Foro / Salud

Actualizacion album!! 9 meses 425cc anatomicas dr.meyer

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las :39
S
sughra_6061385
6/11/12 a las 17:11

despues de pelearme con el album una y otra vez... consegui subir mis fotos!!
como pasa el tiempo...ha pasado ya 9 meses!! ya se ven mucho menos inflamadas por la parte de arriba y la forma me gusta cada dia mas, porque cada dia se ven mas naturales, ya estan mucho mas blanditas y estan mucho menos rigidas, ya se mueven jejej que al principio eran dos rocas. Ya poca evolucion van a tener, asi que son mis ultimas fotos del album, la contraseña es la misma de siempre, y nada las que aun esteis pensando que hacer deciros que cada dia me alegro mas y mas, hoy al subir estas fotos he visto mis dos fotos del antes y me que quedado... que cambio mas grande!, es que ya no me imagino sin ellas, y ya las siento como mias de toda la vida, es que me siento tan afortunada de que todo saliera tan bien, que no puedo dejar de sentirme asi de feliz, un acierto absoluto forma y tamaño, tamaño elegido por mi cirujano...GRACIAS IVAN!!!! asi que nada chicas ánimo y mucha suerte a todas las que proximamente os operais y nada de vez en cuando me voy metiendo en el foro e intento contribuir un poquito con mi experiencia de la operacion un besito.

Ver también

W
wenhui_8287614
6/11/12 a las 18:00

Contra
Hola, me alegro por ti que todo haya ido bien. Me pasás la contra. Gracias!

S
sughra_6061385
6/11/12 a las 18:18

Hola beducka
yo estuve varios años detras de operarme, y en cuanto economicamente me lo pude permitir no dude en quitarme del medio ese complejo tan grande. Sobre mi experiencia escribi en mis primeros post, asi que puedes leerlos, porque a veces hay gente que le molesta que hables bien de tu cirujano y te dicen que eres secretaria de ellos y cosas asi, por eso muchas veces intento omitir algunas cosillas para no llevar a confusion, pero pienso que cuando uno esta contenta...porque no decirlo??? yo antes de operarme leia el foro pero no participaba, y no lo conocia a Ivan, pero mira cosas del destino, que tuve una cita con el y lo vi claro, y estupendo todo, no te puedo decir nada malo, mi resultado y el trato desde mi punto de vista no ha podido ser mejor. Te escribo la contra por privado y ahi si quieres te comento cualquier duda que te pueda resolver vale? un besito grande!!!

S
sughra_6061385
6/11/12 a las 18:23
En respuesta a wenhui_8287614

Contra
Hola, me alegro por ti que todo haya ido bien. Me pasás la contra. Gracias!

Claro
te la envie por privado

S
sol_5448749
6/11/12 a las 18:29

Hola guapa!
me opero en 4 semanas y pretendo ponerme 460cc aunque mi esposo dice 420cc me darias tus medidas y tu contra para tener una idea mas o menos te agradesco!

A
ayde_6059739
6/11/12 a las 18:45

Me pasas tu contra?
hola, yo estoy visitando cirujanos y en fin no se por que cc decantarme, me gustaria ver el album a ver que tal, gracias

S
sughra_6061385
6/11/12 a las 18:54
En respuesta a sol_5448749

Hola guapa!
me opero en 4 semanas y pretendo ponerme 460cc aunque mi esposo dice 420cc me darias tus medidas y tu contra para tener una idea mas o menos te agradesco!

Mis medidas
soy bajita mido 1.57 y peso 49 kilos. mis 425cc no me los veo ni grandes ni chicos, creo que estan en la justa medida, aunque claro en comparacion con lo que tenia antes.. son grandes jejejej
te la mando por privado la contra

X
ximena_6091256
6/11/12 a las 22:44

Contra
Me gustaria q tal se te ven tus 425cc ya que aun no me decido cuantos colocarme ahora tengo 350cc y voy aumentar pero nada exagerado plis espero tu CONTRA y felicidades

S
sughra_6061385
6/11/12 a las 22:57

Gracias guapa
muchas gracias por decir cosas tan bonitas!! son anatomicas de la marca silimed, con bastante proyeccion por arriba debido a que no tenia casi nada de pecho y mi cirujano no queria que se me quedara vacio por arriba.
jejee si son grandes pero no demasiado, ademas con alguna ropa no se nota tanto como al verlas sin ropa. pero bueno si tu eres mas alta lo mismo los 600 te van muy bien, no se, yo como ya os he dicho me deje aconsejar por mi ciru y acerto

espero que todo te salga estupendo guapa, y espero tener noticias tuyas cuadno te operes!! muchos besos primor

N
nahir_7847081
14/11/12 a las 12:51

Ayuda urgente porfavor!!
Hola deharosandra!!! Soy una chica de barcelona q me opero en breves, en teoria ya tenia cita con mi cirujana y todo el dia 11 de diciembre pero me acaban de descuadras 2 opiniones de 2 cirujanos del forocirguaestetica.com que me han aconsejado que vea tu album ya que eres un caso muy similar al mio (poco pecho, torax estrecho...) total que yo me iba a poner 380cc submuscular redondas, pero me dicen que no me ponga redondas que me ponga anatomicas ya que sino me vere un pecho efecto bola muy feo...aix...vamos que no sabes la depre que estoy cogiendo porque iba hacer el preoperatorio mañana y ya lo he anulado, porque claro... no quiero entrar en quirofano con este mar de dudas que llebo encima!!!! Podrias pasarme tu contraseña para veer tu album!? de verdad me harias un gran favor! Gracias!!!

E
eudald_9003323
14/11/12 a las 14:25

Estoy a medias.
Hola! me opere hace 12 dias en Renobell, Zaragoza, y estoy en ese momento (me lo dice todo el mundo) en el que no me veo... me dicen que todo mejora en los proximos dias, que es normal que este asi, y todo eso, ademas mi Ciru es un amor, y me tranquiliza mucho. me mandaras tu contraseña a ver si me deja mas tranquila? un besico wapa!

S
sughra_6061385
14/11/12 a las 14:38
En respuesta a eudald_9003323

Estoy a medias.
Hola! me opere hace 12 dias en Renobell, Zaragoza, y estoy en ese momento (me lo dice todo el mundo) en el que no me veo... me dicen que todo mejora en los proximos dias, que es normal que este asi, y todo eso, ademas mi Ciru es un amor, y me tranquiliza mucho. me mandaras tu contraseña a ver si me deja mas tranquila? un besico wapa!

Tranquila
Os conteste por privado a las dos. Me alegra ver que mi granito de arena en el foro os ayuda a algunas un besito

E
eiko_9180313
16/11/12 a las 13:11

Hola!
HOLA POR FAVOR ¿ME PASAS LA CONTRA? ME ENCANTARIA VER TU ALBUM ME VOY A OPERAR CON TU CIRU LA SEMANA QUE VIENE NO LA OTRA VOY A LA CONSULTA GRACIAS

I
irache_7297786
16/11/12 a las 14:16

Cirujano
Hola, me puedes decir quién te ha operado y pasarme tu contra para ver cómo te han quedado? La semana que viene voy a ver a varios cirujanos para operarme y así tener referencias.
Gracias.

S
sughra_6061385
19/11/12 a las 20:43
En respuesta a eiko_9180313

Hola!
HOLA POR FAVOR ¿ME PASAS LA CONTRA? ME ENCANTARIA VER TU ALBUM ME VOY A OPERAR CON TU CIRU LA SEMANA QUE VIENE NO LA OTRA VOY A LA CONSULTA GRACIAS

Contra
Te mande un privado con la contra

S
sughra_6061385
19/11/12 a las 20:45
En respuesta a irache_7297786

Cirujano
Hola, me puedes decir quién te ha operado y pasarme tu contra para ver cómo te han quedado? La semana que viene voy a ver a varios cirujanos para operarme y así tener referencias.
Gracias.

.
He leido por alguna charla que llevas dos años pensandotelo y que por fin te has decidido, me alegro mucho. Por lo que dices las dos partimos de pecho muy chico, en el album tienes dos fotos del antes para que te hagas una idea, espero que te sirva de ayuda, un beso

J
jiang_5286908
2/1/13 a las 3:53

Meyer
Buenas, yo tbn tengo cita para meyer en la clinica de malaga, me puedes decir q tal tu experiencia con el? mi caso es complicado pq las tengo asimetricas pero en la mas chica me quiero poner la misma cantidad que tu pero me han dicho q 425 es mucho, tambien me gustaria reducir las areolas pq las tengo muy grandes pero me han dicho q para eso es mejor esperar a ver como queda con el aumento, y por ultimo por donde te las pusieron por el surco o areola? me gustaria ver como te han quedado pasame la contraseña porfa!! gracias!

S
sughra_6061385
2/1/13 a las 19:27
En respuesta a jiang_5286908

Meyer
Buenas, yo tbn tengo cita para meyer en la clinica de malaga, me puedes decir q tal tu experiencia con el? mi caso es complicado pq las tengo asimetricas pero en la mas chica me quiero poner la misma cantidad que tu pero me han dicho q 425 es mucho, tambien me gustaria reducir las areolas pq las tengo muy grandes pero me han dicho q para eso es mejor esperar a ver como queda con el aumento, y por ultimo por donde te las pusieron por el surco o areola? me gustaria ver como te han quedado pasame la contraseña porfa!! gracias!

Mi experiencia fenomenal
A mi me ha ido genial mi operacion, mi experiencia con Ivan ha sido muy buena, y con el resultado estoy encantadisima. 425cc no es ni mucho ni poco, dependera de lo que se parta y el resultado que buscas. En mi caso lo veo muy bien, y era lo que buscaba. Lo de las areolas pues ni idea, el cirujano te recomendara lo mejor, aunque eso de esperar a despues del aumento....yo supongo que eso lo tendras que decidir para hacerlo todo el dia de la operacion, no te vas a meter en quirofano dos veces no? Aunque ya te digo que yo eso ya no lo se. Yo me opere por el surco, porque yo la areola la tengo chiquitita, y ademas a mi me daba cosa y no me gustaba la idea, se que la cicatriz es mas grande por el surco pero no m importa, ademas penas se ve ahi debajo. La contra te la paso por privado vale, y nada, si te puedo ayudar en algo mas pues ya sabes Un besito

Z
zhour_6335210
4/1/13 a las 10:31

Duda
buenas guapa!...yo estoy con la duda de si operarme o no porque me da un poco de cosilla. el caso es que he oido hablar muy bien de este Doctor y una amiga mia que le opero me habla genial de sus experiencias.
enviame porfa la contra para ver que tal!!
si me decido por hacerlo cuanto tardarian mas o menos en darme cita?

S
sughra_6061385
4/1/13 a las 10:57
En respuesta a zhour_6335210

Duda
buenas guapa!...yo estoy con la duda de si operarme o no porque me da un poco de cosilla. el caso es que he oido hablar muy bien de este Doctor y una amiga mia que le opero me habla genial de sus experiencias.
enviame porfa la contra para ver que tal!!
si me decido por hacerlo cuanto tardarian mas o menos en darme cita?


Pues no tengo ni idea de lo que tardan las citas... Todo sera que llames y a ver que te dicen.
Si estas en duda no te vas a operar porque te va a dar miedo, tienes que estar muy segura de que quieres eso. Pero bueno yo antes de operarme llevaba un año y pico dandole vueltas, hasta que un dia dije.. Ya!
Es normal los miedos al principio pero cuando el complejo supera al miedo se da el paso.
Yo con el complejo que tenia de toda la vida, es lo mejor que he hecho, no me arrepiento para nada y cada dia me alegro mas. El año pasado por estas fechas estaba yo ya buscando cirujano y super nerviosa ya! Como pasa el tiempo, volando!
La contra te la paso por privado vale? Espero que te sea de ayuda, un besito

S
sughra_6061385
8/1/13 a las 20:54


Animo con la recuperacion! Que has quedado estupenda!! Y eso que son fotos recientes, las de los 6 meses tienen que ser espectaculares, ya veras. Un beso

N
neisy_9707970
15/1/13 a las 7:53

Contra
hola como estas... quisiera plis si me pasas la contra...stoy en duda con el tamaño y me seriias d gran ayuda.. soy nueva nose como mandarte un privado.

Y
yamila_6402645
16/1/13 a las 19:29

Contra
amiga estas muy contenta con tu resultado me pasa tu contra por privi porfis haay amiga como te envidio y yo nada que me decido

A
an0N_542933999z
16/1/13 a las 19:46
En respuesta a sughra_6061385


Pues no tengo ni idea de lo que tardan las citas... Todo sera que llames y a ver que te dicen.
Si estas en duda no te vas a operar porque te va a dar miedo, tienes que estar muy segura de que quieres eso. Pero bueno yo antes de operarme llevaba un año y pico dandole vueltas, hasta que un dia dije.. Ya!
Es normal los miedos al principio pero cuando el complejo supera al miedo se da el paso.
Yo con el complejo que tenia de toda la vida, es lo mejor que he hecho, no me arrepiento para nada y cada dia me alegro mas. El año pasado por estas fechas estaba yo ya buscando cirujano y super nerviosa ya! Como pasa el tiempo, volando!
La contra te la paso por privado vale? Espero que te sea de ayuda, un besito

Hola, yo tambien kiero aumento
Pero la verdad ahorita no se cuanto es demasiado o poco para mi!!! Asi k me gustaría ver tus fotos, me pudieras pasar ti contraseña x favor!!!. Yo mido 1.56 y peso 54kg... cuantos cc me recomiendan ?

N
nerviosa51
16/1/13 a las 20:16

Contra
hola, me dejas ver tu álbum? yo ya llevo un año y también encantadísimaaaaaa con los resultados!!
hace poco me hice los glúteos y tb muy contenta !!

gracias!!

S
sughra_6061385
16/1/13 a las 22:18

Contra y medidas
Hola! Claro que si, te la paso por privado. Mis medidas son 1.58 y peso 49 kilos, yo partia de nada y con los 425cc estoy encantada, grande, pero sin pasarse bueno tu ves el album y ya opinas y decides, hay dos fotos del antes para que te hagas una idea

S
sughra_6061385
16/1/13 a las 22:28

Hola!
Os conteste a todas por privado! Espero que os sea de ayuda, un besito

G
gretel_743131
16/1/13 a las 23:17

Holaa
ME PASAS LA CONTRASEÑA? ME OPERO EN FEBRERO ES PA HACERME UNA IDEA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON LAS TALLAS.

S
sundus_8239662
16/1/13 a las 23:58

Contra
Hola guapa me gustaria que me pasaras tu contra para ver los resultados porque me he operado hace muy poco y todavia estanmuy duras y rigidas...
Gracias!

S
salam_8868947
17/1/13 a las :01

Preciosas
He visto tus fotos y te han quedado preciosass, tienes justo lo mismo que yo quiero, tamaño,forma.. le dire a mi ciru que me ponga 425cc ,creo que es mi medida ideal! Gracias por la contra!

J
jean_5501269
17/1/13 a las 4:59

Contraseña
Hola! estoy en las consultas iniciales recien, tengo muchas dudas, podrias pasarme tu contraseña? gracias!

Y
yamila_6402645
17/1/13 a las 6:43

Contra
hola amiga me pasas la contra por pivi quisiera ver tu album

S
sughra_6061385
20/1/13 a las 12:44
En respuesta a salam_8868947

Preciosas
He visto tus fotos y te han quedado preciosass, tienes justo lo mismo que yo quiero, tamaño,forma.. le dire a mi ciru que me ponga 425cc ,creo que es mi medida ideal! Gracias por la contra!

Gracias
Me alegro de que te sirviera de ayuda, con las fotos mas o menos nos hacemos una idea, aunque luego cada persona es un mundo, pero sirve de orientacion. Pues si partes de algo como yo... Ya sabes no te pongas poco!! Que luego no son tan grandes como al principio! Yo la verdad que para la estatura que tengo las veo perfectas, mas, hubiese sido demasiado, y menos...noo! Me encantan asi! la verdad es que tuvo un ojo estupendo mi ciru!! Y tu que tal como lo llevas? Echa un lio verdad? Me imagino... La verdad es que la decision de ciru es dificil, porque pones en sus manos muchas cosas, pero ya te digo, con tranquilidad, y sobre todo eleige al que mejor te entienda, y el que veas mas implicado con tu caso, que eso al resultado final se agradece y mucho. Yo no considero que sea suerte lo contenta que yo he quedado, sino que elegi quien verdaderamente me entendia y sabia lo que SI y lo que NO queria y que mi resultado seria el pecho que siempre imagine. Creo que tambien es importante que los veas predispuestos a estar siempre disponibles, que oye nunca se sabe lo que puede pasar, y estar con intermediarios de por medio es un rollo, no hay nada que te de mas tranquilidad que saber que tu cirujano esta disponible para ti si te surge cualquier cosilla, te lo digo por experiencia, que he vivido el que no me hagan caso, y por suerte despues, dar con Ivan que siempre se preocupo de mi hasta mi total recuperacion.
Asi que nada guapa espero que todo vaya genial y espero tener noticias tuyas por aqui de que todo ha salido super bien y en verano vas a estar guapisima con los bikinis!! Ya veras! Un besoooooo

L
lamiae_5746167
24/1/13 a las 12:04

Meyer
BUENAS! puedes pasarme la contraseña? me interesa mucho ver sus resultados me han hablado muy bien de el y valoro lo que leo del buen trato que le da a sus pacientes

estoy muy interesada en hacerle una visita

gracias de antemano

S
sughra_6061385
13/2/13 a las 22:33

Dea nada preciosa
Te escribi un privi

S
sughra_6061385
13/2/13 a las 22:39
En respuesta a jean_5501269

Contraseña
Hola! estoy en las consultas iniciales recien, tengo muchas dudas, podrias pasarme tu contraseña? gracias!

Contra enviada
Espero que te sirva de ayuda el album! Besitos!!

S
sughra_6061385
13/2/13 a las 22:40

Te la mando por privado

I
isabel_7956970
9/3/13 a las 22:50

Dudosaaaa
Hola soy nueva aqui en el foro. El 20 de marzo tengo mi primera consulta con el cirujano, podrias pasarme tu contraseña y ver como te han quedado. Muchisimas gracias de antemano

Z
zayneb_6345564
10/3/13 a las 17:02

Contra
Hola me ayudaria ver tu album pirque me quiero operar pero me da mucho miedo de como quedara a la larga.
Un saludo

P
paolo_5703888
15/3/13 a las 17:31

Hola sandra !
Me podrías pasar tu contra por favor así voy haciéndome una idea de como me van cambiando en los meses preciosa un besito !

S
sughra_6061385
17/3/13 a las 10:54
En respuesta a paolo_5703888

Hola sandra !
Me podrías pasar tu contra por favor así voy haciéndome una idea de como me van cambiando en los meses preciosa un besito !

Hola!!
Te conteste por privado
Un besito!

Y
yerai_7290331
17/3/13 a las 13:05

Contra porfis
Hola me podrias pasar tu contra?
submuscular?
areola? submamaria?
de que talla partias y cual tienes ahora?
gracias

S
sughra_6061385
17/3/13 a las 14:33
En respuesta a yerai_7290331

Contra porfis
Hola me podrias pasar tu contra?
submuscular?
areola? submamaria?
de que talla partias y cual tienes ahora?
gracias

Album
Hola! Pues son submuscular por el surco, tenia la areola muy chica y ademas siempre he preferido el surco. Partia de nada... Creo que me ponia sujetadores para hacer un pico de bulto porque no habia nada que sujetar jejeh hay dos fotos del antesven l album para que te hagas una idea, mi contorno de ahora son 93cm, las protesis son anatomicas de slimed, la contra te la pasompor privado

R
rica_9553477
17/3/13 a las 15:07
En respuesta a sughra_6061385

Album
Hola! Pues son submuscular por el surco, tenia la areola muy chica y ademas siempre he preferido el surco. Partia de nada... Creo que me ponia sujetadores para hacer un pico de bulto porque no habia nada que sujetar jejeh hay dos fotos del antesven l album para que te hagas una idea, mi contorno de ahora son 93cm, las protesis son anatomicas de slimed, la contra te la pasompor privado

Saludosss
Hola me opero en mayo quisiera una copa C llena aunque me recomendaron 350cc sub muscular, perfil alto.. Yo quisiera 420-450cc me pasas la contra porfi
Besitos

A
agate_8009097
17/3/13 a las 15:10

Contra
Me puedes pasar la contra? Yo me voy a operar en cuanto junte el dinero y uff tengo miles de dudas y nose que talla ponerme

Y
yerai_7290331
17/3/13 a las 15:41
En respuesta a sughra_6061385

Album
Hola! Pues son submuscular por el surco, tenia la areola muy chica y ademas siempre he preferido el surco. Partia de nada... Creo que me ponia sujetadores para hacer un pico de bulto porque no habia nada que sujetar jejeh hay dos fotos del antesven l album para que te hagas una idea, mi contorno de ahora son 93cm, las protesis son anatomicas de slimed, la contra te la pasompor privado

Muchas gracias
me alegro mucho te han quedado estupendas y super naturales donde te lo hicistes y cuanto te costo?
yo estoy practicamente como tu asi que me ha servido para hacerme un ligera idea
besitos

Y
yerai_7290331
17/3/13 a las 16:38

Holaa
y cuanto te costo?

R
rakia_7886171
17/3/13 a las 16:55

Ayuda chicasss!!!
CHICAS OS PIDO VUESTRA AYUDA, SI ALGUNA ES DE MADRID Y SE HA OPERADO YA O SE VA A OPERAR EN POCO, POR FAVOR Q ME DIGA MEDICO, CLINICA, ETC CUALQUIER INFORMACION!! ESTOY SUPER NERVIOSA CON TODO Y NO SE BIEN DONDE HACERMELO, ESTOY LEYENDO MUCHAS COSAS Y CADA VEZ SON MAS LAS DUDAS Q TENGO.

ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS A TODAS GUAPAS1!!

M
mirza_9371209
4/4/13 a las 12:58

Meyer
hola me podrias pasar la contra?
estoy por operarme pronto .. llevo mucho tiempo ahorrando y ya casi tengo todo el dinero

uuuufffff .. estoy muy ilusionada mi cuñada se opero con el hace 5 meses y yo tengo cita dentro de dos semanas

¿k marca son los implantes?

¿detras o delante del musculo?

besitos

Y
yamna_7992790
23/5/13 a las :19

Hola
Me opero en agosto y tengo tus mismas medidas, lo puso tu dr Ivan en el foro de cirugia estética, yo me pondré anatómicas y estaba pensando en ponerme 380cc, me podrías pasar tu contra para ver como te han quedado, sobre todo me interesa verlas despues de los primeros meses
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook