Inicio / Foro / Salud / Actualizo album 11 meses 550cc

Actualizo album 11 meses 550cc

9 de abril de 2012 a las 20:34

hola chicas, he actualizado album a los 11 meses de mi operación, quien quiera la contra que me la pida por privi, eso si daré la contraseña a quien me inspire confianza a quien no, no, lo siento un besito.

9 de abril de 2012 a las 20:36

La contra
Hola wapa, me opere hace mas o menos un mes la doctora me ofrecio 500 y se me hizo mucho, ahora llevo 450 y me lamento de no haberle hecjo caso, segun mis calculos me cabian hasta 550, me gustaria ver tu album. ¿Me pasa la contra?

Gracias.

Saludos.

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 20:37
En respuesta a hecate136

La contra
Hola wapa, me opere hace mas o menos un mes la doctora me ofrecio 500 y se me hizo mucho, ahora llevo 450 y me lamento de no haberle hecjo caso, segun mis calculos me cabian hasta 550, me gustaria ver tu album. ¿Me pasa la contra?

Gracias.

Saludos.

Leer más

Hola hectatel
te la paso por privi, pasame tambien la tuya un besito

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 20:48

Hola
me la pasas??

yo llevo 400cc y partía de una90C cuando me operé!! sólo tengo una foto en mi álbum pq lo estoy haciendo de nuevo, y es de cuando me dejaron mal, mi contra bonanad por si kieres verla!!

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 21:07

La contra por fa!!
me pasas tu contra,te dare mi opinion sinceramente gracias

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 21:08
En respuesta a masiera55

Hola
me la pasas??

yo llevo 400cc y partía de una90C cuando me operé!! sólo tengo una foto en mi álbum pq lo estoy haciendo de nuevo, y es de cuando me dejaron mal, mi contra bonanad por si kieres verla!!

Leer más

Hola masiera
ahora te paso la contra por privi, espero que esta vez ya estes contenta y te las hayan dejado bien un besito

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 21:08

Hola wapa
jeje claro ahora te paso la contra por privi un besito

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 21:09
En respuesta a moqina

La contra por fa!!
me pasas tu contra,te dare mi opinion sinceramente gracias

Leer más

Moquina
lo siento pero no he hablado contigo no puedo pasarte la contra un saludo

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 15:32

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 16:07
En respuesta a maravillosa200

Moquina
lo siento pero no he hablado contigo no puedo pasarte la contra un saludo

Leer más

Ves lo que me respondiste??
PARECES AQUELLOS Q PONEN EN SUS ANUNCIOS DE TRABAJO "CON EXPERIENCIA" SE SUPONE QUE SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ Y SI NO ME PASAS TU CONTRA ES OBVIO Q NUNCA HABLARAS CONMIGO,NO HABRA UNA PRIMERA VEZ,PERO NO HAY DRAMA...

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 17:56

Genial
estás estupenda!!!

muchas gracias por la contraseña

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 18:17

Hola
Me puedes pasar la contasena por mensaje yo llevo 2 meses de operada y la verda estoy un chin preocupada todavia tengo una un chin mas arriva que la otra la gente dicen que es cosas mias que las tengo iguales

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 18:34
En respuesta a moqina

Ves lo que me respondiste??
PARECES AQUELLOS Q PONEN EN SUS ANUNCIOS DE TRABAJO "CON EXPERIENCIA" SE SUPONE QUE SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ Y SI NO ME PASAS TU CONTRA ES OBVIO Q NUNCA HABLARAS CONMIGO,NO HABRA UNA PRIMERA VEZ,PERO NO HAY DRAMA...

Leer más

Moquina
no voy a entrar en polemicas contigo piensa lo que quieras pero es lo que hay xao

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 18:35
En respuesta a arusah

Genial
estás estupenda!!!

muchas gracias por la contraseña

Leer más

Arusah
gracias wapa un beso

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 18:36
En respuesta a saily26242

Hola
Me puedes pasar la contasena por mensaje yo llevo 2 meses de operada y la verda estoy un chin preocupada todavia tengo una un chin mas arriva que la otra la gente dicen que es cosas mias que las tengo iguales

Leer más

Hola saily
claro wapa ahora te la paso por privi un besito

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 21:55

Contraseña
hola como estas? quisiera ver tu albun ya q yo llevo 365 cc y m las veo muy arriba, quisiera q se vieran un poco mas naturales podria verlas para ver su caida???

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 22:04
En respuesta a fina2610

Contraseña
hola como estas? quisiera ver tu albun ya q yo llevo 365 cc y m las veo muy arriba, quisiera q se vieran un poco mas naturales podria verlas para ver su caida???

Leer más

Hola fina
ahora te paso la contra un besito

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 22:13

Hola
me mandas tu contra porfa

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 22:30
En respuesta a maravillosa200

Moquina
no voy a entrar en polemicas contigo piensa lo que quieras pero es lo que hay xao

Leer más

Como te decia siempre hay una primera vez
y tu eres la primera q me cruzo en el foro que tiene tanta mala onda!!!que pena por ti,hay mil formas de decir las cosas amablemente q veo tu no las conoces

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 14:55

Hola
que tal guapa me opero el mes que viene por cierto e visto que tienes un album de tus tattoos me pasas las contras que los vea yo soy tatuadora y de valencia besitos y gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tercera operacion de pecho 605cc

14 de junio a las 23:49

• Actualizo álbum aumentó de pech@o 2 años y 2 meses

1 de marzo de 2014 a las 14:21

• Actualizo album 3 meses 550cc

19 de diciembre de 2011 a las 20:16