pero vale la pena hacerlo, no tanto por la estetica , que no digo que no es importante , por eso consegui a mi esposo jojojo, pero haslo por la salud, y creo que un buen atracon de pollo a la brasa dos o una vez al mes o derrepente algun gustito no te va a volver a engordar, te deceo muchisima suerte y se constante, en tu regimen alimenticio y cuando te veas regio te vas a sentir feliz y vas a ver que ese pollo que no te comiste valio la pena

Adelgace peru
Hola pamela estoy interesada en eso del dr olaya y me gustaria porfavor que m digas cuanto te salio todo el tratamiento completo estoy muy interesada en empezar uno pero quiero saber cuanto me costaria y claro si has tenido alguna complicacion o efecto rebote muchas gracias.

K
karyna_5792777
12/9/08 a las 17:35

Adelgace peru
hola, fabio , yo fui al dr, olaya, te cuento que a mi me daba miedo tomar pastillas por lo del efecto rebote, no te voy a mentir, la primera vez que fui baje en 15 dias 10 kilos , yo no podia estar mas feliz de la vida, claro que lo que me ayudo bastante fueron las pastillas por que vi que tenian ese poder magico de quitarme el hambre, es mas hasta la anciedad, pero como ya me entraba mi ropa y baje lo que yo crei necesario simplemente deje de ir, ya no fui mas, y despues de unos cuantos meses, me di cuenta que la ropa nueva que me compra poco a poco me quedaba nuevamente mas ajustada, entonces decidi ir de nuevo a consumir las milagrosas pastillitas, comence con el tratamiento y baje nuevamente, pero esta segunda vez si hice el tratamiento competo y con terapia de mantenimiento, te cuento que ya tengo mas de un año que me mantengo, la cosa es no regresar a los antiguos abitos alimenticios, se que a veces es dificil , pero vale la pena hacerlo, no tanto por la estetica , que no digo que no es importante , por eso consegui a mi esposo jojojo, pero haslo por la salud, y creo que un buen atracon de pollo a la brasa dos o una vez al mes o derrepente algun gustito no te va a volver a engordar, te deceo muchisima suerte y se constante, en tu regimen alimenticio y cuando te veas regio te vas a sentir feliz y vas a ver que ese pollo que no te comiste valio la pena

S
sima_6452970
18/9/08 a las 21:11

Tome triacana y perdi mi bebe
FUÍ DONDE EL DR OLAYA ,TOME POR 3 MESES TRIACANA, SIN SABER QUE PODIA QUEDAR EMBARAZADA, YA QUE HACE 2 AÑOS ATRAS AL NACER MI BEBÉ, ME DIJIERON QUE YA NUNCA MAS ME IVA A EMBARAZAR. PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO FUÉ ASÍ . Y ME EMBARAZE HACE UN MES, SIN SABERLO, YO SEGUI TOMANDO LA TRIACANA, QUE ACABO MALFROMANDO EL EMBRIÓN HASTA ABORTARLO. ESE ES EL LADO OSCURO DE LA FAMOSA TRIACANA QUE NADIE COMENTA, SI ESTAN EN EDAD FERTIL, NO TOMEN TRIACANA, PUEDEN EVITAR ALGO MUY DOLOROSO, A BUENA HORA MI ORGANISMO LO EXPULSO, PERO EN MUCHOS CASOS LOS BEBES CON MALFORMACIONES LLEGAN A NACER,Y ESO SI ES MUCHO MAS COMPLICADO.

L
lydia_8619648
5/11/08 a las 5:04

solidaridad
hola fabio, soy de provincia, imposible tener contacto con el Dr Olaya, me interesa tu experiencia, por lo tanto necesito saber TODO en lo que respecta a la reducción de peso : pastillas, tipo de ejercicios, dieta...........
te agraeceré bastante.

L
lydia_8619648
5/11/08 a las 5:04

solidaridad
hola fabio, soy de provincia, imposible tener contacto con el Dr Olaya, me interesa tu experiencia, por lo tanto necesito saber TODO en lo que respecta a la reducción de peso : pastillas, tipo de ejercicios, dieta...........
te agraeceré bastante.

L
lorena_9898175
1/1/09 a las 23:49
Mejor respuesta
En respuesta a karyna_5792777

Adelgace peru
hola, fabio , yo fui al dr, olaya, te cuento que a mi me daba miedo tomar pastillas por lo del efecto rebote, no te voy a mentir, la primera vez que fui baje en 15 dias 10 kilos , yo no podia estar mas feliz de la vida, claro que lo que me ayudo bastante fueron las pastillas por que vi que tenian ese poder magico de quitarme el hambre, es mas hasta la anciedad, pero como ya me entraba mi ropa y baje lo que yo crei necesario simplemente deje de ir, ya no fui mas, y despues de unos cuantos meses, me di cuenta que la ropa nueva que me compra poco a poco me quedaba nuevamente mas ajustada, entonces decidi ir de nuevo a consumir las milagrosas pastillitas, comence con el tratamiento y baje nuevamente, pero esta segunda vez si hice el tratamiento competo y con terapia de mantenimiento, te cuento que ya tengo mas de un año que me mantengo, la cosa es no regresar a los antiguos abitos alimenticios, se que a veces es dificil , pero vale la pena hacerlo, no tanto por la estetica , que no digo que no es importante , por eso consegui a mi esposo jojojo, pero haslo por la salud, y creo que un buen atracon de pollo a la brasa dos o una vez al mes o derrepente algun gustito no te va a volver a engordar, te deceo muchisima suerte y se constante, en tu regimen alimenticio y cuando te veas regio te vas a sentir feliz y vas a ver que ese pollo que no te comiste valio la pena

Adelgace peru
Hola pamela estoy interesada en eso del dr olaya y me gustaria porfavor que m digas cuanto te salio todo el tratamiento completo estoy muy interesada en empezar uno pero quiero saber cuanto me costaria y claro si has tenido alguna complicacion o efecto rebote muchas gracias.

I
ilham_9427946
4/2/09 a las 19:57

Resultados
Hola Fabio:

me podías deecri como te fué con la dieta y pastillas del dr. Olaya?
tengo interes en ir a su consulta.

Saludos
SIlvia

M
maiane_9352468
11/3/09 a las 18:02

Hola
tome saton por un tiempo, pero ahora estoy con sobre peso pero tomo medicamentos para la tiroides, puedo seguir tomando saton o tengo que terminar el tratamiento para la tiroides

F
fatin_9878817
11/3/09 a las 20:57

Hola
de cunatos miligramos es la triacana y cuantas veces debo tomarla

A
ayelen_6451623
12/4/09 a las 23:25

2da sesion con el doctor olaya...
Hola!! estoy en la segunda sesion con el doctor olaya y tengo las pastillas...RL mix, sibutramina y tricana, pero se me perdio la receta y no me acuerdo como tomarlas, es decir, cuantas veces x dia cada una. Si alguien esta en la 3era y 4ta semana de el tratamiento y sigue el mismo q yo, xfavor indiquenme cual es el procedimiento. Muchas gracias y q tengan un buen dia

L
leanne_6057091
13/4/09 a las 22:28

Q bacan
Hola FAbio, q bueno que el tratamiento este dando resultado. Yo fui y aunq no tome las pastillas con la dieta baje como 3 kilos en 2 semanas, lo malo es que se me perdió, mi papá la boto. Seria posible que me facilites tu dieta???? te agradecería de todo corazon, ahora debo perder 15 kilos. Muchas gracias.

L
lluisa_5885593
6/5/09 a las 3:13

Adelgace peru es bamba???
hola fabio, comparto lo mismmo q tu, en esa clnica cuando me atendi TODAS las consultas demoran no mas de 3 minutos, las doctoras son una payasada pues mientras esperaba conversaba con 2 chicas mas y a las 3 nos dio la misma dieta y los mismos medicamentos... extraño, verdad????.... y eso q yo necesitaba perder 10 kilos, la otra chica 6 y la señora como 30... si somos de distintos pesos y necesidades, a q se refiere con TRATAMIENTO PERSONALIZADO???? es una sacadera de plata, la dieta es aburridisima y esas pastillas alli en su farmacia cuestan mas del doble q en cualquier farmacia... ademas venden medicamentos como las RL blancas, q no tienen nombre ni nada, las venden en una bolsa plastica transparente... es eso seriedad???? y si tenemos algun efecto secundario??? que le decimos al medico de guardia??? que diablos habremos tomado???

Cuidense y tengan cuidado al acudir a esos tipos de clinicas en las cuales no hay seriedad.

Ademas su programa de canal 5 es un bodrio, esa Licenciada Rubi habla tonterias y se alucina una modelo... ponen muchas faltas de ortografia, etc.

si pueden no gasten su plata en vano...

cuidense!!!!

M
maren_9440138
19/5/09 a las 18:16
En respuesta a lorena_9898175

Adelgace peru
Hola pamela estoy interesada en eso del dr olaya y me gustaria porfavor que m digas cuanto te salio todo el tratamiento completo estoy muy interesada en empezar uno pero quiero saber cuanto me costaria y claro si has tenido alguna complicacion o efecto rebote muchas gracias.

Ho,la
hola pamela lei tu comentario y me interesa empezar el tratamiento con el DR. pero dime cuanto gastaste por todo quisiera saberlo para no pasar un roche ...gracias

G
gara_5464562
20/5/09 a las 19:02
En respuesta a karyna_5792777

Adelgace peru
hola, fabio , yo fui al dr, olaya, te cuento que a mi me daba miedo tomar pastillas por lo del efecto rebote, no te voy a mentir, la primera vez que fui baje en 15 dias 10 kilos , yo no podia estar mas feliz de la vida, claro que lo que me ayudo bastante fueron las pastillas por que vi que tenian ese poder magico de quitarme el hambre, es mas hasta la anciedad, pero como ya me entraba mi ropa y baje lo que yo crei necesario simplemente deje de ir, ya no fui mas, y despues de unos cuantos meses, me di cuenta que la ropa nueva que me compra poco a poco me quedaba nuevamente mas ajustada, entonces decidi ir de nuevo a consumir las milagrosas pastillitas, comence con el tratamiento y baje nuevamente, pero esta segunda vez si hice el tratamiento competo y con terapia de mantenimiento, te cuento que ya tengo mas de un año que me mantengo, la cosa es no regresar a los antiguos abitos alimenticios, se que a veces es dificil , pero vale la pena hacerlo, no tanto por la estetica , que no digo que no es importante , por eso consegui a mi esposo jojojo, pero haslo por la salud, y creo que un buen atracon de pollo a la brasa dos o una vez al mes o derrepente algun gustito no te va a volver a engordar, te deceo muchisima suerte y se constante, en tu regimen alimenticio y cuando te veas regio te vas a sentir feliz y vas a ver que ese pollo que no te comiste valio la pena

Hola amiga
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, EL PRESENTE ES PARA PEDIRTE POR FAVOR SI ME PUEDES ENVIAR LA DIETA Y LAS PASTILLAS DEL DORCTOR OLAYA YA QUE EN REALIDAD YO NO PUEDO IR Y SI ME PUEDES ENVIAR EL MANTENIMIENTO TE VOY A AGRADECER INFINITAMENTE

BENDICIONES
ANGELA, MI CORREO ES : angela.cabrejos@gmail.com

S
simi_6492659
18/7/09 a las 8:20

Baje de peso eficazmente con el te rojo pu erh
AMIGOS,POR EXPERIENCIA PERSONAL CONOZCO DE UN MARAVILLOSO PRODUCTO PARA ADELGAZAR EFICAZMENTE QUE SE LLAMA TE ROJO PU ERH MAS CONOCIDO EN EL MUNDO POR SU APELATIVO/FAMA DE "DEVORADOR DE GRASAS"ESTE PRODUCTO LO COMERCIALIZAN EN LIMA-PERU Y LO PUEDEN CONSEGUIR EN EL CORREO piermartinetti@hotmail.com
Yo lo probè y bajè 10 kilos en un mes.Este señor que lo vende ademàs te brinda asesoramiento integral de que clase de dietas y recomedaciones debes de seguir segùn cada caso,lo recomiendo ampliamente y ahora luzco una esbelta figura.Suerte!!

K
katixa_6217854
28/7/09 a las 20:15
En respuesta a leanne_6057091

Q bacan
Hola FAbio, q bueno que el tratamiento este dando resultado. Yo fui y aunq no tome las pastillas con la dieta baje como 3 kilos en 2 semanas, lo malo es que se me perdió, mi papá la boto. Seria posible que me facilites tu dieta???? te agradecería de todo corazon, ahora debo perder 15 kilos. Muchas gracias.

Elsas9
POR SALUD NECESITO BAJAR 25 KILOS
NO SE SI EL TRAATMEINTO DEL DR OLAYA ME AYUDRA YA Q TENGO MI SISTEMA INMUNOLOGICO BAJO, SI ME PUEDEN DAR SUGERENCIAS MUY AGRADECIDA

A
an0N_646085299z
10/8/09 a las 20:45
En respuesta a karyna_5792777

Adelgace peru
hola, fabio , yo fui al dr, olaya, te cuento que a mi me daba miedo tomar pastillas por lo del efecto rebote, no te voy a mentir, la primera vez que fui baje en 15 dias 10 kilos , yo no podia estar mas feliz de la vida, claro que lo que me ayudo bastante fueron las pastillas por que vi que tenian ese poder magico de quitarme el hambre, es mas hasta la anciedad, pero como ya me entraba mi ropa y baje lo que yo crei necesario simplemente deje de ir, ya no fui mas, y despues de unos cuantos meses, me di cuenta que la ropa nueva que me compra poco a poco me quedaba nuevamente mas ajustada, entonces decidi ir de nuevo a consumir las milagrosas pastillitas, comence con el tratamiento y baje nuevamente, pero esta segunda vez si hice el tratamiento competo y con terapia de mantenimiento, te cuento que ya tengo mas de un año que me mantengo, la cosa es no regresar a los antiguos abitos alimenticios, se que a veces es dificil , pero vale la pena hacerlo, no tanto por la estetica , que no digo que no es importante , por eso consegui a mi esposo jojojo, pero haslo por la salud, y creo que un buen atracon de pollo a la brasa dos o una vez al mes o derrepente algun gustito no te va a volver a engordar, te deceo muchisima suerte y se constante, en tu regimen alimenticio y cuando te veas regio te vas a sentir feliz y vas a ver que ese pollo que no te comiste valio la pena

Mujer desesperada
hola pamela espero que todavia estes feliz con tu peso y que no vuelvas a sufrir ese mal
mi mensaje es para pedirte ayuda, yo tengo un sobre peso de 35 kilos y quiero algo que de verdad me ayude pues estoy a punto de perder a mi esposo
por favor te pido me digas como puedo contactar al doctor y como compro su tratamiento y si usted puede ayudarme se lo agradecere toda la vida mi correo es gilmacabrera@hotmail.com
agradeciendole de antemano un abrazo

E
etel_6905487
18/8/09 a las :41

Ayuda
hola Fabio soy de provincia mandame la receta k te dio el dr. por favor ayudame necesito bajar 12 kilos
gracias

S
saly_9049625
4/9/09 a las 17:40
En respuesta a sima_6452970

Tome triacana y perdi mi bebe
FUÍ DONDE EL DR OLAYA ,TOME POR 3 MESES TRIACANA, SIN SABER QUE PODIA QUEDAR EMBARAZADA, YA QUE HACE 2 AÑOS ATRAS AL NACER MI BEBÉ, ME DIJIERON QUE YA NUNCA MAS ME IVA A EMBARAZAR. PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO FUÉ ASÍ . Y ME EMBARAZE HACE UN MES, SIN SABERLO, YO SEGUI TOMANDO LA TRIACANA, QUE ACABO MALFROMANDO EL EMBRIÓN HASTA ABORTARLO. ESE ES EL LADO OSCURO DE LA FAMOSA TRIACANA QUE NADIE COMENTA, SI ESTAN EN EDAD FERTIL, NO TOMEN TRIACANA, PUEDEN EVITAR ALGO MUY DOLOROSO, A BUENA HORA MI ORGANISMO LO EXPULSO, PERO EN MUCHOS CASOS LOS BEBES CON MALFORMACIONES LLEGAN A NACER,Y ESO SI ES MUCHO MAS COMPLICADO.

:s
weno kiero responderte xk io tb fui ond el doctor olaya i la tome hasta ksi 1 mes ants de salir embarazada y la tomaba d vez n kuando kuando io keria bajar d peso i naa k ver aora tngo a mi bb d 1 año i ia ksi 5 meses i sta super sano y no tiene nada d nada, eso k io si paraba en dietas y pastillas, lo del lado oskuro osea es obvio k si se esta embarazda debes olvidarte de tomar kualkier tipo de pastillas eso too el mundo lo sabe en tu kaso no sabias, pro no fue kulpa d laas pastillas fue x ti, ai k informarse ants d hablar de mas

S
saly_9049625
4/9/09 a las 17:47
En respuesta a lluisa_5885593

Adelgace peru es bamba???
hola fabio, comparto lo mismmo q tu, en esa clnica cuando me atendi TODAS las consultas demoran no mas de 3 minutos, las doctoras son una payasada pues mientras esperaba conversaba con 2 chicas mas y a las 3 nos dio la misma dieta y los mismos medicamentos... extraño, verdad????.... y eso q yo necesitaba perder 10 kilos, la otra chica 6 y la señora como 30... si somos de distintos pesos y necesidades, a q se refiere con TRATAMIENTO PERSONALIZADO???? es una sacadera de plata, la dieta es aburridisima y esas pastillas alli en su farmacia cuestan mas del doble q en cualquier farmacia... ademas venden medicamentos como las RL blancas, q no tienen nombre ni nada, las venden en una bolsa plastica transparente... es eso seriedad???? y si tenemos algun efecto secundario??? que le decimos al medico de guardia??? que diablos habremos tomado???

Cuidense y tengan cuidado al acudir a esos tipos de clinicas en las cuales no hay seriedad.

Ademas su programa de canal 5 es un bodrio, esa Licenciada Rubi habla tonterias y se alucina una modelo... ponen muchas faltas de ortografia, etc.

si pueden no gasten su plata en vano...

cuidense!!!!

:s
io he ido i baje de peso eso d la dieta t la dan segun lo k tngas k bajar ai d 800 kalorias hasta 1500 diarias si no me ekivoko, las pastillas stan mucho mas baratas xk io e prguntado, i si bajas xk un amigo tb fue i si k era bien gordito gracias al doctor olaya el bajo ufffff sta guapisimo i super regio, facil a ti no t dio resultado x tragar i no segir la dieta looser

K
karyna_5792777
4/9/09 a las 21:01
En respuesta a maren_9440138

Ho,la
hola pamela lei tu comentario y me interesa empezar el tratamiento con el DR. pero dime cuanto gastaste por todo quisiera saberlo para no pasar un roche ...gracias

Holasssss
hola comoe stan todos y todas, disculpenme por no haberme conectado todo este tiempo, lo que pasa es que estube embarazada y en verdad, les soy sincera, me llego muy en alto las dietas, y comer sano, aunque estando embarazada se supone que me debi cuidar mas en mi alimentacion, que madre ten irresponsable soy, bueno felizmente ya nacio mi bebe y como no me cuide en mi embarazo tengo que perder 35 kilos para estar regia como lo fui en algun momento, asi que ahora yo tambien nuevamente voy a ser una cliente mas del queridicimo Dr. Olaya.
a veces pieso como el Dr. no lee este foro para que pueda ayudarnos y darnos consejos, seria muy uti no, ahora yo necesito la ayuda de ustedes, quiero saber si alguien que logro bajar de peso y volvio a subir por distintas causas ha podico bajar nuevamente de peso con el tratamiento del dr. yo recien el dia lunes voy a ir a mi cita pd. la consulta sigue costando igual????
creo que las pastillas que vende el si estan 20 soles no bueno creo que tendre que llevar algo de 70 soles o algo mas.
cuidence mucho y hay que empezar desde ya para estar super bien para verano y por nuestra propia salud. chauuuuuuuuuuu

A
Anónimo
13/9/09 a las 3:08
En respuesta a karyna_5792777

Adelgace peru
hola, fabio , yo fui al dr, olaya, te cuento que a mi me daba miedo tomar pastillas por lo del efecto rebote, no te voy a mentir, la primera vez que fui baje en 15 dias 10 kilos , yo no podia estar mas feliz de la vida, claro que lo que me ayudo bastante fueron las pastillas por que vi que tenian ese poder magico de quitarme el hambre, es mas hasta la anciedad, pero como ya me entraba mi ropa y baje lo que yo crei necesario simplemente deje de ir, ya no fui mas, y despues de unos cuantos meses, me di cuenta que la ropa nueva que me compra poco a poco me quedaba nuevamente mas ajustada, entonces decidi ir de nuevo a consumir las milagrosas pastillitas, comence con el tratamiento y baje nuevamente, pero esta segunda vez si hice el tratamiento competo y con terapia de mantenimiento, te cuento que ya tengo mas de un año que me mantengo, la cosa es no regresar a los antiguos abitos alimenticios, se que a veces es dificil , pero vale la pena hacerlo, no tanto por la estetica , que no digo que no es importante , por eso consegui a mi esposo jojojo, pero haslo por la salud, y creo que un buen atracon de pollo a la brasa dos o una vez al mes o derrepente algun gustito no te va a volver a engordar, te deceo muchisima suerte y se constante, en tu regimen alimenticio y cuando te veas regio te vas a sentir feliz y vas a ver que ese pollo que no te comiste valio la pena

Holaaaaaaaaa!
Tengo 21 años y akabod e komenzar la dieta de 800 calorias con las pastillitas.. pero sabes? le tengo mucho miedito al efecto rebote.. no kiero volverme gordisima.. jurame porfas ke si hago exactamente lo que me dicen y sigo hasta el final y luego no trago komo chanchita no subiré el tripe de peso!.. lo necesito, xq sino las dejaré tngo miedo!

V
varsha_8259931
10/10/09 a las 22:34
En respuesta a ayelen_6451623

2da sesion con el doctor olaya...
Hola!! estoy en la segunda sesion con el doctor olaya y tengo las pastillas...RL mix, sibutramina y tricana, pero se me perdio la receta y no me acuerdo como tomarlas, es decir, cuantas veces x dia cada una. Si alguien esta en la 3era y 4ta semana de el tratamiento y sigue el mismo q yo, xfavor indiquenme cual es el procedimiento. Muchas gracias y q tengan un buen dia

Espero que te sea de ayuda
Hoy fui a la cita para comenzar la 3era y 4ta semana y tienes que tomar la sibutramida a las 11am; Triacana 8am y 8pm además tienes que seguir dieta de 700 calorias qu basicamente es porciones de pollo o pescado de 50 gramos verduras de 200gramos. Fruta: Citricos y papaya hasta 500g diarios. Melon, pepino, tumbo hasta 1000g. Leche descremada en la mañana y en la noche acompañado de la fruta.

Z
zhiqin_5477372
9/11/09 a las 22:08

Para k es el rl mix??
holaa!! kisiera saber para q es el RL MIX una doctora me dijo que tomara una pastilla despues de cada comida pero como estuve tan distraida no le pregunte para que era, me ayudan ?? y si me pueden decir si deberia tomarla?

H
haidee_9355504
12/11/09 a las 15:48

hola fabio me llamo sandy
QUISIERA SABER SI PODRIAS PASARME POR MI CORREO ELECTRONICO sandy_31x@ LA RECETA DEL DOCTOR OLAYA TU RECETA DE SEMANAS DE COMIDAS POR FAVOR ESPERO Y ME LA PASES
gracias!!

A
anisia_9705568
13/11/09 a las 13:49

Quiero peru
me podrias mandar a mi esas pastillas que te resetaron?te las pago bien este es mi msn v.v_74@hotmail.com plisss tengo mucho sobrepeso.

Y
yuzhen_9006272
26/11/09 a las 21:23
En respuesta a simi_6492659

Baje de peso eficazmente con el te rojo pu erh
AMIGOS,POR EXPERIENCIA PERSONAL CONOZCO DE UN MARAVILLOSO PRODUCTO PARA ADELGAZAR EFICAZMENTE QUE SE LLAMA TE ROJO PU ERH MAS CONOCIDO EN EL MUNDO POR SU APELATIVO/FAMA DE "DEVORADOR DE GRASAS"ESTE PRODUCTO LO COMERCIALIZAN EN LIMA-PERU Y LO PUEDEN CONSEGUIR EN EL CORREO piermartinetti@hotmail.com
Yo lo probè y bajè 10 kilos en un mes.Este señor que lo vende ademàs te brinda asesoramiento integral de que clase de dietas y recomedaciones debes de seguir segùn cada caso,lo recomiendo ampliamente y ahora luzco una esbelta figura.Suerte!!

hola
escuche del pero solo se que se llama te verde, si pudieras ayudarme y darme la direccion te lo agradeceri, muchas gracias por tu atencion, no te olvides contestarme es urgente por que tengo 8 kilos de mas porfa gracias otra ves chauuuuuuuuuuuuuu

A
aaya_9749031
1/1/10 a las 20:42
En respuesta a varsha_8259931

Espero que te sea de ayuda
Hoy fui a la cita para comenzar la 3era y 4ta semana y tienes que tomar la sibutramida a las 11am; Triacana 8am y 8pm además tienes que seguir dieta de 700 calorias qu basicamente es porciones de pollo o pescado de 50 gramos verduras de 200gramos. Fruta: Citricos y papaya hasta 500g diarios. Melon, pepino, tumbo hasta 1000g. Leche descremada en la mañana y en la noche acompañado de la fruta.

Hola a todos
Yo vivo en los Estados Unidos y soy peruana , acabo de tener mi segundo bebe hace 4 meses y por el momento como comprenderan no puedo regresar a Peru pero estoy preocupada de no poder perder el exceso de peso que tengo ya que con dos bebes no tengo tiempo para hacer ejercicios o comer a mis horas todos los dias , hay dias que me deprime ver mi cuerpo en el espejo y quisiera saber mas sobre las pastillas del Dr Olaya como por ej. de cuantos mg es La Sibutramina Tricana o Rl mix (nose que significa pero lo acabo de leer en este forum) aqui en los Estados Unidos yo puedo conseguir estos medicamentos pero necesito saber la dosis y cuantos mg se usa, ojala me puedas ayudar. Muchas Gracias .

A
annia_8472111
5/11/10 a las 16:21
En respuesta a aaya_9749031

Hola a todos
Yo vivo en los Estados Unidos y soy peruana , acabo de tener mi segundo bebe hace 4 meses y por el momento como comprenderan no puedo regresar a Peru pero estoy preocupada de no poder perder el exceso de peso que tengo ya que con dos bebes no tengo tiempo para hacer ejercicios o comer a mis horas todos los dias , hay dias que me deprime ver mi cuerpo en el espejo y quisiera saber mas sobre las pastillas del Dr Olaya como por ej. de cuantos mg es La Sibutramina Tricana o Rl mix (nose que significa pero lo acabo de leer en este forum) aqui en los Estados Unidos yo puedo conseguir estos medicamentos pero necesito saber la dosis y cuantos mg se usa, ojala me puedas ayudar. Muchas Gracias .

Hola soy tu compatriota
bueno solo te sugiero escribirle al correo www.adelgaceperu.com, y ahi te indicaran, te sere sincera vi a un a prima que bajo como 20 kilos y despues subio mas
cuando dejo el tratamiento, por eso le dicen el tratamiento rebote, pero tengo una amiga que si bajo como 15 kilos y hasta ahora se mantiene, escucha me imagino que estas dando de lactar asi que no te sugiero que te metas cualquier pastilla, por tu bebe, no te deprimas ademas es parte de nuestra naturaleza , con tranquilidad tal vez estas con la depre post parto sabes que nos quedamos mas sensibles despues de tener bebes ya pasara todo es una etapa ya veras que despues quedaras linda ademas uno vale por lo que es y no por que fisicamente vemos, claro es bueno cuidarse y piensa que tu bebe te necesita cuidaense besos tu amiga milagrosisima

A
annia_8472111
5/11/10 a las 16:30
En respuesta a maiane_9352468

Hola
tome saton por un tiempo, pero ahora estoy con sobre peso pero tomo medicamentos para la tiroides, puedo seguir tomando saton o tengo que terminar el tratamiento para la tiroides

consulta a tu medico
asi es consulta a tu especialista me imagino que debes estar tomando la levotiroxina, no debes automedicarte sabes que es muy peligroso dices tener tiroides no es cosa de juego, nuestra salud,vale mucho ademas la tiroides tiene a hacer subir de peso. por eso consulta a tu medico cuidate chau

I
ilana_8575740
18/2/11 a las 23:13

Nunca intenten seguir una dieta de otros
Creo que muchos de ustedes se equivocan si desean que alguien les mande una receta que un médico les dio. Creo que aunque cada uno piense:" pero si a todos su pacientes les dan lo mismo" , eso no es así. Se que el sobrepeso, porque yo lo sufro, nos hace la vida de cuadridos;pero si desean bajar, es preferible ir al médico y que evalue tu caso. En verdad , no pongan en riesgo su vida. Tengan cuidado.

E
edelia_8642560
18/3/11 a las 20:14
En respuesta a ayelen_6451623

2da sesion con el doctor olaya...
Hola!! estoy en la segunda sesion con el doctor olaya y tengo las pastillas...RL mix, sibutramina y tricana, pero se me perdio la receta y no me acuerdo como tomarlas, es decir, cuantas veces x dia cada una. Si alguien esta en la 3era y 4ta semana de el tratamiento y sigue el mismo q yo, xfavor indiquenme cual es el procedimiento. Muchas gracias y q tengan un buen dia

Estoy en la 2da sesion
Hola estoy en la segunda sesion en la primera baje 4 kilos, ahora tambien me dieron la RL Mix y tengo que tomarla 1 en el desayuno, 2 en el almuerzo y 1 en la cena. Luego me dieron una pastilla para tomar a las 11am y otra blanquita para tomar 3 veces al dia, pero ninguna de ellas son sibutramina ni triacana

H
huilin_8088865
16/8/11 a las 19:02
En respuesta a yuzhen_9006272

hola
escuche del pero solo se que se llama te verde, si pudieras ayudarme y darme la direccion te lo agradeceri, muchas gracias por tu atencion, no te olvides contestarme es urgente por que tengo 8 kilos de mas porfa gracias otra ves chauuuuuuuuuuuuuu

Te verde o te rojo
Si vives en Lima, el te verde esta en venta en los supermercados. El te rojo, yo tambien lo estoy buscando, entre por google y encontre muchas personas vendiendolo, encontre una persona vendiendo 3 cajas x 20 soles y cada caja trae 20 sobres. Yo ahorita voy de salida a buscarlo en los supermercados a ver si funciona. Ojala lo encuentres y logres tu baja de peso. Suerte!

C
celia_6476129
26/8/11 a las 1:24

Donde queda??
podrias darme su direccion por fis....??

W
wenhui_9380346
23/9/11 a las 2:48

...alguien provo con "meizitang"
Dicen que la pastilla hace perder de peso por mes hasta 12kg yo me estoy animando pero no conozco a alguien que los tome...

R
rina_7956178
8/11/11 a las 3:25

Quiero q me conteste alguien con esperiencia
yo estoy con la dieta de 800c y las pastillas q te da el doctor olalla y en una semana estoy bajando 6 kl pero mi temor es si así tan rápido estoy perdiendo peso pueda ser q lo recupere cuando deje de tomar las pastillas y tengo 45 kls de más

D
dario_9731490
7/8/12 a las 21:13
En respuesta a lorena_9898175

Adelgace peru
Hola pamela estoy interesada en eso del dr olaya y me gustaria porfavor que m digas cuanto te salio todo el tratamiento completo estoy muy interesada en empezar uno pero quiero saber cuanto me costaria y claro si has tenido alguna complicacion o efecto rebote muchas gracias.

Las pastillas para adelgazar traen efecto rebote si o si
NO TOMES PASTILLAS PARA ADELGAZAR Mira te cuento desde mi experiencia, un familiar muy cercano tomaba pastillas famosas para adelgazar, efectivamente bajo mucho de peso, alrededor de unos 20 kilos hasta que un dia esas paastillas casi la matan por descompesacion, se le subio la presion al cielo y por suerte y gracias a los medico pudieron salvarle la vida,,, dejo las pastillas y que crees....subio de peso de la noche a la mañana 47 kilos

Probo todo tipo de dietas y si lograba bajar eran maximo 5 kilos se acobardaba de las dietas y los volivia a subir de peso . Hasta que un dia probo el sistema quema grasa, ella logro bajar todo lo que habia subido y ahora va por mas, por increible que suene ES CIERTO... y es que con este sistema le hace eliminar la grasa todo el dia por tanto hizo que adelgace en poco tiempo,,, si quieres te paso la direccion para estudies esta posibliiddad es 100% efectiva y sin riesgos. La direccion es ;

http://6c2cf875w92hx8yl34ucw7j4pp.hop .clickbank.net/

Vale la pena probar y recibes asesoramiento permanente y todo por internet.
Saludos , y si se puede bajar de peso.

R
romana_5868075
8/1/15 a las 14:42
En respuesta a anisia_9705568

Quiero peru
me podrias mandar a mi esas pastillas que te resetaron?te las pago bien este es mi msn v.v_74@hotmail.com plisss tengo mucho sobrepeso.

pasame la receta por favor
hola soy cinthya de arequipa un favor me puedes pasasar la receta yo tengo tengo 9 kilo s de sobre peso ojala me ayudes gracias

R
romana_5868075
8/1/15 a las 14:45

Como te fue
podrias deccirme que tal te fue con el tratamiento subiste de peso o te mantuviste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook