Foro / Salud

Actualizo mi album de dermolipectomia 7 meses

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 21:33
R
rahima_5473613
28/2/10 a las 6:58

hola chicas actualizo mis fotos de dermo ya han pasado 7 meses sigo muy contenta con los resultados y no tube ninguna molestia gracias a Dio.s les dejo mi album abierto por unos dias. saludos a mesch quede muy contenta de ver tus foticos nuevamente te digo quedastes espectacular espero verte pronto en la charla besitos

Ver también

X
xinxin_8088490
28/2/10 a las 12:41

Fabulosa!!!!!
estas fantastica menudo cambio es espectacular, enhorabuena !!! cuidate besitos magui

K
karen_8077382
1/3/10 a las 14:51

Hola angelical, wow
Estás fenomenal, como cambia uno con el tiempo, ojalá yo esté así de bien cuando tenga 7 meses. Te fecilicito en verdad que te ves estupenda, uno se siente repotenciado al 1000% después que uno se quita la barriga. Yo me pienso hacer una lipo de piernas y brazos, a fin de año, mientras estoy haciendo dieta para rebajar más.

De nuevo te felicito y te doy las gracias por haber sido una de las que más me dio fuerzas y ánimo para seguir adelante con la operación, es algo que siempre te voy a agradecer.

Un fuerte abrazo y besos.

O
oliwia_7244638
1/3/10 a las 20:04

Felicidades
Hola he visto tu album y estas estupenda, que envidia, cuanto te costó, besitos

R
rahima_5473613
4/3/10 a las 5:07

Hola
bueno en mi caso todo fue muy bien pensab igual q tu me imagine q dolia muchisimo pero mas fuerte era el deseo de verme planita asi q me arriesgue no me arrepiento la verdad estoy feliz con mi operacion dure los primeros tres o 4 dias doblada pero en mi caso te puedo asegurar q nunca tub dolor si molestia los primeros 15 dias en un mes me sentia bastante bien y ya a los dos meses estab haciendo mi vida casi normal. me opere con omar orsini en caracas cct. c1. creo q deberias pensar bien pero muy bien lo q deseas para ti y tu cuerpo luego si tu podrias estar asi sin cargar a tu bebe minimo 3 meses porque los resultados de la operacion son cooresponsable tu y tu medico me explico de el depende la parte en quirofano q tu cicatris y tu ombligo todos tus puntos esten perfectos y de ti el cuidado q ello amerita no hacer fuerzas en fin cuidarte tu en tu pos por lo menos 3 meses a cuatro meses. si te puedo ayudar en algo mas pues estoy a la orden

R
rahima_5473613
5/3/10 a las 5:28
En respuesta a oliwia_7244638

Felicidades
Hola he visto tu album y estas estupenda, que envidia, cuanto te costó, besitos

Hola
hola chica, gracias me salio hace 7 meses en 6800 bs.

R
rahima_5473613
5/3/10 a las 5:31


gracias. si la verdad q la cica es grande pero con la barriga q tenia antes prefiero la cica estoy feliz contenta al ponerme todo todo pegadito sin tener esa molesta barriguita a mi gusto valio la pena

A
an0N_789620299z
4/3/11 a las 22:18

Dermolipectomia dudas
Hola mi nombre es liliana y tengo 29 años, tengo un bebe de 8 meses precioso, soy delgada pero mi piel quedo flacida un poco arrugada alrededor del ombligo y con estrias, me voy a hacer una dermolipectomia, y tengo dudas con la cicatriz, mi dr me mostro mas o menos como es pero de igual forma necesito saber las experiencias de chicas que se hayan operado, quisiera saber como es la recuperacion en cuanto tiempo puedo llevar una vida normal tanto laboral como con mi pareja, y saber como se pone la cicatriz con el pasar del tiempo. Adicionalmente a eso me voy a hacer los senos pues los tengo un poco caidos tambien. Espero me puedas mostrar tus fotos y hablarme de tu experiencia. Gracias!!

S
sabir_7042992
10/8/12 a las 3:20
En respuesta a an0N_789620299z

Dermolipectomia dudas
Hola mi nombre es liliana y tengo 29 años, tengo un bebe de 8 meses precioso, soy delgada pero mi piel quedo flacida un poco arrugada alrededor del ombligo y con estrias, me voy a hacer una dermolipectomia, y tengo dudas con la cicatriz, mi dr me mostro mas o menos como es pero de igual forma necesito saber las experiencias de chicas que se hayan operado, quisiera saber como es la recuperacion en cuanto tiempo puedo llevar una vida normal tanto laboral como con mi pareja, y saber como se pone la cicatriz con el pasar del tiempo. Adicionalmente a eso me voy a hacer los senos pues los tengo un poco caidos tambien. Espero me puedas mostrar tus fotos y hablarme de tu experiencia. Gracias!!

Dermolipectomia, dudas con el tema del bebe
hola Liliana,me llamo Jimena y el proximo 22 de agosto me hago una dermolipectomia. Yo tambien tengo un bebe de 8 meses y quería saber si vos te la habías hecho y por cuanto tiempo estuviste sin levantar a tu bebe!!?
Espero me contestes ya que vos te la hiciste hace bastante tiempo!
gracias!!!!

N
nesrin_6507410
14/8/12 a las 22:31

Hola angelica!!
El 24/8 me hago una dermo y me gustaria ver tus fotos para darme aliento ja ja...gracias!!

J
jane_9874869
23/9/13 a las 2:25

Buenas noches
Yo tambien me realice la abdominoplastia, mi barriga no quedo del todo plana pero la mejoría fue enorme, aun estoy un poco inflamada tengo casi dos meses de operada ya estoy haciendo algunas cosas en el hogar me gustaría poder ver sus fotos y así saber como progresa la operación, en el foro he leído que no debo preocuparme pues el resultado final es después de seis mese pero a veces me siento un poco frustrada.

O
obaid_7035870
5/10/15 a las 18:38

Informacion
hola, como hago para ver el album? gracias

R
rayisa_9146022
23/1/16 a las 21:51

Hola
Como pidria ver tu álbum??

R
rayisa_9146022
23/1/16 a las 21:54

Hola angelica
Me hice una dermo hace r meses me gustaria poder ver tus fotos besitoz

J
jinane_8611087
27/2/16 a las 2:06
En respuesta a rayisa_9146022

Hola angelica
Me hice una dermo hace r meses me gustaria poder ver tus fotos besitoz

Compartir experiencias
Hola rosita al ver tu publicación tan nueva me gustaría que nos contactemos yo me hize una dermo el día cuatro de este mes llevo 22 dias escribime al face si te parece o mi correo es nayi147@hotmail.com besitos

H
heiko_6455956
3/6/16 a las 21:33

Acceso al album
Hola soy nueva en este foro, estoy tratando de decidirme x una dermolipctomía. Me da temor. Quisiera ver las fotos...a lo mejor me dan más animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook