Foro / Salud

Actualizo album 2 semanas 250cc

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 12:43
F
frieda_8539987
2/12/09 a las 8:48


Hola Chicas ,

ayer hice 2 semanas desde la operación y sigo fenomenal , mi post ha siso impresionante , nada de dolores ni malestar.

Ayer empece con los masajes 2 veces al dia , me han quitado el sujetador durante todo el dia , para que bajen poco más y cojan forma mas natural ... ya las tengo muchisimo más blanditas.

No me han tenido que quitar los puntos pq eran reabsorbibles , me quito las tiritas de la cicatrices del ddia d ela operación y pude verlas , son minusculas y 2 semanas despues casi ni se ven ..... no os las puedo enseñar todavia pq me ha vuleto a poner unas tiritas para proteger las cicatrices.

Desde el sabado pasado , estoy haciendo vida casi normal , ya hago todas las tareas de la casa con precaución y duerme de lado .

Mi ciru me ha dicho que viendo como llevo la recuperación al mes ( 17 de Diciembre ) me dejara volver a hacer deporte poco a poco , ( yo hago natación ) asi que todo son buenas noticias ......

he actualizado mi album con 4 fotos hechas ayer , yo estoy super feliz con el resultado , es exactamente lo que buscaba en relación a mi cuerpo . Contra : moonita.

La proxima actualización la hare al mes +/- espero que ya sin las tiritas

Besos a todas


Ver también

Y
yilian_6340882
2/12/09 a las 10:31

Genial
Te han quedado genial.¿son submusculares?
Q envidia m das con lo del post,el mio fue horrible.

Y
yarina_5433060
2/12/09 a las 10:48

Geniales!!!
Hola guapisima!!!
Tienes toda la razon te han quedado muy acordes con tu cuerpo, seguro que la gente vestida no te nota nada, a mi me gusta el pecho pequenyo y te han quedado perfectas.

Una pregunta son submusculares??

Gracias y a disfrutarlas

R
ruta_703805
2/12/09 a las 11:50

Olaa
Eso es lo k voy buscandooo.... Me encanta! Nada de Tetas, sino tetitas!! Felicidadess

E
elen_9446237
2/12/09 a las 13:07

¿donde te has operado?
Me encanta el resultado. impresionantes!!! donde te has operado y con qué cirujano?

F
frieda_8539987
2/12/09 a las 13:17
En respuesta a elen_9446237

¿donde te has operado?
Me encanta el resultado. impresionantes!!! donde te has operado y con qué cirujano?

Cirujano

me ha operado el Dr garcia Cabeza - Cliniteq ( Madrid )

Y estoy encantadisima con él .... lo recomiendo totalmente

Besos

F
frieda_8539987
2/12/09 a las 13:21

Datos operacion

Hola a todas ,

Muchisimas gracias por vuestros comentarios .

Os recuerdo los datos .

Submusculares por la areola , redondas 250cc , rugosas , perfil moderado marca PETHESE.

Mido 1.56 y peso 44 kg

A
alasne_9022611
2/12/09 a las 13:27

Talla
Holaa!!
Podrias decirm que talla de suje se t ha kedado??Muchas gracias!!

Z
zhour_6445399
20/12/09 a las 15:18

No puedo ver album
Holaa moonitaa!
yo me opero dentro d poco, y me ponen casi lo mismo q tu.. me gustria ver el album, xo no puedo, nse pq..no me acepta la contraseña. Si pudieras ayudrme
Gracias SAludoss

H
huimin_8444464
21/12/09 a las :47

Contra porfii
Hola wapaa!!!

Me puedes pasar la contra porfii!!! es que la que has puesto no me funciona no se pq?? y me gustaria ver el resultado pq el 1er ciru q pregunte me dijo este tamaño y aqui en el foro hay poca gente que se haya puesto 250!!!

Muchas graciass

L
lazara_5922967
21/12/09 a las 10:39

No puedo ver el album
Hola guapa, la contra no me funciona, estoy interesada en ver la cantidad por que busco algo fino y coherente a mi cuerpo.
Bsos

E
ermila_9151398
21/12/09 a las 12:43

Hola!!!

Yo tambien me opere con el Dr. Garcia Cabeza. No puedo ver tu album pero estoy convencida de que te las dejo de lujo porque las mias son una pasada, estoy encantada con el resultado, tiene buenas manos este doctor.

Besos y que las disfrutes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir