Foro / Salud

Adelgacé 50 kg

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 9:18
M
mariza_6261413
20/4/09 a las 12:56

Hola, hace años, adelgacé por mí propia cuenta y sin medicamentos, unos 50 kg. Me quedé pesando, 50 kg. Ahora, han pasado algunos años y peso 65 kg. He decidido empezar a dieta otra vez, pero ahora no tengo ninguna fuerza de voluntad y me lo salto a diario. Así q voy a empezar a tomar sibutramina mi pregunta es la siguiente... SE PUEDE TOMAR SIBUTRAMINA JUNTO CON ANTICONCEPTIVOS? actualmente estoy tomando YASMENELLE.


GRACIAS DE ANTEMANO,
SALUDOS

Ver también

K
kine_9882364
20/4/09 a las 14:17

Adelgase 50kg
HOLA quisiera que me des la clave de tu exito , y de como bajaste tantos kilos.

M
mariza_6261413
20/4/09 a las 18:27
En respuesta a kine_9882364

Adelgase 50kg
HOLA quisiera que me des la clave de tu exito , y de como bajaste tantos kilos.

Fuerza de voluntad
Desde que era pequeña, nunca fuí delgada ( al menos, no lo recuerdo) con cuatro años, ya era rellenita, dp eso se fue convirtiendo en obesa. Un día, con 18 años, dije q era el momento de cambiar mí aspecto. Me llené de fuerza de voluntad y no utilicé ningún medicamento ( a excepción de capsulas de vinagre de manzana) Me organicé de tal manera q cenaba muy, muy poco, por la mañana jugo de pomelo y a mediodía, pechuga de pollo a la plancha con ensalada etc. Me quité todas las grasas y los hidratos de carbono. Ahora, he engordado pq he vuelvo a comer de todo... así q toca empezar de nuevo .

saludos

M
marian_6386766
30/4/09 a las 9:18

Admirable!!!
La verdad es que perder 50 kilos es aluciante, hay que tener lo que hay que tener para lograrlo...MIS RESPETOS!!!! VAMOS ME QUITO EL SOMBRERO!!!!

Mi pregunta es como lo lograste...Hace años intento bajar 25 kilos y la verdad no he podido....Comienzo, lo dejo, comienzo, lo dejo, vuelvo a comenzar, vuelvo a dejarlo.

Ayer decidí terminar con esto y he decidido hacerlo comenzando a depurar el organismo con la cura del sirope de savia....Pienso hacerla durante 10 dias si puedo llegar a los 15, mejor...y en lo adelante seguir con alguna otra dieta.

Mi pregunta es...Cómo bajaste esa cantidad, con que dieta? en cuanto tiempo lo hiciste?

MI marido también estuvo con el sirope durante 10 dias mas otros 3 de post dieta y perdió 10.5 kilos....Ha intentado hacerlo otra vez y no le llega la voluntad....Le pasa como a ti....comienza y no lo aguanta....

Bueno, espero que me contestes....Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest