Foro / Salud

Actualice album a los 5 meses de mi rinoplastia

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 14:54
W
wenyan_708865
29/12/10 a las 9:57

llevo 5 meses operada buena recuperacion ya casi no me molesta me pegue hace un par de semanas contra una puerta con plena nariz y ,...a pesar de mi espanto ahi sigue firme la nariz, ya hago deportes aunque no natacion, me he refriado ya como 3 veces y es una lata limpiarse la nariz
mi duda las ya operadas de un tiempo.. aun sienten la nariz un poco insensible??? tienen aun la punta un poco globosa como encuentro yo que la tengo , se congestionan con facilidad???
ojala me puedan responder
mi contra por privado
saludos

Ver también

A
aidana_8549227
29/12/10 a las 10:31

Holaaaaa
Yo llevo 7 meses de mi rino y la punta aún la tengo hinchada y redonda...el doctor me ha dicho que hasta el año más o menos no veré el resultado final, el cartílago está inflamado y la piel se tiene que adherir.....es un proceso lento y hay que tener paciencia.

Cuando me toco la punta aún la noto algo dura.Sobre el tema resfriados y mocos no he tenido, me habré sonado como mucho unas 3 veces hace poco.

Me pasarías tu contra? yo también tengo álbum.

S
shuli_6269641
29/12/10 a las 19:25

Hola
llevo mes y medio operada y aún es pronto, mi nariz está dura y no la siento por la zona de la punta, no me sueno porque no cierran las aletas, es como una piedra, jajaj, pero bueno hasta los 9 meses baja bastante, no te preocupes y mucha paciencia, lo mejor es dejarla a su aire y por cierto yo me doy con una puerta y me muero!!! ay ay ay pa q se rompa como tu dices, jejej eso noooooo
un beso y mucho ánimo, por cierto me gustaria q me pasaras la contra por privi para ver tus resultados,
gracias

R
rabab_5610286
7/1/11 a las 2:36

Tu rinoplastia
Hola!!
Yo Soy de México y acabo de hacerme una rinoplastia hace 17 días, y pues la primera impresión me dio mi nariz cuando me la vi, es que parecia como de plástico (supongo que por lo hinchado) podrias decirme si tu sentiste eso??
Me gustaría poder ver tu album para ver tu evolución
Espero tus comentarios y gracias!

A
ava_8871137
8/1/11 a las 22:54

Me gustaría ver tus fotos
Gracias por compartirlas con nosotras!

D
danish_6515180
13/1/12 a las 1:42
En respuesta a aidana_8549227

Holaaaaa
Yo llevo 7 meses de mi rino y la punta aún la tengo hinchada y redonda...el doctor me ha dicho que hasta el año más o menos no veré el resultado final, el cartílago está inflamado y la piel se tiene que adherir.....es un proceso lento y hay que tener paciencia.

Cuando me toco la punta aún la noto algo dura.Sobre el tema resfriados y mocos no he tenido, me habré sonado como mucho unas 3 veces hace poco.

Me pasarías tu contra? yo también tengo álbum.

Yo voy por los 4 meses
hola si.. es verdad yo voy por los 4 meses y no solo me pasa eso sino que tengo toda la nariz grasosa.. a parte mi piel es gruesa `por lo cual el proceso tambien es muuucho mas lento.. me pasas tu contra?=

D
danish_6515180
13/1/12 a las 1:43

Hola!!
me pasas tu contra¿? yo voy por los 4 meses

K
karine_8775886
15/1/12 a las 14:54

Contra
hola guapa!llevo intencion deoperarme antes de verano y me gustaria ver tus fotos,me pasas contra?donde te operaste?con que medico?
gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook