Foro / Salud

Adelanto de la regla, escasa y con color oscuro.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 16:53
O
olalla_8898645
26/12/09 a las :04

Hola y Feliz Navidad a todas.

Antes de nada pediros disculpas si hay alguna charla reciente acerca de este tema...

Os cuento. Resulta que se me ha adelantado la "regla" 6 días. Digo "regla" porque no sé si es regla o qué es, porque es muy escasa y de color muy oscuro, como café... Además apenas mancho el tampax, sólo es perceptible al limpiarme o al orinar, ya que la orina viene con sangre, pero no siempre, usualmente por la mañana y luego de vez en cuando a lo largo del día, y también mancho las braguitas un poco de ese color café... Esto me está durando ya 5 días, hoy viernes es el quinto, y en teoría el lunes (en 3 días) tendría que bajarme la regla normal. Además casi siempre tengo algún sintoma típico de los días antes (hnchazon y dolor de pechos, dolor en el bajo vientre y molestias) y esta vez no he notado ninguno.

Tengo 21 años y siempre he sido muy irregular, pero nunca le he dado importancia. Tengo una relación estable y siempre usamos preservativo y nunca ha habido ningún problema. No tomo ninguna píldora anticonceptiva ni ningún medicamento. No sé que podrrá ser esto que me pasa, porque me encuentro perfectamente, sin ninguna molestia en ninguna parte del cuerpo, pero la verdad que estoy un poco angustiada.

Si a alguien le ha pasado algo similar y pudiese compartirlo conmigo o supiese algo al respecto se lo agradecería mucho.

Gracias, un saludo.

Ver también

Y
yurema_6331218
27/12/09 a las 16:53

No te preocupes
Hola!!No te preocupes, he visto k has escrito en el tema k abrí yo y veo k te está pasando lo mismo k me pasó a mi. Mira, te cuento: fui al gine y me dijo k no creía k fuese nada grave, k a veces si la ovulación es muy fuerte se sangra o se produce ese manchado marrón; pero de todas formas me mandó una ecografía transvaginal para k me kedase más trankila, porque yo también soy muy agonías para esas cosas , así k me la hicieron y no tengo nada raro, ni quistes ni ningún problema, así k se ha tratado de un simple manchado por la ovulación, si kieres puedes pedir cita en el gine para kedarte más trankila, k es lo k hice yo pk estaba muy preocupada, pero ya ves k a mi me pasó lo mismo k a ti y luego no es nada grave Suerte y ya me contarás!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir