Foro / Salud

Actualizo album 11 meses 550cc

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 10:15
maravillosa200
maravillosa200
1/5/12 a las 18:55
En respuesta a batoul_6416455

Wow! felicidades!
Hola, yo también me operare pero aun no estoy segura de tamaño solo se que las quiero grandes, nunca fui plana, pero las tetas grandes se van cayendo poco a poco y aunque soy joven, siempre me han gustado como quedan con los implantes y tu tamaño me parece perfecto!! podría ver tu album? yo me opero en 3 meses aprox y ya estoy nerviosa! ojala sean buenos los resultados :S

Hola gabriela
ahora te paso la contra, si te gustan muy grandes, las mias no te valen de referencia jeje, se ven grandes pero no tanto eso si son muy acordes a mi cuerpo un beso

Ver también

F
fiama_9031188
1/5/12 a las 19:13
En respuesta a maravillosa200

Marinaneils
me mandastes un privado y pase de contestarte y ahora te voy a decir que, como pretendes que te pase mi contra si en tu perfil pone que eres un hombre , venga por favor y no me digas que te has equivocado por que no te creo

Hombres
pero ke degenerados.a mi me an mandado 2 un privado,pero ayer ya ice un comentario en el foro y puse el nombre pa ke supierais x ese motivo e kitado la foto de los pexos,de moment mi album es de 2 fotos pro solo se la doi a kien me de confianza o tenga album como yo

F
fiama_9031188
1/5/12 a las 19:14
En respuesta a maravillosa200

Marinaneils
me mandastes un privado y pase de contestarte y ahora te voy a decir que, como pretendes que te pase mi contra si en tu perfil pone que eres un hombre , venga por favor y no me digas que te has equivocado por que no te creo

Maravillosa
uno de ellos se llama fallero69

F
fiama_9031188
1/5/12 a las 19:16
En respuesta a an0N_729791899z

De 350cc a 550cc
Hola maravillosa, quizas estoy confundida pero creo que estas operada por segunda vez y pasaste de 350cc a 550cc, yo me opero el proximo 14 de Abril voy a operarme por segunda vez por lo mismo que tu,
Me gustaria me pasaras la contra para hacerme una idea ,te lo agradeceria y otra pregunta es cierto que cuanto mas perfil mas separadas se quedan gracias un saludo.

Degenerado
no se xk hablas aki si no enteiendes de pexos a no ser ke seas un travolo,jejejeje

maravillosa200
maravillosa200
1/5/12 a las 19:17
En respuesta a fiama_9031188

Hombres
pero ke degenerados.a mi me an mandado 2 un privado,pero ayer ya ice un comentario en el foro y puse el nombre pa ke supierais x ese motivo e kitado la foto de los pexos,de moment mi album es de 2 fotos pro solo se la doi a kien me de confianza o tenga album como yo

Lynayme
por cierto wapa un pecho precioso, vi tus fotos y me a encantado enorabuena.pues si es fallero seguro que es de mi ciudad, por el tema de las fallas,a mi no me a escrito ningun fallero, pero lo tendre en cuenta, no saben que hacer, nada mas que dar por saco, yo hago lo mismo quien me da confianza contesto , quien no, pues no

A
an0N_729791899z
1/5/12 a las 20:17
En respuesta a maravillosa200

Marinaneils
me mandastes un privado y pase de contestarte y ahora te voy a decir que, como pretendes que te pase mi contra si en tu perfil pone que eres un hombre , venga por favor y no me digas que te has equivocado por que no te creo

Vaya rollo...
Hola Maravillosa no es la primera vez que me dicen esto, pero cierto es aparece en mi perfil que soy un chico y no se como cambiar esto, bueno si no quieres lo entiendo pero soy una chica y me opero el dia 14 de Mayo por cambio de protesis de 350cc a 550cc, estoy operada hace 3 años y tan solo es para hacerme una idea tengo miedo a quedar exagerada, tu has conseguido un escote precioso.un saludo.

maravillosa200
maravillosa200
1/5/12 a las 20:29
En respuesta a fiama_9031188

Degenerado
no se xk hablas aki si no enteiendes de pexos a no ser ke seas un travolo,jejejeje

Ajajajaajajaj
muy bueno linayme

maravillosa200
maravillosa200
1/5/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_729791899z

Vaya rollo...
Hola Maravillosa no es la primera vez que me dicen esto, pero cierto es aparece en mi perfil que soy un chico y no se como cambiar esto, bueno si no quieres lo entiendo pero soy una chica y me opero el dia 14 de Mayo por cambio de protesis de 350cc a 550cc, estoy operada hace 3 años y tan solo es para hacerme una idea tengo miedo a quedar exagerada, tu has conseguido un escote precioso.un saludo.

Tu nick
me suena de hace mucho tiempo y recuerdo que me dijistes lo mismo, puedes que me digas la verdad, pero yo no me fio por que he tenido problemas ya con algunos que se hacen pasar por chicas lo siento un saludo.

maravillosa200
maravillosa200
1/5/12 a las 20:36

Colombiana148
hola colombiana he visto que tienes un album mandame tu contra y yo te paso la mia, es que me liais, pones en tu perfil que eres hombre, tu foto es de una chica pero no se si la has cogido de otra chica o que, perdona que desconfie pero me han echo asi

J
jamila_8435491
1/5/12 a las 21:14

Chicas
Les cuento lo que me pasó,a mi me mandaron dos privados pidiendome mi mail para ayudarme con mis dudas una tal andrea....decía que asesoraba a chicas con este tipo de dudas,le pedí que me lo explicara por msje que yo no daba mi mail y nunca más me contestó,cuando cambié mi foto de perfil otra vez la misma historia y nunca volvió a contestar,con no pasar datos personales ya está.
Además no se que ganan viendo fotitos de operadas si son, son unos ...

J
jamila_8435491
1/5/12 a las 21:17
En respuesta a fiama_9031188

Degenerado
no se xk hablas aki si no enteiendes de pexos a no ser ke seas un travolo,jejejeje

Travolo?????que es esto?
???

F
fiama_9031188
1/5/12 a las 21:37
En respuesta a jamila_8435491

Travolo?????que es esto?
???

Travolo
travesti

maravillosa200
maravillosa200
1/5/12 a las 21:45
En respuesta a jamila_8435491

Chicas
Les cuento lo que me pasó,a mi me mandaron dos privados pidiendome mi mail para ayudarme con mis dudas una tal andrea....decía que asesoraba a chicas con este tipo de dudas,le pedí que me lo explicara por msje que yo no daba mi mail y nunca más me contestó,cuando cambié mi foto de perfil otra vez la misma historia y nunca volvió a contestar,con no pasar datos personales ya está.
Además no se que ganan viendo fotitos de operadas si son, son unos ...

Hola melissa
que rabia lo que te paso y menos mal que no distes tus datos personales que asco la verdad hay que ir con mucho ojo con todo esto, se creen que somos tontas un beso wapa

J
jamila_8435491
1/5/12 a las 21:55
En respuesta a fiama_9031188

Travolo
travesti

Ya me parecía
Igual yo no tendría inconveniente en mostrar fotos a un travesti es uno más como nosotras deseando tener tetis.
Otra cosa son los depravados...

B
batoul_6416455
2/5/12 a las 17:29
En respuesta a maravillosa200

Hola gabriela
ahora te paso la contra, si te gustan muy grandes, las mias no te valen de referencia jeje, se ven grandes pero no tanto eso si son muy acordes a mi cuerpo un beso

Ya vi tu album maravillosa
como dices te quedaron muy bien acorde a tu cuerpo, que bueno que te hiciste el aumento ! yo ya no se que hacer, se me hace un buen tamaño 550 cc, antes pensaba en ponerme 440... pero creo que me quedaria corta, tu no sientes que esten grandes las 550?? se te ven grandes y sanaste super bien!

maravillosa200
maravillosa200
2/5/12 a las 17:44

Hola colombiana,
siii ya te agregue el facebook voy a mandarte la contra un besito

maravillosa200
maravillosa200
2/5/12 a las 17:48

Hola bunny
claro que si ahora te la mando un besito

maravillosa200
maravillosa200
2/5/12 a las 17:49
En respuesta a batoul_6416455

Ya vi tu album maravillosa
como dices te quedaron muy bien acorde a tu cuerpo, que bueno que te hiciste el aumento ! yo ya no se que hacer, se me hace un buen tamaño 550 cc, antes pensaba en ponerme 440... pero creo que me quedaria corta, tu no sientes que esten grandes las 550?? se te ven grandes y sanaste super bien!

Hola gabriela
la verdad que no esmucho 550cc, no me las veo super grandes, si no bien, son grandes pero tampoco tanto, eso ya lo tienes que ver tu, depende tu peso y altura y muchas gracias por tu opinion un beso

H
hinde_8309632
3/5/12 a las 20:59

Aumento de pecho en barcelona
Porfi que alguien me recomiende clínica y doctor en Barcelona
Graciasssssss

A
an0N_729791899z
4/5/12 a las 14:12

Maravillosa
Todo lo que cuelgues en internet probablemente lo vea quien tu quieras y quien no ,ya sabes como funciona esto.

Yo nunca colgaria nada, pero estoy agracedida a quien me ha dejado ver sus fotos.

Y NO SOY NI CHICO NI TRAVELO PERO ESTOY SEGURA QUE TUS FOTOS ALGUN CHICO O TRAVELO LAS HA VISTO, LO SIENTO.

Q
qunwei_7070650
17/6/12 a las 1:23

Contra
Hola pasas porfavor tu contraseña, yo tengo 425cc mentor sub muscular red text perfil extra alto, y como se me pego el musculo a la silicona , en un mes me vulelvo a operar y me pongo 550cc. pero tambien me tientan las 600cc
no se que hacer

Z
zigor_9569304
17/6/12 a las 8:02

Me pasas la contra
yo me pongo 385 redondas , pero te aviso que yo las fotos la veo con mi marido ya que lo estamso eligiendo entre los dos ,

maravillosa200
maravillosa200
17/6/12 a las 12:37
En respuesta a zigor_9569304

Me pasas la contra
yo me pongo 385 redondas , pero te aviso que yo las fotos la veo con mi marido ya que lo estamso eligiendo entre los dos ,

Hola susana
gracias por haberme avisado, pero yo te puedo pasar la contra, ya que no me gusta que otro tio las mire ok lo siento un beso

maravillosa200
maravillosa200
17/6/12 a las 12:38
En respuesta a qunwei_7070650

Contra
Hola pasas porfavor tu contraseña, yo tengo 425cc mentor sub muscular red text perfil extra alto, y como se me pego el musculo a la silicona , en un mes me vulelvo a operar y me pongo 550cc. pero tambien me tientan las 600cc
no se que hacer

Hola diasdeenero
ahora te paso la contra, espero que se solucione pronto tu problema, yo que tu me ponia los 600 ya puesto jejee un saludo

A
an0N_864468099z
17/6/12 a las 15:31

Hola!!
me das la contra?? me opero el 12 de julio. Parto de una 85, me han recomendado 450 y 475 x asimetría, redondas, perfil moderado, x debajo dl músculo. Tú cómo las llevas??
Le dije a mí ciru que las quería grandes pero no exageradas, cómo lo ves tú??

Gracias y felicidades pq en la foto d la portada ya se ven preciosas!!!

maravillosa200
maravillosa200
17/6/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_864468099z

Hola!!
me das la contra?? me opero el 12 de julio. Parto de una 85, me han recomendado 450 y 475 x asimetría, redondas, perfil moderado, x debajo dl músculo. Tú cómo las llevas??
Le dije a mí ciru que las quería grandes pero no exageradas, cómo lo ves tú??

Gracias y felicidades pq en la foto d la portada ya se ven preciosas!!!

Hola
gracias la verdad no las llevo exageradas, yo tambien las llevo debajo del musculo tambien, yo creo que te quedaran bien pero depende de tu peso y altura ahora te paso la contra por privi un besito.

A
an0N_864468099z
18/6/12 a las 11:50
En respuesta a maravillosa200

Hola
gracias la verdad no las llevo exageradas, yo tambien las llevo debajo del musculo tambien, yo creo que te quedaran bien pero depende de tu peso y altura ahora te paso la contra por privi un besito.

Gracias guapa
las tienes preciosas!!! para nada exgeradas!!! me encantan!! de verdad.

Hago 1.67 y peso unos 55 kilos. Tengo culo y caderas anchas, por eso no creo que me queden mal grandecitas, aparte de que me gustan jejej.

Felicidades x tu resultado!! ojala me quedaran así...
x cierto, que tipo de prótesis llevas?? y que perfil??
Gracias!!

V
vira_6483972
18/6/12 a las 12:48

Contra
Hola guapaa!! Quien fue tu ciru?? Y me pasas la contra porfi? Estoy pensando operarme y quiero ver todas las fotos! jaja. Estoy un poco liada con los cc, ya que no me gustaria que me quedasen pequeñas! Pero parto de 0. Un besito guapa!

maravillosa200
maravillosa200
18/6/12 a las 15:23
En respuesta a an0N_864468099z

Gracias guapa
las tienes preciosas!!! para nada exgeradas!!! me encantan!! de verdad.

Hago 1.67 y peso unos 55 kilos. Tengo culo y caderas anchas, por eso no creo que me queden mal grandecitas, aparte de que me gustan jejej.

Felicidades x tu resultado!! ojala me quedaran así...
x cierto, que tipo de prótesis llevas?? y que perfil??
Gracias!!

Hola nica
muchas gracias wapa, me alegro que te hayan gustado, jeje claro te quedaran muy bien grandes, yo que tu con lo que mides y pesas 500cc te estarian muy bien.mi protesis es cereform, rugosas, y el perfil bajo, para que se me juntaran un beso.

V
vicky_8781902
18/6/12 a las 15:49

Holaaaa
hola soy paula.. y te digo lo mismo ke las demas.. pk es asi.. estoy mirando cirus. pk esto es para pensarselo muy bien,,, por mi zona me recomiendan 3 o 4 y yo estoy indecisa... cada una dice ke el suyo.. pero yo necesito ver resultados.. si hicieras el favor...de contarme tu ke tal, tu ciru y la contra porfi... mil gracias

maravillosa200
maravillosa200
18/6/12 a las 15:54
En respuesta a vicky_8781902

Holaaaa
hola soy paula.. y te digo lo mismo ke las demas.. pk es asi.. estoy mirando cirus. pk esto es para pensarselo muy bien,,, por mi zona me recomiendan 3 o 4 y yo estoy indecisa... cada una dice ke el suyo.. pero yo necesito ver resultados.. si hicieras el favor...de contarme tu ke tal, tu ciru y la contra porfi... mil gracias

Hola paula
yo con mi ciru estoy contenta en las dos operaciones que me a echo, pero cada una elige el que mas le convenga eso es asi, ahora te paso la contra un beso

maravillosa200
maravillosa200
18/6/12 a las 15:54
En respuesta a vira_6483972

Contra
Hola guapaa!! Quien fue tu ciru?? Y me pasas la contra porfi? Estoy pensando operarme y quiero ver todas las fotos! jaja. Estoy un poco liada con los cc, ya que no me gustaria que me quedasen pequeñas! Pero parto de 0. Un besito guapa!

Hola
ahora te paso la contra un saludo.

maravillosa200
maravillosa200
18/6/12 a las 21:53

Hola wapa
claro ahora te paso la contra por privi un besito.

V
vicky_8593462
29/6/12 a las 6:46

Hola
me pasas la contra?? me opero el 5 de agosto. Parto de una 75, me han recomendado 350-375, redondas, perfil moderado, por areola.
Le dije al ciru que las quería grandes y naturales, como las llevas?

N
nahed_9450003
29/6/12 a las 6:53

Contra
Hola!! Yo me opero el 10 de julio, todavia estoy en duda con ponerme 450 o 500, me pasarias la contra de tu album para ver como te quedaron??, gracias

Q
qunwei_7070650
2/7/12 a las :25

Hola
hola, sigo mirando tu album para decidirme tamaño aun, me pasas tus medidas de altura y peso. me gustan mucho mucho como te quedaron, el numero parece mucho pero a vos se te ven re bien
besotes

B
boyana_8303435
2/7/12 a las :43

Duda cc
Hola! Me hice un aumento de 330cc hace pocos meses, pero soy muy alta y me vuelvo a operar en unos meses. Se ven muy pequeñas ahora, mido 1,76m. Como todavía falta, estoy tanteando entre 500 y 600 y me gustaría ver qué tal se ven en ti. ¿Dónde te operaste?
Muchas gracias!!

C
chrifa_5613581
2/7/12 a las 20:34

Hola
Hola soy nueva aqui aunque llevo mucho tiempo leendo este foro. Me parece muy bien lo que piensas sobre las personas que pueden haber aqui. Yo quiero ver chicas con mas de 500cc porque me voy a operar en Malaga en septiembre de 2012 y me voy a poner una 500cc o 510cc. Tengo dudas sobre los sirujanos. Gracias por tu ayuda.

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 21:25

Hola maravillosa
Mándame la contra porfa, tengo dudas con los cc que ponerme y quiero ver todos los albums que pueda para estar segura. De qué talla partías? Un besazo

J
jemma_5944707
3/7/12 a las 21:33

Me pasas tu contra porfis!!!
hola maravillosa, soy de Argentina. Me opero en 2 dias, 450cc submuscular perfil alto. Sigo en la duda del tamaño, creo que 450 esta bueno pero nunca me anime a decirle a mi ciru que le parecia 500 y ya me falta re poquito!!! bueno muchas gracias!!!

Y
yannat_6862780
11/7/12 a las 16:56

Segunda operacion
Me pasas tu contra? Me reo pero el martes con 550cc, ahora llevo 350 de suero. Espero quedar contenta con el tamaño la segunda vez! He visto q t has puesto lo mismo, por eso me gustaría verlo.yo mido 1'75 y de complexión media. Las que me voy a poner son de silicona proyección moderada:15 cm de base y 5cm de proyección. Un beber y gracias!

Y
yannat_6862780
11/7/12 a las 16:57

Besito!
Un hesito y gracias! No un beber! Ggggg

M
mara_6032738
11/7/12 a las 18:40

las mejores protesis mamarias...
Buenas Tardes, Los cuento que se está Trabajando la Cirugía Estética con la PROTESIS de Marca AEC COSMETICS USA, son Realizadas en Estados Unidos de Silicona, la tienen de Perfil Alto y Super Alto (ISELANE- EXTRALANE) De verdad que las Sugiero ya que son Super Naturales e Importantisimo tiene Garantía de por Vida...

J
jemma_5944707
16/7/12 a las :17
En respuesta a mara_6032738

las mejores protesis mamarias...
Buenas Tardes, Los cuento que se está Trabajando la Cirugía Estética con la PROTESIS de Marca AEC COSMETICS USA, son Realizadas en Estados Unidos de Silicona, la tienen de Perfil Alto y Super Alto (ISELANE- EXTRALANE) De verdad que las Sugiero ya que son Super Naturales e Importantisimo tiene Garantía de por Vida...

Mentor
Mentor tambien es excelente marca y tienen garantia d por vida...

H
hannah_9049819
22/7/12 a las :53

Hola
Hola,buenas noches
Te escribo porque me opero el 31 y dice el cirujano que él piensa como mucho ponerme 300 cc submuscular, Parto de una 85 B y no sé cómo me quedará aunque me ha hecho la prueba del sujetador ese. ¿Me podrías pasar la contraseña para hacerme una idea de qué talla partías y cómo han quedado con tu aumento?
Un saludo,guapa. Estoy super nerviosa y ansiosa, A ver si todo pasa rápido

J
jemma_5944707
24/7/12 a las 15:52
En respuesta a hannah_9049819

Hola
Hola,buenas noches
Te escribo porque me opero el 31 y dice el cirujano que él piensa como mucho ponerme 300 cc submuscular, Parto de una 85 B y no sé cómo me quedará aunque me ha hecho la prueba del sujetador ese. ¿Me podrías pasar la contraseña para hacerme una idea de qué talla partías y cómo han quedado con tu aumento?
Un saludo,guapa. Estoy super nerviosa y ansiosa, A ver si todo pasa rápido

Rake000
hola linda, no te conosco pero queria decirte que si partes de poco 300cc no hara mucha diferencia...yo me opere hace 20 dias, partia de 80 y me puse 450cc para tener unos buenos pechos...si t sirve d algo la primer consulta con el ciru me probe varias medidas y cuando me puse 350cc le dije "no me disgusta" y el me contesto "yo quiero escuchar me gusta no que no te disgusta asiq pruebate un poco mas grande" es decir, tienes q estar conforme y a gusto, no quedarte con dudas de si mas o menos....tengo un album, si quieres me pudes la contra y te la mando x privi...besos!

H
hannah_9049819
27/7/12 a las 12:06
En respuesta a jemma_5944707

Rake000
hola linda, no te conosco pero queria decirte que si partes de poco 300cc no hara mucha diferencia...yo me opere hace 20 dias, partia de 80 y me puse 450cc para tener unos buenos pechos...si t sirve d algo la primer consulta con el ciru me probe varias medidas y cuando me puse 350cc le dije "no me disgusta" y el me contesto "yo quiero escuchar me gusta no que no te disgusta asiq pruebate un poco mas grande" es decir, tienes q estar conforme y a gusto, no quedarte con dudas de si mas o menos....tengo un album, si quieres me pudes la contra y te la mando x privi...besos!

Hola cottirio
Hola guapa!
Gracias por el consejo. Me tendré que pensar bien el tamaño que luego no hay marcha atrás. Qué tal te encuentras después de la operación? Espero que fenomenal.
Porfa, sí, envíame la contra por privi.
Un abrazo muy grande

B
biying_5327664
29/7/12 a las 21:07

Me coloque 470
hola amiga, me opere hace año y medio y no me quedaron redondas, aunque el cirujano me dice que me vuelva a dar masajes, me tuvo que hacer el ancla porque tenia muchos quistes, pero aquí estoy llevando mis cosas con paciencia, y lo pezones ni te cuento lo que tardaron para sanar, sabes la culpa de esto se la hecho al cigarrillo, mal sanación de puntos, me gustaría de verdad ver como te quedaron, mi sueño era colocarme mucha, pero como siempre los cirujano nunca quieres mas, aunque eso va por el tamaño de una, saludos y gracias

F
ferial_9353052
24/8/12 a las 4:03

Hola me pasas la contra
me opero el 6 de septiembre al fin me gustaria ver como te han quedado el ciru hablo de ponerme 400...pero ami me gustaria ponerme 450 pero tengo miedo pasarme...me gustaria ver como quedan 550cc

F
ferial_9353052
24/8/12 a las 4:07

Hola mirian11391
te las pusiste submuscular..??cuales eran tus medidas antes..talla y peso....espero puedas responder para las que estamos proximas a operar tenemos un sin fin de preguntas...felicidades porque ya lo lograste...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir