Foro / Salud

Adelgacé 20 kg en 4 meses. y lo mantengo

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 7:36
N
nayomi_8566988
3/6/13 a las 15:14

He perdido ya 20 aunque sigo con mi proceso. Un error muy frecuente (lo cometí yo la primera) es después de perder peso cuando te cansas te lo comes todo. Y claro, rebote. Te pones los kilos más un extra. Mi problema y el de mucha gente es que comemos por ansiedad, por aburrimiento, por rutina, por estar triste o algre... Total que si el hambre no es el problema la comida no es la solución. Así que busqué ayuda en el psicologo. Bueno me fue medio bien. Pero no del todo. Buscando di con el Método Thinking, es paiconutrición. Te tratan desde varios frentes: médico, nutricionista, psicólogo y entrenador personal. Además y super importante con grupos de apoyo a diario.
A mi me ha cambiado la vida. Ha sido un crecimiento personal que me ha ayudado en muchas facetas de mi vida. Y sobre todo con la comida. Aún no tengo el alta. Me queda la parte más dura que es el mantenimiento. Ya llegué a mi peso y aprendí mucho sobre mi y porque comía mal. Ahora me queda consolidarlo y practicar mucho.
El mes pasado sacaron libro. Asi que si os interesa podeís tener un primer contacto por ahí.
Para mi ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Soy otra o mejor dicho he vuelto a ser la que era antes de agarrarme a la comida.
No me llevo nada por esto simplemente me ayudó y me gustaría compartirlo ya que a mi me costó micho dar con ello.

Y muy importante recordar que si el hambre no es el problema la comida no es la solución.

Ver también

N
nayomi_8566988
6/6/13 a las 23:33

Comienzo mi mantenimiento
Después de 4 meses perdiendo peso y consolidando por fin paso a mantenimiento. A partir de ahora a aprender a comer para mantener mi estilo de vida para siempre. No quiero perder mis 54 kg!!!
Para celebrarlo el sábado carrera popular y comida en mi japonés preferido.
El Metodo Thinking lo mejor que hice en mi vida. Os lo aconsejo

N
nayomi_8566988
8/6/13 a las 7:36
En respuesta a nayomi_8566988

Comienzo mi mantenimiento
Después de 4 meses perdiendo peso y consolidando por fin paso a mantenimiento. A partir de ahora a aprender a comer para mantener mi estilo de vida para siempre. No quiero perder mis 54 kg!!!
Para celebrarlo el sábado carrera popular y comida en mi japonés preferido.
El Metodo Thinking lo mejor que hice en mi vida. Os lo aconsejo

Primeros días de mi nueva vida
Ya he comenzado a comer caprichitos con control. Ayer palmera de chocolate. Hoy no toca. Aunque comeré arroz. Mañana unos churritos y ahora me marcho a correr mi primera carrera popular. Quién me ha visto y quién me ve...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram