Foro / Salud

Actualice album 7meses 400cc anatomicas allergan :f

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 16:43
A
acacia_6322030
3/8/12 a las :45

Holas chicas muchas me conocereis del foro me opere hace ya casi 7 meses por pezon con pexia areolar,recuerdo datos peso 50kg mido 170cm,antes por pezon media 84 ahora 91cm bajo pecho mido 69cm,me puse anatomicas allergan 400cc mas pexia tengo 37 años y encantada de la vida tras operarme jajaja,bueno he echo un album diferente al q tenia antes se llama 400cc a los siete meses,la contra por privi vale y eso si solo se la dare a quien yo vea q es de fiar pq desde q me opere ya me han timado mas de uno haciendose pasar por chicas asi esq entenderme vale,no es la misma q tenia antes digo la del otro album es difernte vale,un beso a todas y espero ayudar,eso si lo dejo abierto solo unas horas hasta mañana vale lo siento pero esq me he llevado muchos desengaños,a las q conozco se lo mandare por privi,un beso.la contra es hellokitty solo unas horas vale,manñana la cambio.

Ver también

A
aizpea_8293738
3/8/12 a las 13:03

Hola mariquilla
Supongo que ya habrás cambiado la contra, pues con esa no entra, pásame la nueva y ya hablamos por privi.
Me alegra mucho verte tan contenta, no hay más que ver tu foto del perfil, jejeje.

S
sughra_6061385
3/8/12 a las 13:39

Album
Hola guapa!! Yo hace 6 meses que me opere tb!! Que felicidad eh! Ni pensar que hace un año leia este foro con las experiencias de todas y ahora por fin tenemos nosotras nuestras experiencias y nuestros album! Me gustaria ver tu album si quieres claro, yo tengo 425, pero partia de nada asi que no son enormes como piensa la gente a veces, si quieres te doy mi contra tambien vale?! Un besito

S
sughra_6061385
3/8/12 a las 13:43

Hola lucia
Hombre que lleve varios tamaños de protesis a la operacion lo veo normal, pero vamos que lleve anatomicas y redondas porque no sabe cuales yo que se..... Creo que eso es decision tuya lucia, son formas diferentes, y el pecho es tuyo, tendras que decidir TU que forma vas a llevar!
No te tomes a mal mi comentario eh, que te lo digo con toda la buena intencion....

A
acacia_6322030
3/8/12 a las 13:57
En respuesta a sughra_6061385

Hola lucia
Hombre que lleve varios tamaños de protesis a la operacion lo veo normal, pero vamos que lleve anatomicas y redondas porque no sabe cuales yo que se..... Creo que eso es decision tuya lucia, son formas diferentes, y el pecho es tuyo, tendras que decidir TU que forma vas a llevar!
No te tomes a mal mi comentario eh, que te lo digo con toda la buena intencion....

Claro
hombre esq eso de dudar sobre redondas o anatomicas debes de saberlo antes eh no es por nada son muy muy diferentes yo anatomicas creo q mas naturales pero a veces no es asi he visto chicas de ole ole con redondas o sea depende de lo q partas de pecho bonito medio o feo yo acerte totalmente eso si.

A
aihong_8484929
3/8/12 a las 14:13

Hola mariquilla
Me encantaría ver tu album.
Por lo que veo eres alta y delgada y aún así te has puesto 400cc. Mi cirujano me dijo que por ser delgada se me podía notar la prótesis por los laterales y esto me tiene algo preocupada, a ti no te ha pasado nada de esto verdad?
Llevo tiempo leyendo el foro y no he encontrado a ninguna chica que le pase, espero no tener la mala suerte que a mi si me suceda.
Un saludo.

A
acacia_6322030
3/8/12 a las 14:18
En respuesta a aihong_8484929

Hola mariquilla
Me encantaría ver tu album.
Por lo que veo eres alta y delgada y aún así te has puesto 400cc. Mi cirujano me dijo que por ser delgada se me podía notar la prótesis por los laterales y esto me tiene algo preocupada, a ti no te ha pasado nada de esto verdad?
Llevo tiempo leyendo el foro y no he encontrado a ninguna chica que le pase, espero no tener la mala suerte que a mi si me suceda.
Un saludo.

Pues si
pues si se me nota no mucho pero al tacto claro q si es asi o delgadita y con bordes si quieres pecho generosos o rellenita y nada de nada o vamos normal no tienes pq estar rellenita peo es asi es un riesgo q se corre wapa

A
acacia_6322030
3/8/12 a las 14:32
En respuesta a aizpea_8293738

Hola mariquilla
Supongo que ya habrás cambiado la contra, pues con esa no entra, pásame la nueva y ya hablamos por privi.
Me alegra mucho verte tan contenta, no hay más que ver tu foto del perfil, jejeje.

Ok
te las mande por privi vale wapa un besazo y espero tu actalizacion de esas tetis tan naturales q envidio yo,muaaa

B
britta_9535729
3/8/12 a las 14:42

Contra xfii!!!
hola wapi!!! yo me pongo mas o menos lo mismo k tu y allergan tb pero redondas porque dice mi ciru k le va mejor a mi pecho. Yo mido 1,68 y peso 61. Las tuyas son submusculares tb??. Me gustaria ver como kedan anatomicas!! yo me opero el dia 6 sept y estoy deseando ya y poder contaros que tal.
Muxos besoss!!

B
britta_9535729
3/8/12 a las 15:39

Preciosas!!!
ya lo he visto esk antes estaba pinchando en el primero!! te han kedao super bonitas y de tamaño perfectt!! espero k a mi me keden sobre el mismo tamaño porque menos no kiero. Mi ciru dice 385 cc pero al ser redondas dan mas talla que las anatomicas dicen asi k supongo k me kedara un buen tamaño como a ti!!! felicidades porque lucess un tipazoo!!!

J
jodie_9170819
3/8/12 a las 16:33

Contra
Hola mariquilla me pasarias tu contra xfa yo me opero en septiembre y me gustaria ver tu album para hacerme una idea graciad guapa

A
acacia_6322030
3/8/12 a las 19:21
En respuesta a britta_9535729

Contra xfii!!!
hola wapi!!! yo me pongo mas o menos lo mismo k tu y allergan tb pero redondas porque dice mi ciru k le va mejor a mi pecho. Yo mido 1,68 y peso 61. Las tuyas son submusculares tb??. Me gustaria ver como kedan anatomicas!! yo me opero el dia 6 sept y estoy deseando ya y poder contaros que tal.
Muxos besoss!!

Las mias subfasciales
sovazfri las mias son fasciales pq hago mucho deporte y es loq me recomendaron para no deformar la protesis loq tienen las subfasciales esq tienen mucha caida son mas naturales ya q el musculo las empuja y al hacer fuerza la deforma la protesis,dependindo de la fascia q tengas debe ser muy buena para soportar el peso de la protesis yo al abrir la tenia buena y me la pusieron en la fascia menos dolor y mas pronto recuperacion eso ya lo decides tu y tu cirujano,ok

A
acacia_6322030
3/8/12 a las 19:25
En respuesta a britta_9535729

Preciosas!!!
ya lo he visto esk antes estaba pinchando en el primero!! te han kedao super bonitas y de tamaño perfectt!! espero k a mi me keden sobre el mismo tamaño porque menos no kiero. Mi ciru dice 385 cc pero al ser redondas dan mas talla que las anatomicas dicen asi k supongo k me kedara un buen tamaño como a ti!!! felicidades porque lucess un tipazoo!!!

Gracias.....
gracias se me nota mi deporte verdad en el tipito jajaaj la carrera es lo mejor jaja te mantiene a tipo y musculada,lo de decidirte por redondas eso ya es cosa tuya o naturales y anatomicas o redondas y exhuberantes es asi yo como no soy de escote las preferi anatomicas y lo de cantidades mira yo estaba entre redondas 360 o 400cc anatomicas asi es mas o menos yo quede un poco teona pero ya,....imposible de sacarlo jaja a vivir con ello ya me acostumbre un beso y espero haberte ayudado

A
acacia_6322030
3/8/12 a las 19:28
En respuesta a jodie_9170819

Contra
Hola mariquilla me pasarias tu contra xfa yo me opero en septiembre y me gustaria ver tu album para hacerme una idea graciad guapa

Si miras arriba....
si miras arriba o lees esta la contra solohoy estara publica manana en la tarde la cambio oki,es hellokitty para el album de los siete meses el potro es privado solo de enero vale,si aun no te deja verlo pq este por validar pasas en el foro el raton sobre mi foto y cuando aparezaca el recuadro negro picas sobre ver mis fotos y ya metes contra oki,un beso y espero ayudarte con el album.

D
djamal_6479245
4/8/12 a las 15:21

Mastopexia periolar con implantes 410cc allergan
Hola chicas! soy nueva en el foro y quería hacerles una consulta. Ayer hizo una semana que me operé de mastopexia con prótesis pues bajé 20kg de peso y se me cayó mucho el pecho. La operación fue muy bien pero el postoperatorio se me está haciendo duro. Tengo muy contraído el pectoral izquierdo, tanto que hace dos días lo tenía debajo de la axila y casi pegado a la clavícula.. y es muuuuy doloroso. El cirujano me dijo que es normal, que aun las prótesis están altas porque tienen que ir buscando su sitio y que es normal también que el músculo se contraiga tanto. Me puso una banda de velcro apretada por encima del pecho para que lo vaya bajando. Sé que apenas llevo una semana pero es que casi no puedo ni dormir y no sé cuanto se puede alargar esto y si luego se quedará mal. Por otro lado espero no haberme quedado corta, ahora las veo bonitas porque están muy hinchadas pero mido 1,63 y peso 63 kg y según mi cirujano me quedo en una 95B ¿Alguna ha pasado una experiencia similar? gracias y besitos

I
ifra_9179592
4/8/12 a las 15:51

Mariqueilla
hola!! las tienes muuucho mas naturales ahora!! que bien!!

A
acacia_6322030
4/8/12 a las 16:43
En respuesta a ifra_9179592

Mariqueilla
hola!! las tienes muuucho mas naturales ahora!! que bien!!

Gracias masiera
siii es verdad han cambiado muxo ya las veo muy naturales aunque es verdad q las tengo un poco separadas pero vale sí miras el antes.....siempre las tuve muy separadas y sí quería unirlss tenía q optar por encima de 400 y no estaba dispuesta pq han sido 400y me ha costado verme así no quiero pensar sí hubiera sido más.....me conformó estoy contenta.

J
jodie_9170819
4/8/12 a las 17:21

Wenas guapa no pude entrar al album xfa te lo agradeceria un monton que me pasaras x privado la contra nueva un besito guapa

A
acacia_6322030
4/8/12 a las 18:09
En respuesta a jodie_9170819

Wenas guapa no pude entrar al album xfa te lo agradeceria un monton que me pasaras x privado la contra nueva un besito guapa

Mira otra vez
mira vete a mi foro pasa el ratón por mi foto cuando te salga el cuadro negro pica sobre ver mis fotos y entra con hellokitty esa es la contra vale el otro álbum no se lo doy sólo a amigas de mes y varias q me den la suya.de echo esa contra mañana no estará la cambiare ok aprovecha sí quieres verlo.un beso

A
an0N_675064499z
4/8/12 a las 18:46

Decepcionada
Hola! Te cuento un poco mi caso! Me opere hace 8 años en malaga x jesus marin un chapucero tengo el pecho caido, cicatriz quiloide y estoy mas acomplejada xq no todo lo q me pongo me gusta para tener el pexo caido me hubiera kedado como antes! Explica un poco tu tecnica gracias y besos
Pd: me kiero volver a operar pero ahora no se con kien

A
acacia_6322030
5/8/12 a las 10:59
En respuesta a an0N_675064499z

Decepcionada
Hola! Te cuento un poco mi caso! Me opere hace 8 años en malaga x jesus marin un chapucero tengo el pecho caido, cicatriz quiloide y estoy mas acomplejada xq no todo lo q me pongo me gusta para tener el pexo caido me hubiera kedado como antes! Explica un poco tu tecnica gracias y besos
Pd: me kiero volver a operar pero ahora no se con kien

Pexia areolar
mira es una elevacion del pecho no todo el mundo se puede beneficiar de ello solo las ptosis leves de pechos,miden de clavicula a pezon yo media 21cm,estaba justo en el limite me dijo es hasta 22cm creo no lo se seguro,cortan por pezon superior en forma de arco,solo medio levantan y cortan piel sobrante a mi me lo levantaron 1,5cm,pero vamos luego meten la protesisi y como sea grndecita cae el pecho medio cm mas o asi,luego cosen y ya esta,y se evitan las cicas esas en t o chupachups,yo estoy contentisima de habermelo echo sabes,cada diA MAS,un beso y preguntame loq quieras,estare encantada de ayudarte.

A
acacia_6322030
5/8/12 a las 15:03

Chicas contra
buenas a todas ya cambie la contra pues lo q me temía ya los chicos atacaron con las contras y los correos de verdad como les interesara ver tetas operadas por diossss ni q no hubiera paginas en internet para ver tetas y más cosas q meterse en un foro de operadas no lo entiendo y encima contestan por privi jaaaa esto desde luego......así esq cambie la contra para q lo sepais ok

F
flori_7451003
5/8/12 a las 17:18

Hola mariquillla06!!
Quería hacerte unas preguntillas.
He leido en alguna otra charla que corres bastante distancia y acabo de leer que llevas 400cc anatómicas.
Yo he empezado a correr y la verdad es que me he picado y cada vez voy aumentando distancia y tiempo.
Cuando me operé no hacía nada de ejercicio y eso es lo que le dije al ciru porque me preguntó si tenía intención de hacer ejercicio y le dije que algo suave y ya ves...
Mis medidas son algo más anchas, 163 de altura, 52 kilos y contorno bajo pecho 75.
Me puse 250cc anatómicas perfil moderado, ahora me parece que me he quedado algo corta y en un futuro he pensado en el mismo perfil pero unos 100-150cc más, pero no sé que tal para seguir corriendo una hora que es a lo que quiero llegar.
¿Puedes hacer correr de forma cómoda con 400cc?
¿Llevas perfil moderado o alto?
Por la foto de perfil se te ve muy bien, enhorabuena por la ciru, un saludo!!

J
jodie_9170819
6/8/12 a las 10:49

Contra
Wenas guapa gracias x aceptarme xfa mandame un privi con tu contra te lo agradeceria muxo de verdad hoy e cogido hora para las pruebas del post y el dia 12 voy al post y el 14 a x mi felicidad soy de valencia l, espero que confies en mi de verdad. Gracias

A
an0N_864468099z
6/8/12 a las 13:49

Guapaaa
Me alegro d que estés tan contenta jejej.
Yo llevo anatómicas perfl alto, subglandular.
LLevo 3 semanitas.

Me puedes pasar la contra de los dos álbums?? quiero ver si te ha cambiado mucho.
Si quieres te doy la mía.
Graciassssss

A
acacia_6322030
6/8/12 a las 19:55
En respuesta a flori_7451003

Hola mariquillla06!!
Quería hacerte unas preguntillas.
He leido en alguna otra charla que corres bastante distancia y acabo de leer que llevas 400cc anatómicas.
Yo he empezado a correr y la verdad es que me he picado y cada vez voy aumentando distancia y tiempo.
Cuando me operé no hacía nada de ejercicio y eso es lo que le dije al ciru porque me preguntó si tenía intención de hacer ejercicio y le dije que algo suave y ya ves...
Mis medidas son algo más anchas, 163 de altura, 52 kilos y contorno bajo pecho 75.
Me puse 250cc anatómicas perfil moderado, ahora me parece que me he quedado algo corta y en un futuro he pensado en el mismo perfil pero unos 100-150cc más, pero no sé que tal para seguir corriendo una hora que es a lo que quiero llegar.
¿Puedes hacer correr de forma cómoda con 400cc?
¿Llevas perfil moderado o alto?
Por la foto de perfil se te ve muy bien, enhorabuena por la ciru, un saludo!!

Hola
hola mira yo despues de dos meses tras operarme empece a corrrer y genial eso si con un buen suje especial de impactos y corro una hora sobre 10 o 12 km sin problemas,llevo perfilalto,y si la verdad estoy contenta con mi cirujano un beso y no tengas miedo de correr es normal ya la vida oki

A
acacia_6322030
6/8/12 a las 20:00

Hola a tod@s
hola buenas a todos y todas mira quiero quedar claro una cosa si escribo en este foro es para ayudar a chicas a decidirse a operarse o resolver dudas entre chicas pero lo q jamas busco es conocer chicos y entablar conversacion con ninguno no estoy tan desoficiadamlo priemro estoy casada y soy madre de una niña preciosa peque ahh y tengo 37 años y ganas de ligar ya no me quedan para eso tengo a mi marido asi esq abstenerse chicos a mandar sms y pedir contras o entablar conversaciones obscenas y de mal gusto vale,dicho esto un saludo para todas las operads y las q estan en ello un beso m uuaaaaaa

F
flori_7451003
6/8/12 a las 22:42
En respuesta a acacia_6322030

Hola
hola mira yo despues de dos meses tras operarme empece a corrrer y genial eso si con un buen suje especial de impactos y corro una hora sobre 10 o 12 km sin problemas,llevo perfilalto,y si la verdad estoy contenta con mi cirujano un beso y no tengas miedo de correr es normal ya la vida oki

Gracias guapa!!
Yo también llevo suje con nivel alto de sujección (shock absorver) y genial.
La derecha hay veces que me tira un poco pero estando incluso parada .
Mi duda era al aumentar en un futuro el tamaño si sería incomodo porque el ciru me preguntó si tenía intención de hacer mucho deporte porque influia el tamaño.

F
flori_7451003
6/8/12 a las 22:45
En respuesta a acacia_6322030

Hola a tod@s
hola buenas a todos y todas mira quiero quedar claro una cosa si escribo en este foro es para ayudar a chicas a decidirse a operarse o resolver dudas entre chicas pero lo q jamas busco es conocer chicos y entablar conversacion con ninguno no estoy tan desoficiadamlo priemro estoy casada y soy madre de una niña preciosa peque ahh y tengo 37 años y ganas de ligar ya no me quedan para eso tengo a mi marido asi esq abstenerse chicos a mandar sms y pedir contras o entablar conversaciones obscenas y de mal gusto vale,dicho esto un saludo para todas las operads y las q estan en ello un beso m uuaaaaaa

Me imagino que no te servirá de nada
A mi ya me han mandado unos cuatro en este año y eso que no tengo ni fotos y ultimamente participo poco.
El otro día un mensaje y llevaba más de un mes sin entrar.
Que aburridos están algunos...

A
acacia_6322030
6/8/12 a las 23:09
En respuesta a flori_7451003

Gracias guapa!!
Yo también llevo suje con nivel alto de sujección (shock absorver) y genial.
La derecha hay veces que me tira un poco pero estando incluso parada .
Mi duda era al aumentar en un futuro el tamaño si sería incomodo porque el ciru me preguntó si tenía intención de hacer mucho deporte porque influia el tamaño.

Depende...
mira el tamaño depende sí pero teniendo un buen suje de impactos no pasa nada te aseguro q a mi me quedó una copa E y corro sin problemas hasta diez o doce km además tb con un top de adidas más el suje y estoy genial y mis tetis no notan nada van de lujo.no tengas miedo

J
jodie_9170819
8/8/12 a las 1:29

Wenas guapa
Pero que les pasa? Estan enfermos madre mia que asco de tios son unos frikis . Mirar veis lo que nos diferencia de ellos que nosotras hemos cumplido o vamos a cumplir nuestro sueño e intentemos ayudarnos unas a otras en cambio ellos.......son hombres
Un besito y que te dejen de marear ya

J
jesusa_7299166
8/8/12 a las 4:38

Contra!
hola me pasarias tu contra'? muchas gracias desde Argentina!

A
acacia_6322030
8/8/12 a las 8:13
En respuesta a flori_7451003

Me imagino que no te servirá de nada
A mi ya me han mandado unos cuatro en este año y eso que no tengo ni fotos y ultimamente participo poco.
El otro día un mensaje y llevaba más de un mes sin entrar.
Que aburridos están algunos...

De verdad.....
es asi ellos se aburren se meten en foros de chicas como nosotras q estamos antes de operarte desesperadas y nos queremos ayudar como sea y de eso se valen yo ya llevo seis meses aguantando esto,a veces me la cuelan pero la mayoria ya no,pues ya estoy desconfiada y prefiero intentar ayudar por el dialogo antes de mostrar mi album,asi esq lo siento chicas pagan justos por pecadores pero es asi,ya no me fio,a no ser q participen en el foro o se vea a la legua q es chica,otra de las cosas q viene bien y os aconsejo a las q querais ver albumes de chicas operadas esq os hagais un album con 4 o 5 fotos del antes,pedis la contra y dais la vuestra es otra manera de fiarse yo asi si se la he dado a varias con un minialbum de tres o cuatro fotos pq aun asi hay tios q se lo curran q no veas han echo album de fotos de internet de imagenes de operadas,y han logrado timar jajaaj esto es la repera.....pero vamos eso se nota a la legua,un beso y lo dicho perdon si no doy la contra a toda la q aparezca vale un beso a todas.

B
bondad_7455704
12/8/12 a las 19:57

Ayuda please!!
hola guapa,yo me opero el 1 de ocyubre,y kiero algo natural,mi cirujano me ha dicho que anatomias de perfil alto 330cc,pero el perfil es lo que me tiene mas preocupada,mido 1,58,peso 53 kilos,me dejas ver tu album??un beso guapa

L
lihua_5500418
13/8/12 a las 20:03

Felicidades
holaaa, estoy pensando en operarme y aun no se muy bien si subfascial submuscular, anatomicas, redondas...bufff son tantas cosas.
pero m ayudaria ver k tal te kedaron anatomicas.
muakksss y a lucirlas mucho el veranito!!!

A
acacia_6322030
25/8/12 a las 14:37

Hola a todas!
Hola a todas como va pasndo el tiempo,como vereis cambie mi foto de avatar es mi nuevo triquini sexy,un escandalo jajaja buenos un beso a todas

U
uxune_5306560
25/8/12 a las 15:32

Contra?
Hola, yo me operaré en diciembre pero tengo lio con la cantidad, mi ciru me dijo que unos 360 cc, no creí que era mucho, pero despues leer varias charlas, creo que igual es poco!!! Me gustaria ver tus resultados, aunque si no me pasa la contra lo entiento soy bastante nueva en el foro.
De igual modo muchas gracias.

T
toni_6930793
25/8/12 a las 15:42

Holaaaaaaa
yo tengo las pip y e pensado retirarmelas ya!!!!! no puedo ya mas con el lastre este.....
mido 1,65 y peso 53kg , tengo 375 cc y claro... no se si ponerme lo mismo o ponerme mas, no se si ponermelas redondas, anatomicas, perfil moderado, medio..... me puede pasar la contra y asi voy viendo???
el miercoles tengo cita con la cirujana , a ver km recomienda ella....

A
an0N_675064499z
25/8/12 a las 19:35

Hola
Hola¡ Yo estoy operada hace 9 anos y me kiero volver a operar¡La verdad estoy mal operada xq tenía una 90 vacía y me pusieron 330 y están caídas y el pezón muy grande y caído x supuesto, pexia areolar es q el pezón te lo pone mas pequeno no¿ Yo me kiero poner mas cc xq creo q se rellenaría mas el pecho verdad¿ Bueno ahora no se q cirujano q no me fió de ninguno¡ Me gustaría ver como kedan con 400cc gracias y besos y bueno te iré preguntando mas xq me las kiero poner ya xq llevo con complejo los 9 anos q llevo operada

A
acacia_6322030
25/8/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_675064499z

Hola
Hola¡ Yo estoy operada hace 9 anos y me kiero volver a operar¡La verdad estoy mal operada xq tenía una 90 vacía y me pusieron 330 y están caídas y el pezón muy grande y caído x supuesto, pexia areolar es q el pezón te lo pone mas pequeno no¿ Yo me kiero poner mas cc xq creo q se rellenaría mas el pecho verdad¿ Bueno ahora no se q cirujano q no me fió de ninguno¡ Me gustaría ver como kedan con 400cc gracias y besos y bueno te iré preguntando mas xq me las kiero poner ya xq llevo con complejo los 9 anos q llevo operada

Hola wapa
hola wapa mira ya han cambiado mucho las cosas desede hace esos años,pexia areolar es q te recortan por pezon superior y te quitan piel y pezon reduciendo y subiendo cm a mi solo un cm pq no necesitaba mas pero es asi de sencillo y no necesitas pastopexia con t y mas cicas yo encantada asi loq si te digo esq si estas disconforme con los cc no lo dudes ponte mas yo logre una talla acorde con mi cuerpo genial pues soy alta y me quedan muy bien en otra chica no quedarian alo mejor bien digo de disimuladas pq no es plan de ir por ahi diciendo aqui estoy yo jajaj,y loq si te digo es un consejo si quieres contra de album por aqui y q se fien de ti pq ya ha habido varios fraudes con chicos hazte un album solo con unas fotos aunq sea del antes y pides contra y das tu contra asi se fiaran mas y te la darn oki un beso

F
ferial_9353052
25/8/12 a las 19:55
En respuesta a acacia_6322030

Hola wapa
hola wapa mira ya han cambiado mucho las cosas desede hace esos años,pexia areolar es q te recortan por pezon superior y te quitan piel y pezon reduciendo y subiendo cm a mi solo un cm pq no necesitaba mas pero es asi de sencillo y no necesitas pastopexia con t y mas cicas yo encantada asi loq si te digo esq si estas disconforme con los cc no lo dudes ponte mas yo logre una talla acorde con mi cuerpo genial pues soy alta y me quedan muy bien en otra chica no quedarian alo mejor bien digo de disimuladas pq no es plan de ir por ahi diciendo aqui estoy yo jajaj,y loq si te digo es un consejo si quieres contra de album por aqui y q se fien de ti pq ya ha habido varios fraudes con chicos hazte un album solo con unas fotos aunq sea del antes y pides contra y das tu contra asi se fiaran mas y te la darn oki un beso

Hola mariquilla06 me pasas tu contra porfa!!!
me opero el 6 de septiembre y estoy indecisa si ponerme 400 o 450 me gustaria ver tu album...

A
acacia_6322030
25/8/12 a las 20:06
En respuesta a ferial_9353052

Hola mariquilla06 me pasas tu contra porfa!!!
me opero el 6 de septiembre y estoy indecisa si ponerme 400 o 450 me gustaria ver tu album...

Hola wapa
hola buenas predoname pero solo paso a amigas o q particpen en el foro entiendeme q hay tios revolotenando por ahi pidiendo contras y mas de uno me ha engañado asi esq como a otras te digo y te aconsejo q hagas album del antes y des tu contra asi te veran se lo creeran y te podran aconsejar oki un beso y suerte,yo como quieras puedo ayudarte en copnsejos medidas o formas aqui estoy para loq sea .

F
ferial_9353052
27/8/12 a las 22:54
En respuesta a acacia_6322030

Hola wapa
hola buenas predoname pero solo paso a amigas o q particpen en el foro entiendeme q hay tios revolotenando por ahi pidiendo contras y mas de uno me ha engañado asi esq como a otras te digo y te aconsejo q hagas album del antes y des tu contra asi te veran se lo creeran y te podran aconsejar oki un beso y suerte,yo como quieras puedo ayudarte en copnsejos medidas o formas aqui estoy para loq sea .

No te preocupes mariquilla
ya veo que en realidad tu no quieres ayudar a nadie... tu lo que quieres es compararte con las demas.... ademas no necesito tus consejos aqui hay muchas chicas en el foro que me brindan sus consejos y he aprendido mucho de sus vivencias y sus experiencias....tengo años en el foro y no habia podido operarme por un problemilla en mi corazon pero gracias a Dios ya esta solucionado y me opero el 6 de sept...agradezco a todas las chicas que me han ayudado a las de hace dos años que me permitieron ver sus album y eso me fortalecio para poder reparar lo que me impedia lograr mi sueño y agradezco ademas a todas las chicas que este año me mostraron sus albums gracias por contar sus vivencias y tomarse su tiempo en responder a las que necesitamos ayuda porque todas las dudas los temores que tenia se han quitado....y muy pronto podre llevar a cabo mi operacion....no se preocupen chicas a las que tienen dudas en cuanto al tema porque aqui en el foro siempre encontraran chicas que en realidad seran de mucha ayuda para uds....besos a todas y deseo que todas las que estamos aqui puedan lograr este sueño de tener unos pechos hermosos.....

A
acacia_6322030
28/8/12 a las 10:11
En respuesta a ferial_9353052

No te preocupes mariquilla
ya veo que en realidad tu no quieres ayudar a nadie... tu lo que quieres es compararte con las demas.... ademas no necesito tus consejos aqui hay muchas chicas en el foro que me brindan sus consejos y he aprendido mucho de sus vivencias y sus experiencias....tengo años en el foro y no habia podido operarme por un problemilla en mi corazon pero gracias a Dios ya esta solucionado y me opero el 6 de sept...agradezco a todas las chicas que me han ayudado a las de hace dos años que me permitieron ver sus album y eso me fortalecio para poder reparar lo que me impedia lograr mi sueño y agradezco ademas a todas las chicas que este año me mostraron sus albums gracias por contar sus vivencias y tomarse su tiempo en responder a las que necesitamos ayuda porque todas las dudas los temores que tenia se han quitado....y muy pronto podre llevar a cabo mi operacion....no se preocupen chicas a las que tienen dudas en cuanto al tema porque aqui en el foro siempre encontraran chicas que en realidad seran de mucha ayuda para uds....besos a todas y deseo que todas las que estamos aqui puedan lograr este sueño de tener unos pechos hermosos.....

Hola wapa
hola buenas mira acerca de tus comentarios creo q te pasaste hablando sin saber y sin conocerme.lo primero mira yo aquí no estoy para compararme con nadie pq cada una se pone lo q quiere o lo q le aconseja su cirujano precisamente yo ya con 37 años y madre y esposa no estoy para comparaciones estoy para arreglarme un defecto con cirugía sabes?eso lo primero vale....con respecto a consejos y ayuda lo he echo sin interés ninguno hasta por mesenger a diario para ayudar y quitar la angustia a muchas.yo en un principio daba mi contra a todas sin mirar nada y sabes con lo q me encontré que de cada diez la mitad eran tíos depravados q a mi costa se divertían y como comprenderás madre y esposa como q no me apetece q mis fotos estén por ahí en internet colgadas sabes.con respecto a tú operación pues mira me alegro q estés ya bien y puedas cumplir tus sueños enhorabuena.yo lo.único q quería decir con esto q no me niego a enseñar mi álbum pero con certeza yo mp quiero q la gente me mande fotos para comparar sólo lo decía por tener seguridad deq mostrarlas serán de ayuda para chicas no para que después estén tras de mi tíos mandandome mensajes y mensajes calientes....entiendeme y no me juzgue

T
toni_6930793
28/8/12 a las 11:55
En respuesta a acacia_6322030

Hola wapa
hola buenas mira acerca de tus comentarios creo q te pasaste hablando sin saber y sin conocerme.lo primero mira yo aquí no estoy para compararme con nadie pq cada una se pone lo q quiere o lo q le aconseja su cirujano precisamente yo ya con 37 años y madre y esposa no estoy para comparaciones estoy para arreglarme un defecto con cirugía sabes?eso lo primero vale....con respecto a consejos y ayuda lo he echo sin interés ninguno hasta por mesenger a diario para ayudar y quitar la angustia a muchas.yo en un principio daba mi contra a todas sin mirar nada y sabes con lo q me encontré que de cada diez la mitad eran tíos depravados q a mi costa se divertían y como comprenderás madre y esposa como q no me apetece q mis fotos estén por ahí en internet colgadas sabes.con respecto a tú operación pues mira me alegro q estés ya bien y puedas cumplir tus sueños enhorabuena.yo lo.único q quería decir con esto q no me niego a enseñar mi álbum pero con certeza yo mp quiero q la gente me mande fotos para comparar sólo lo decía por tener seguridad deq mostrarlas serán de ayuda para chicas no para que después estén tras de mi tíos mandandome mensajes y mensajes calientes....entiendeme y no me juzgue

Yo te entiendo....
Yo entiendo que no quieras dar la contra!!!!

J
jodie_9170819
28/8/12 a las 16:06
En respuesta a ferial_9353052

No te preocupes mariquilla
ya veo que en realidad tu no quieres ayudar a nadie... tu lo que quieres es compararte con las demas.... ademas no necesito tus consejos aqui hay muchas chicas en el foro que me brindan sus consejos y he aprendido mucho de sus vivencias y sus experiencias....tengo años en el foro y no habia podido operarme por un problemilla en mi corazon pero gracias a Dios ya esta solucionado y me opero el 6 de sept...agradezco a todas las chicas que me han ayudado a las de hace dos años que me permitieron ver sus album y eso me fortalecio para poder reparar lo que me impedia lograr mi sueño y agradezco ademas a todas las chicas que este año me mostraron sus albums gracias por contar sus vivencias y tomarse su tiempo en responder a las que necesitamos ayuda porque todas las dudas los temores que tenia se han quitado....y muy pronto podre llevar a cabo mi operacion....no se preocupen chicas a las que tienen dudas en cuanto al tema porque aqui en el foro siempre encontraran chicas que en realidad seran de mucha ayuda para uds....besos a todas y deseo que todas las que estamos aqui puedan lograr este sueño de tener unos pechos hermosos.....


Buenas guapa mira no pasa nada a mi también me dijo lo dl álbum y tampoco me dio su contra y la verdad me dio un consejo que coincidió con otro que dio otra chica del foro. Tienes que entenderlo que si les han hecho putadas algunos tíos es normal lo que dicen que no se fíen yo lo entiendo al igual que te entiendo a ti porque yo estoy igual que tu un Besito y ya nos keda menos para tener nuestra felicidad

F
ferial_9353052
28/8/12 a las 23:08
En respuesta a acacia_6322030

Hola wapa
hola buenas mira acerca de tus comentarios creo q te pasaste hablando sin saber y sin conocerme.lo primero mira yo aquí no estoy para compararme con nadie pq cada una se pone lo q quiere o lo q le aconseja su cirujano precisamente yo ya con 37 años y madre y esposa no estoy para comparaciones estoy para arreglarme un defecto con cirugía sabes?eso lo primero vale....con respecto a consejos y ayuda lo he echo sin interés ninguno hasta por mesenger a diario para ayudar y quitar la angustia a muchas.yo en un principio daba mi contra a todas sin mirar nada y sabes con lo q me encontré que de cada diez la mitad eran tíos depravados q a mi costa se divertían y como comprenderás madre y esposa como q no me apetece q mis fotos estén por ahí en internet colgadas sabes.con respecto a tú operación pues mira me alegro q estés ya bien y puedas cumplir tus sueños enhorabuena.yo lo.único q quería decir con esto q no me niego a enseñar mi álbum pero con certeza yo mp quiero q la gente me mande fotos para comparar sólo lo decía por tener seguridad deq mostrarlas serán de ayuda para chicas no para que después estén tras de mi tíos mandandome mensajes y mensajes calientes....entiendeme y no me juzgue

Mariquilla
disculpa si te hice sentir mal....entiendo que desconfies por lo que te han hecho....no soy de las personas que les gusta hacer sentir mal a los demas.....

J
jodie_9170819
29/8/12 a las 1:16

Holaaaa
Wenas como has pasado el verano?yo tengo unas ganas ya x dios que pases las 2 semanas ya!
Un beset

A
acacia_6322030
4/12/12 a las 10:02
En respuesta a jodie_9170819

Holaaaa
Wenas como has pasado el verano?yo tengo unas ganas ya x dios que pases las 2 semanas ya!
Un beset

Pues imagina
pues el verano casi mejor de mi vida sin complejos luciendo en todas las playas y ya como si fueran mias al completo al completo que felicidad cada dia mejor y se ven mejor morenitas jajaaj un beso y gracias espero q te vaya bien

N
najla_5724754
12/1/13 a las 19:07

Porfíes
Porfi podrías pasarme tu contraseña?se qué soy nueva pero necesito ayuda con el tamaño de los implantes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir