Foro / Salud

Acupuntura

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 12:46
X
xin_9406425
27/1/06 a las 23:14

alguna se a echo esa terapia alguna vez? o sabeis algo de la acupuntura de alguien cercano?

Ver también

X
xin_9406425
28/1/06 a las 15:57

Hola
mira sobre la acupuntura claro que sirve para adlegazar y muchas cosas mas trataieto del dolor ,,para el tractorespiratorio y obesidad y mas cosas ,se segun me han contado que adelgazas muy rapido,,pero por eso escribo este post y es por si alguna se lo hizo que nos de informacion.
yo llame a una clinica a preguntar el precio y son la primera sesion 40 y son 3 obligatorias seguidas y las demas a 25 una o dos por semana segun vean,pero yo kiero saber si alguien le funcion

X
xin_9406425
28/1/06 a las 18:25
En respuesta a xin_9406425

Hola
mira sobre la acupuntura claro que sirve para adlegazar y muchas cosas mas trataieto del dolor ,,para el tractorespiratorio y obesidad y mas cosas ,se segun me han contado que adelgazas muy rapido,,pero por eso escribo este post y es por si alguna se lo hizo que nos de informacion.
yo llame a una clinica a preguntar el precio y son la primera sesion 40 y son 3 obligatorias seguidas y las demas a 25 una o dos por semana segun vean,pero yo kiero saber si alguien le funcion

Bueeenass
nadie sehizo acupuntura para adelgazar alguna vez?

A
an0N_585238999z
28/1/06 a las 18:54

Hola alisa
Pues veras yo si me he hecho acupuntura para adelgazar, y aunque baje de peso también me pusieron medicamentos para ayudarme, asi es que yo no se pienso que en parte eso es algo mental. Aunque mi primo que es acupunturista dice que eso es 100 por ciento real y que de la mente nada. Pero yo tengo mis dudas.(Por cierto el es obeso y su esposa también)

Z
zeenat_6348113
29/1/06 a las 23:08
En respuesta a xin_9406425

Hola
mira sobre la acupuntura claro que sirve para adlegazar y muchas cosas mas trataieto del dolor ,,para el tractorespiratorio y obesidad y mas cosas ,se segun me han contado que adelgazas muy rapido,,pero por eso escribo este post y es por si alguna se lo hizo que nos de informacion.
yo llame a una clinica a preguntar el precio y son la primera sesion 40 y son 3 obligatorias seguidas y las demas a 25 una o dos por semana segun vean,pero yo kiero saber si alguien le funcion

Yo me la estoy haciendo¡¡¡¡¡
Y me la hice hace unos años, baje 15 o 16 Kg pero lo deje y poco a poco en barios años lo he ido recuperando.

A mí personalmente me fue muy bien y ahora que estoy empezando de nuevo me esta dando el mismo resultado, estupendo.

Las agujas quitan mucho la ansiedad, yo personalmente, si ago la dieta por mi cuenta paso muchísima hambre, sin embargo con la acupuntura consigo aguantar más tiempo sin pasarme ya que en las comidas me lleno antes.

En la consulta que boy, la primera sesión cuesta 30Euros y las siguientes 20Eurso, se va una vez por semana o cuando tu quieras, si quieres cada dos semanas o cada mes, pero te recomiendan que cuando empiezas sea cada semana.

Te tumbas en una camilla, te ponen cinco agujas en cada pierna, del pie a la rodilla, y te tienen tumbada en la camilla como 15 minutos, te ponen 6 puntos de acupuntura en la oreja para llevarlos durante la semana fijos y ya esta, ah antes de todo esto te pesan claro.

Bueno esto es, no tiene mas misterio.

UN SALUDO

X
xin_9406425
29/1/06 a las 23:58
En respuesta a zeenat_6348113

Yo me la estoy haciendo¡¡¡¡¡
Y me la hice hace unos años, baje 15 o 16 Kg pero lo deje y poco a poco en barios años lo he ido recuperando.

A mí personalmente me fue muy bien y ahora que estoy empezando de nuevo me esta dando el mismo resultado, estupendo.

Las agujas quitan mucho la ansiedad, yo personalmente, si ago la dieta por mi cuenta paso muchísima hambre, sin embargo con la acupuntura consigo aguantar más tiempo sin pasarme ya que en las comidas me lleno antes.

En la consulta que boy, la primera sesión cuesta 30Euros y las siguientes 20Eurso, se va una vez por semana o cuando tu quieras, si quieres cada dos semanas o cada mes, pero te recomiendan que cuando empiezas sea cada semana.

Te tumbas en una camilla, te ponen cinco agujas en cada pierna, del pie a la rodilla, y te tienen tumbada en la camilla como 15 minutos, te ponen 6 puntos de acupuntura en la oreja para llevarlos durante la semana fijos y ya esta, ah antes de todo esto te pesan claro.

Bueno esto es, no tiene mas misterio.

UN SALUDO

Arge
y cuanto se pierde en un mes mas o menos

S
selica_9858882
30/1/06 a las 6:39

Animate!!!
Hola Alisa!!! Yo ya me he hecho la acupuntura dos veces con dos acupunturistas distintos por eso si te interesa el tema mi consejo es que primero, antes de comenzar el tratamiento, te informes en varios sobre el tipo de dieta que te daría, cómo te podrían las agujas y por supuesto, precios.
Yo estuve primero en uno que te ponía las agujas en la oreja derecha (las llevas las 24h. y apenas las notas) y con un régimen bastante decente y precio razonable... con ese volví hace un par de semanas como el "hijo pródigo" Ya que estuve con él hace un par de años, que me lo recomendaron dos amigas del trabajo y a mí también me fue genial. También estuve con otro que te ponía unas agujas "kilométricas" (creo que eran 5 por sesión) en rodillas, pies, estómago...y estabas en una camilla media hora con ellas puestas y el daño que te hacía, no digamos de la aprensión que te daban era increible. El precio por sesión una barbaridad y el régimen miseria y compañía. Estuve un mes y me lo dejé pero en cambio conozco a chicas que con él le fueron genial así es que como verás cada una es un mundo.
Espero haberte ayudado.
Saluditossssss.

Z
zeenat_6348113
30/1/06 a las 13:24
En respuesta a xin_9406425

Arge
y cuanto se pierde en un mes mas o menos

Depende de lo que te sobre
CALCULO QUE UNOS CINCO O SEIS.YO AHORA LLEVO DOS SEMANAS Y HE PERDIDO 4 KG

X
xin_9406425
30/1/06 a las 15:41
En respuesta a selica_9858882

Animate!!!
Hola Alisa!!! Yo ya me he hecho la acupuntura dos veces con dos acupunturistas distintos por eso si te interesa el tema mi consejo es que primero, antes de comenzar el tratamiento, te informes en varios sobre el tipo de dieta que te daría, cómo te podrían las agujas y por supuesto, precios.
Yo estuve primero en uno que te ponía las agujas en la oreja derecha (las llevas las 24h. y apenas las notas) y con un régimen bastante decente y precio razonable... con ese volví hace un par de semanas como el "hijo pródigo" Ya que estuve con él hace un par de años, que me lo recomendaron dos amigas del trabajo y a mí también me fue genial. También estuve con otro que te ponía unas agujas "kilométricas" (creo que eran 5 por sesión) en rodillas, pies, estómago...y estabas en una camilla media hora con ellas puestas y el daño que te hacía, no digamos de la aprensión que te daban era increible. El precio por sesión una barbaridad y el régimen miseria y compañía. Estuve un mes y me lo dejé pero en cambio conozco a chicas que con él le fueron genial así es que como verás cada una es un mundo.
Espero haberte ayudado.
Saluditossssss.

Venasur
muchas gracias si me sirve de ayuda
y cuanto perdias a la semana mas o menos

S
selica_9858882
31/1/06 a las 18:20
En respuesta a xin_9406425

Venasur
muchas gracias si me sirve de ayuda
y cuanto perdias a la semana mas o menos

Acupuntura.
Hola Alisa!!! Pues la primera semana se pierde aproximadamente 2k y luego entre 1 y 1,5. Pero eso va según la persona, sé que hay gente que pierde más.
Muchos ánimos!!!

N
noeli_9429376
8/11/07 a las 16:43

Un buen acupuntor sin duda alguna
Para mi el mejor acupuntor que hemos visitado se llama Pedro Demicheli,PASA VISITA EN BARCELONA Y ALGUN OTRO LUGAR CREO QUE EN MADRID TAMBIEN.Como experiencia personal despues de probar unos y otros en este esta la diferencia.Este tio es fantástico,aparte de bueno ser bueno en lo suyo se nota que es buena persona y a todo el mundo que he recomendado ha quedado maravillado,al final me va a tener que dar comisión de tanto que lo recomiendo.
Un saludo.

C
clelia_6285847
25/11/08 a las 16:44
En respuesta a xin_9406425

Bueeenass
nadie sehizo acupuntura para adelgazar alguna vez?

Haste digitopuntura tú misma
Hola, amigas! Yo tengo un manual de digitopuntura que compre en internet y que me trae baztantes tratamientos, entre ellos el de adelgasar. Se pierde sobre 2-3 al mes, pero me digeron mucha gente que es mejor asi, que se disminuye el efecto revote y es mas difisil volver a engordar. Me lo ago yo misma con las indicasiones que trae y me va muy bien.... A veses mi marido tambien quiere aserme la digitopuntura y asi le esplico como haserlo. La verdad es que os lo recomiendo, tiene una version para probar antes de comprar, y la digitopunctura quita el apetito y siempre se puede haser para mantenerte que es lo que importa, no
lo compre en http://www.digitopunturachina.com
Besos y suerte para todas, amigas, y probarlo, es bueno y seguro y sano, que mas se puede pedir
Yolinda Vasquez

D
donina_8552708
14/1/10 a las 12:00
En respuesta a noeli_9429376

Un buen acupuntor sin duda alguna
Para mi el mejor acupuntor que hemos visitado se llama Pedro Demicheli,PASA VISITA EN BARCELONA Y ALGUN OTRO LUGAR CREO QUE EN MADRID TAMBIEN.Como experiencia personal despues de probar unos y otros en este esta la diferencia.Este tio es fantástico,aparte de bueno ser bueno en lo suyo se nota que es buena persona y a todo el mundo que he recomendado ha quedado maravillado,al final me va a tener que dar comisión de tanto que lo recomiendo.
Un saludo.

Acupuntor en valencia ( población alcudia )
HOLA, PARA MI EL MEJOR ACUPUNTOR QUE CONOZCO(HE PROBADO MUCHOS) ESTÁ EN L'ALCÚDIA , EN LA PROVINCIA DE VALENCIA.
LA DIFERENCIA CON OTROS ES NOTABLE, CREEDME, ES EL DOCTOR RICARDO PÉREZ ROSELL, QUE ES MÉDICO DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS Y ADEMÁS DE TENER CONSULTA DE MEDICINA , TAMBIEN ES ACUPUNTOR DESDE HACE 30 AÑOS,
tIENE LA CONSULTA SIMEPRE A TOPE DE GENTE, TE PONE DOS CLASES DE AGUJAS , UNAS LARGAS Y OTRAS QUE SON CHINCHETAS, LAS LARGAS TE LAS DEJA 20 MIN Y LAS CHINCHUETAS SE QUEDAN PUESTAS.
ME ENCANTA IR PORQUE ES MÉDICO Y TE PUEDE TRATAR CUALGUIER COSA QUE TENGAS , ADEMAS ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO Y EN UNA MISMA SESION DE ACUPUNTURA TE PUEDE PONER AGUJAS PARA VARIAS COSAS Y EL PRECIO NO VARIA, YO ME HE PUESTO PARA ADELGAZAR, PARA EL DOLOR DE CABEZA Y ESPALDA Y PARA LA DEPRESIÓN ( TODO EN UNO).
SI QUEREIS AS INFORMACION ME LA PEDIS, YO ESTOY ENCANTADA Y TODA LA GENTE QUE VA TAMBIEN,

N
nassar_7889349
3/2/10 a las 16:49

Parches de acupuntura lifewave
Hola Alisa,

Sí, yo estoy probando unos parches de acupuntura y son estupendos y funcionan muy bien.
Son parches de acupuntura no transdérmicos (ninguna sustancia entra o penetra
en el cuerpo). Hay 5 parches: para dar energia, para dormir bien,
para quemar grasas y bajar peso, antienvejecimiento o antiedad y para quitar todo tipo de dolores.
No tienen fármacos, ni agujas, ni imanes, ni estimulantes.
Puedes ver más info y los productos en http://www.lifewave.com/robermos
y en http://lifewavehispano.es.tl


A
avelia_8761008
21/2/10 a las 22:25

Acupuntura
porfavor me puede decir lguien si se ha echo acupuntura para cervicales o dolor ce cuello en que consiste y que vale cada sesion,gracias.

T
tamila_6301077
21/2/10 a las 23:38
En respuesta a avelia_8761008

Acupuntura
porfavor me puede decir lguien si se ha echo acupuntura para cervicales o dolor ce cuello en que consiste y que vale cada sesion,gracias.

Acupuntura
Te recomiendo que visites esta web www.bermejo.info en el apartado de contacto puedes escribirles y te responderan muy profesionalmente y sobre todo muy humanamente.
Saludos

T
tamila_6301077
21/2/10 a las 23:46
En respuesta a nassar_7889349

Parches de acupuntura lifewave
Hola Alisa,

Sí, yo estoy probando unos parches de acupuntura y son estupendos y funcionan muy bien.
Son parches de acupuntura no transdérmicos (ninguna sustancia entra o penetra
en el cuerpo). Hay 5 parches: para dar energia, para dormir bien,
para quemar grasas y bajar peso, antienvejecimiento o antiedad y para quitar todo tipo de dolores.
No tienen fármacos, ni agujas, ni imanes, ni estimulantes.
Puedes ver más info y los productos en http://www.lifewave.com/robermos
y en http://lifewavehispano.es.tl


¿parches de acupuntura?
La acupuntura es una tecnica, basada en puncion de puntos energeticos, por medio de agujas, Pero parches, eso es homeopatia ¿no?

F
fakhra_8540909
8/6/10 a las 12:41

Acupuntura adelgazante y embarazo
Hola Dorytb!
Te comento, la acupuntura no es incompatible con el embarazo, pero si que has de ir con un buen profesional, ya que según como te puede provocar un aborto.
Yo en tu lugar me esperaría a adelgazar después de dar a luz que evitas todo tipo de riesgos y además justo en ese momento te va a ser mas fácil perder peso y con mas facilidad aún si vas a dar el pecho a tu bebé.

Espero haberte ayudado.

Te recomiendo que visites esta web http://acupuntora.es

L
lamiaa_8787268
8/8/11 a las 20:44

Acupuntura
Hoy me hice Acupuntura por primera vez en el Centro de Naturopatía Shalom para curarme de Fibromialgia. Más amigas mias acuden a esta terapia y les va muy bien. Es una buena técnica para retaurar tu salud y tu bienestar . Cuando lleve más tiempo con ella ya os contaré que tal me va.

T
tessy_8139293
26/8/11 a las 10:35
En respuesta a donina_8552708

Acupuntor en valencia ( población alcudia )
HOLA, PARA MI EL MEJOR ACUPUNTOR QUE CONOZCO(HE PROBADO MUCHOS) ESTÁ EN L'ALCÚDIA , EN LA PROVINCIA DE VALENCIA.
LA DIFERENCIA CON OTROS ES NOTABLE, CREEDME, ES EL DOCTOR RICARDO PÉREZ ROSELL, QUE ES MÉDICO DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS Y ADEMÁS DE TENER CONSULTA DE MEDICINA , TAMBIEN ES ACUPUNTOR DESDE HACE 30 AÑOS,
tIENE LA CONSULTA SIMEPRE A TOPE DE GENTE, TE PONE DOS CLASES DE AGUJAS , UNAS LARGAS Y OTRAS QUE SON CHINCHETAS, LAS LARGAS TE LAS DEJA 20 MIN Y LAS CHINCHUETAS SE QUEDAN PUESTAS.
ME ENCANTA IR PORQUE ES MÉDICO Y TE PUEDE TRATAR CUALGUIER COSA QUE TENGAS , ADEMAS ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO Y EN UNA MISMA SESION DE ACUPUNTURA TE PUEDE PONER AGUJAS PARA VARIAS COSAS Y EL PRECIO NO VARIA, YO ME HE PUESTO PARA ADELGAZAR, PARA EL DOLOR DE CABEZA Y ESPALDA Y PARA LA DEPRESIÓN ( TODO EN UNO).
SI QUEREIS AS INFORMACION ME LA PEDIS, YO ESTOY ENCANTADA Y TODA LA GENTE QUE VA TAMBIEN,

Busco un acupuntor bueno fiable y a poder ser no muy caro
Hola, buenos dias, soy nueva en este foro,he ingresado en el pues estoy muy interesada en el mensaje que tienes puesto. Te cuento, tengo un hijo de 20 años y lleva ya bastante tiempo sin dormir, le han hecho pruebas del sueño y el problema es que no entra en la fase REM , alguien me hablo de que la acupuntura podria ser una solucion para este problema, pero la verdad, tambien me han dicho que hay mucho charlatan. Bueno voy al grano, me gustaria saber todo lo posible sobre el tema como son las agujas cuanto tiempo duran si os funciona de verdad y si es posible que me digais el precio mas o menos de cada sesion

T
tamar_8255715
8/4/13 a las 13:33

Acupuntura para adelgazar
Hola Alisa, yo no creía en estas cosas y menos después de probar un millar de dietas super estupendas que lo único que hacían eran ponerme de un humor de perros... así que por recomendación de mi cuñada acudí a unas sesiones para controlar tu apetito y en dos semanas tuve que empezar a renovar vestuario Si eres de Madrid te recomiendo el sitio al que yo voy http://www.madrid-acupuntura.com/
Ahora incluso se le puede seguir en Twitter. Te lo hace una chica, recomendada total!! @madacupuntura

A
alia_6484365
16/4/13 a las 18:48

Acupuntura
hay alguna en valladolid barata y fiable

P
pia_6525678
23/4/13 a las 21:24

Acupuntura málaga ansiedad
Buenas noches, tengo problemas de ansiedad desde hace mucho tiempo. Estoy harta de tomar medicación y quisiera probar el tratamiento con acupuntura.

Soy de Málaga, ¿podéis recomendarme a algún acupuntor bueno? que sea médico, por favor. Hay demasiado intrusismo y no estoy dispuesta a ponerme en manos de cualquiera

Gracias

T
tania_8410001
3/6/13 a las 10:04
En respuesta a tamar_8255715

Acupuntura para adelgazar
Hola Alisa, yo no creía en estas cosas y menos después de probar un millar de dietas super estupendas que lo único que hacían eran ponerme de un humor de perros... así que por recomendación de mi cuñada acudí a unas sesiones para controlar tu apetito y en dos semanas tuve que empezar a renovar vestuario Si eres de Madrid te recomiendo el sitio al que yo voy http://www.madrid-acupuntura.com/
Ahora incluso se le puede seguir en Twitter. Te lo hace una chica, recomendada total!! @madacupuntura

Acupuntura para adelgazar
hola menina383, soy nueva en femenino, me gustaría saber el precio de la sesion porque estoy pensando en ir y que chica te lo hace, porque he visto que tienen un centro bastante grande y seguro que tienen a mas de uno trabajando.
Gracias¡¡¡

A
aneu_8491183
3/6/13 a las 21:02
En respuesta a pia_6525678

Acupuntura málaga ansiedad
Buenas noches, tengo problemas de ansiedad desde hace mucho tiempo. Estoy harta de tomar medicación y quisiera probar el tratamiento con acupuntura.

Soy de Málaga, ¿podéis recomendarme a algún acupuntor bueno? que sea médico, por favor. Hay demasiado intrusismo y no estoy dispuesta a ponerme en manos de cualquiera

Gracias

Acupuntura málaga
¡Hola! a mí me están tratando desde hace unos meses en la Clínica Muelle Heredia en Málaga y me va GENIAL. Estoy contentísima.

Mi problema es que padezco de fibromialgia y no te puedes imaginar cómo ha mejorado mi vida desde que comencé el tratamiento. Tenía dolor por todo el cuerpo, no podía dormir, mucha ansiedad que me hacía comer compulsivamente, sin fuerzas ni energía para hacer nada... fatal desde hacía 5 años!!!

Fue comenzar con estos doctores, que son médicos de familia con una excelente formación en acupuntura (titulados en China y todo) y buenísimas personas (te tratan con un cariño y una dedicación.. en serio, encantadores), y ya desde las primeras sesiones noté una mejoría alucinante. No me lo podía creer, yo nunca me había hecho nada de esto pero estaba tan desesperada de tomar pastillas y ver que no servían para nada que quise probar.

Es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Ahora voy una vez al mes para mantenerme. Apenas tomo medicación (algún día suelto un analgésico y ya está, cuando antes era a diario y sin efecto apenas!!!) y estoy feliz Además me han ayudado a perder peso, también con estas técnicas y una dieta personalizada, ¿qué más puedo pedir?

Tienen una página en internet, por si quieres informarte un poco: http://www.clinicamedicadeacupuntura. es/ y aquí estoy si quieres preguntarme cualquier cosa por privado.

Espero que me cuentes si te decides a probar con ellos, mucha suerte!

G
galo_6205299
20/6/13 a las 11:35

Acupuntura zaragoza adelgazar
Buenos días!

Me ha dicho una amiga que está viviendo en EEUU que allí mucha gente va al acupuntor para bajar peso, que les ponen agujas en las orejas y les quita la ansiedad y pierden peso más rápidamente que solo con la dieta.

Alguna ha tenido esa experiencia?
Conoceis algún acupuntor de confianza que esté en el área de Zaragoza?

Gracias!!

A
anahid_9045058
20/6/13 a las 21:54
En respuesta a galo_6205299

Acupuntura zaragoza adelgazar
Buenos días!

Me ha dicho una amiga que está viviendo en EEUU que allí mucha gente va al acupuntor para bajar peso, que les ponen agujas en las orejas y les quita la ansiedad y pierden peso más rápidamente que solo con la dieta.

Alguna ha tenido esa experiencia?
Conoceis algún acupuntor de confianza que esté en el área de Zaragoza?

Gracias!!

Adelgazar con acupuntura
Hola, soy Rafaella, y hace 3 años estuve haciendome acupuntura para dejar de fumar y adelgazar. A mi me fue muy bien. A otras no sé, quien sabe. Puede que también. Soy muy escéptica pero fui a un médico en Zaragoza, acupuntor, y perdí casi 15 kilos en 1 año. No he vuelto a fumar ni tampoco a engordar.

G
galo_6205299
20/6/13 a las 22:25
En respuesta a anahid_9045058

Adelgazar con acupuntura
Hola, soy Rafaella, y hace 3 años estuve haciendome acupuntura para dejar de fumar y adelgazar. A mi me fue muy bien. A otras no sé, quien sabe. Puede que también. Soy muy escéptica pero fui a un médico en Zaragoza, acupuntor, y perdí casi 15 kilos en 1 año. No he vuelto a fumar ni tampoco a engordar.

Acupuntor zaragoza
Hola Rafaela! Y me podrías como se llama? O donde tiene la consulta?
Según tu experiencia me lo recomiendas?
Gracias

A
anahid_9045058
21/6/13 a las 8:07
En respuesta a galo_6205299

Acupuntor zaragoza
Hola Rafaela! Y me podrías como se llama? O donde tiene la consulta?
Según tu experiencia me lo recomiendas?
Gracias

Acupuntor medico en zaragoza
Creo que ahora dirige una escuela de terapias naturales y estética y que se dedica a la enseñanza de acupuntura y otras cosas. Me dijo su anterior secretaria que solo hace tratamientos muy especiales o algo así. No sé, quien sabe, puede que si, porque llebava mucha fama. Pero no es barato, pero sabe muchismo. Si quieres que le pregunte a su secretaria, que es amiga de mi peluquera lo puedo aberiguar. Yo desde luego, adelgace y dejé el tabaco. Aun no me lo puedo creer.

P
peifen_8273329
26/6/13 a las 13:15
En respuesta a anahid_9045058

Acupuntor medico en zaragoza
Creo que ahora dirige una escuela de terapias naturales y estética y que se dedica a la enseñanza de acupuntura y otras cosas. Me dijo su anterior secretaria que solo hace tratamientos muy especiales o algo así. No sé, quien sabe, puede que si, porque llebava mucha fama. Pero no es barato, pero sabe muchismo. Si quieres que le pregunte a su secretaria, que es amiga de mi peluquera lo puedo aberiguar. Yo desde luego, adelgace y dejé el tabaco. Aun no me lo puedo creer.

Acupuntura zaragoza
Hola, soy Maria Luisa. Soy esteticienne y también querría saber de un acupuntor. Si da clases mejor, porque necesito mejorar el servicio que doy en mi gabinete con cosas innovadoras (ya soy masajista y hago reflexoterapia podal).
Muchas gracias!!

S
sofija_8440788
29/6/13 a las 11:38
En respuesta a anahid_9045058

Adelgazar con acupuntura
Hola, soy Rafaella, y hace 3 años estuve haciendome acupuntura para dejar de fumar y adelgazar. A mi me fue muy bien. A otras no sé, quien sabe. Puede que también. Soy muy escéptica pero fui a un médico en Zaragoza, acupuntor, y perdí casi 15 kilos en 1 año. No he vuelto a fumar ni tampoco a engordar.

Acupuntura zaragoza
hola me podrías dar la dirección de esa persona

gracias

Y
yune_9538784
29/6/13 a las 19:13
En respuesta a anahid_9045058

Acupuntor medico en zaragoza
Creo que ahora dirige una escuela de terapias naturales y estética y que se dedica a la enseñanza de acupuntura y otras cosas. Me dijo su anterior secretaria que solo hace tratamientos muy especiales o algo así. No sé, quien sabe, puede que si, porque llebava mucha fama. Pero no es barato, pero sabe muchismo. Si quieres que le pregunte a su secretaria, que es amiga de mi peluquera lo puedo aberiguar. Yo desde luego, adelgace y dejé el tabaco. Aun no me lo puedo creer.

Acupuntor en zaragoza
Mira Rafaella, el acupuntor que dices es el doctor Gimeno Gascón, que pasaba consulta en Vita Studios. Yo fui varias veces y perdí muchísimo peso. Ya no está en esa consulta y creo que sólo hace tratamientos a determinadas personas. Puedo ponerme en contacto con él, que tengo su teléfono. La página web donde está ahora es http://www.masterapias.com/ y supongo que allí dirán forma de contacto.

J
jessie_6488810
17/5/17 a las 23:45
En respuesta a xin_9406425

Bueeenass
nadie sehizo acupuntura para adelgazar alguna vez?

Hola,
yo llevo 7 sesiones de acupuntura para adelgazar, bueno realmente empece yendo para controlar la ansiedad y el insomnio (estoy muchisimo mejor, duermo bien y consigo controlarme), vi q empezaba a perder peso en la segunda sesion, y ahora me noto mucho menos hinchada, hago mejor las digestiones y he perdido peso. estoy muy contenta, recomiendo que probeis la acupuntura, se pueden tratar un monton de cosas.
Yo estoy yendo a una clinica en Madrid, en el barrio de Hortaleza. Os dejo la pag por si le sirve a alguna .
Despues d mirar mil sitios me decidi por esta, con un bono de 10 sesiones me sale a 20euros la sesión (suelo estar tres cuartos de hora con las agujas) bastante razonable comparado con los precios que he visto en otros sitios.
Espero q os sirva de ayuda!

L
lihong_2897081
23/6/18 a las 6:27

¿Alguna ha probado la ?

S
suhar_8422222
20/11/18 a las 20:43
En respuesta a lihong_2897081

¿Alguna ha probado la digitopuntura?

Hola,  Yo he aprobado no solo en si mismo, sino tambien en mis amigos o familiares, ellos se sorprende de la velocidad de mejora que reaciona en algunas molestias o dolor! es realmente facil de usar, con tan solo aprender un poco los puntos de acupuntura y su ubicacion,  las indicaciones etc, es mas facil y menos riesgos que usar con acupuntura.

N
naomy_8271790
21/11/18 a las 12:46

¿Pero la acupuntura funciona? Yo no creo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir