Foro / Salud

Adelanto raro de regla????o sera sangrado de implantacion?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 18:17
I
isatou_8105578
7/5/05 a las 19:03

hola a todas, yo esperaba mi warry para el dia 13 de mayo, pero ayer por la tarde, de repente me empece a notar supercansada y con un dolor tremendo en los riñones y en los ovarios, me dije, la warry no puede ser porque me faltan unos 7 dias todavia y nunca se me adelanta. Pues bien, cuando me voy para la cama, veo que estoy manchada pero en vez de ser rojo es marrón, me dije pues se me ha adelantado, pero que color más raro. En fin toda la noche con dolores tremendos y todo el día hasta ahora igual, y tengo la misma cantidad y color que cuando se me está quitando( es decir poca cantidad y de color amarronado). He oído que algo así pasa en el sangrado de implantación, así que si alguien le ha pasado lo mismo, me gustaría que lo compartiera conmigo para saber si me puedo hacer ilusiones o no.
Besos a todas.

Ver también

R
rqia_9887349
26/5/05 a las 20:24

Caso parecido
Hola, hace 3 dias me vino supuestamente una regla y no me tocaba hasta dentro de 2 semanas y media.... vi como tenia un poco de sangre marroncilla y llevo asi 3 dias... me estoy tomando las pastillas Melodene 15 y este mes me olvide de tomar 3 pero no seguidas... alguien me puede ayudar diciendome que pasa?

Gracias

Nuria

I
inha_5870979
30/5/05 a las 16:15

Importante!!!!
Hola amigas

Acabo de encontrarme con estos mensajes, hacien una búsqueda y me he inscrito en la página solo para responderos. Lo que contais coincide con lo que a mí me pasó, y era un embarazo ectópico. Si no hay ninguna posibilidad de que estéis embarazadas, no hay motivo para alarmarse, pero yo de vosotras iría en seguida al ginecólogo, mejor aún, a urgencias. Seguramente que a estas alturas la primera persona que puso el mensaje ya sabrá si lo era o no. Espero qeu estés bien, amiga.
A mí no me hicieron mucho caso y terminé con una importante hemorragia debida a la rotura de trompa.
Insisto que no quiero asustaros, pero me veo en la obligación de INSISTIROS, porque puede llegar a ser grave. Es mejor salir de dudas, cuanto antes.
Mucha suerte y espero qeu estéis ambas muy bien.

A
an0N_992800799z
15/12/13 a las 18:17

Dismenorrea o implantacion?
hola chicas mi ciclo es de 42 dias ,mi ultima regla fue el 14 de noviembre y a los 23 dias me vino como un flujo de color rosado como un beige.. al dia siguiente empece amanchar marron durante tres dias que en ratos me venia mojado pero con hilos marrones o algo de rosado muy claro que apenas lo puedes distinguir .Fui ami medica y me dijo algo de la dismenorrea y por lo que lei yo no tengo esos dolores nji sintomas que puedan ser de una dismenorrea ni nada.. nunka me paso estas cosas aunque sea irregular en mi ciclos pero se que siempre como ahora tendria que bajarme para el 24 o por ahi siempre a los 42 dias .. me mando hacer la prueba el martes tengo que ir ojaalaaaa se aun embarazo el miercoles el resultado que creeis vosotras ?estoy rayada por si no lo es es la unica esperanza ya que nunka me paso esto ,pra mi es una muy buiena señal!! auqnue no tengo sintoma de nada vomitos mareos pechos nada solo a ratos pinchacitos y algun dolorcito pero nada molesto .. darme una opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook