Foro / Salud

Adelgace mucho en muy poco tiempo, con metodos un poco malos...

N
neisa_5462411
28/11/09 a las 23:49

hola gente, seguramente se acordarán de mñi. yo salí de la bulimia y siempre entro aquí a contar como me va. Bueno les comento que siempre he tenido un peso normal, no puedo quejarme. Pero ahora etsoy mejor que nunca estéticamente, claro que no es por eso que entro aquí, sino para pedir sus mas sinceras opiniones.

Masomenos un mes estube con una dieta de 5 comidas al día por nutricionista. Tenía de todo, pero sobre todo mucha proteína.
En fin, al terminar esa dieta me di cuenta de que habñia engordado un montón. mi tía siempre me dice que las flacas de naturaleza como nosotras tenemos regulado el organismo "no vas a adelgazar más de que lo que puedas por tus genes, pero sobre todo no vas a engordar demasiado" y tiene razón porque nunca pesé más que 60, y mido 1.70. Pero de todas formas, yo pesaba 53 kilos al iniciar la dieta y engordé. Me dí cuenta de que al final mi cuerpo quizá no necesitaba una dieta, me hacía sentir con más energías pero para que si engordé? Ademas del dinero que me costó comprar toda esa comida.
El tema es que la abandoné y empece una regla : solo comeré cuando REALMENTE sienta hambre, sea de día o de noche.,

Actualmente como una sola vez al día: un desayuno a lo grande (esto incluye mermeladas, dulce, miel, mantequilla, panes, galletas, leche, de todo lo que yo quiera) y luego en general no como hasta que no me dé hambre y en ese caso solo unas galletas o fruta. Me encantan las ensaladas, asi es que como eso de noche. Si planeo salir o hacer alguna actividad a media tarde, si como, pero lo que considero que voy a quemar luego. Todo el dia (y no exagero, todo el día) tomo infuciones: te rojo (tooodoo el dia y bien puro), te verde, manzanilla, de todos los tés, tengo una colección de tes de todos lados y todo a diario al rededor de 8 tazas.
El resultado de esto? bajé 4 kilos en 2 o 3 semanas. Sé que no es mucho, pero tampoco es poco. Se me nota muchísimo, tuve que comprarme nueva ropa porque todo me queda grande y no saben lo felíz que estoy. Al contrario de otras bulímicas o anorexicas yo nunka fui de aislarme, cada vez que tube un kilo menos salia a bailar, incitaba a mis amigas a salir, y siempre me diverti mucho. ahora que tengo un cuerpo más lindo, aun mas!

el tema es que (Y AQUI QUIERO LAS CRITICAS) me han advertido que esto de comer solo 1 o 2 veces al dia puede hacerme daño. como es esto? yo solo he notado beneficios, y si recuerdo bien, en mi casa de crianza toda mi flia no comia mas de 2 veces al día (merienda y cena) y son todos muy flakos. Entonces quiza, y digo quiza, mi cuerpo funcione asi, quiza no necesite de 5 comidas (porque soy muy sedentaria, etsoy todo el dia en el computador chateando).

quisiera sus opiniones, criticas, de todo.

otro punto es que raramente tengo hambre real. quiza porke no gasto mucha energia, no siento hambre y las veces que lo siento fruta y ya esta.

muchas gracias niñas hermosas!! xxxiNñ

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir