Foro / Salud

Act álbum aumento (tras estropicioescenso y doble surco)

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las :30
I
ifra_9179592
29/3/13 a las 20:58

Hola, puse más fotos en el álbum de Arreglo, me dejaron prótesis descendida y doble surco en un pecho.

Así q a las chicas q les pase esto q sepáis q re operando (con el mismo o con otro) se soluciona.

Cuando busqué, q m pasó a mí, sólo encontré a una forera q tenía álbum con arreglo de ambas peras, las demás con este problema no estaban operadas.

Posterior a mi vi el álbum de otra forera q la arreglaron el pecho q tenía mal.

A quien le interese paso contra por privi.

Ver también

N
nyuma_5866825
31/3/13 a las 20:23

Hola masiera
Me alegro mucho de tu evolución.
Ya vi tu álbum hace unos meses y quedó chapeau, !a disfrutar!
De todas formas, como ya te comenté otro día, tiene solución, claro, y eso consuela, pero previo pago, casi siempre.

I
ifra_9179592
31/3/13 a las 21:25
En respuesta a nyuma_5866825

Hola masiera
Me alegro mucho de tu evolución.
Ya vi tu álbum hace unos meses y quedó chapeau, !a disfrutar!
De todas formas, como ya te comenté otro día, tiene solución, claro, y eso consuela, pero previo pago, casi siempre.

Hola
Si, previo pago!

Pero lo digo para esas chikas a las q las van toreando, diciendolas q eso es normal, q eso se va a los meses, q si se ponen tiritas la protesis sube y la piel se pega al torax, etc

N
nyuma_5866825
31/3/13 a las 21:32
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Si, previo pago!

Pero lo digo para esas chikas a las q las van toreando, diciendolas q eso es normal, q eso se va a los meses, q si se ponen tiritas la protesis sube y la piel se pega al torax, etc

Es de agradecer
Es de ageadecer saber q hay luz al final del túnel y sobre todo q no nos dejemos engañar.

G
gabi_7887033
31/3/13 a las 23:24

Por eso contraté el seguro de cirugía de aumento de mamas
el seguro cubre la reintervención por ese tipo de problemas, entre otras cosas. has escuchado sobre el seguro para aumentos de mamas? lo tiene una correduría de seguros se llama BFSeguros. puedes mirar su web o llamarles. yo lo contraté y es el único que existe y que vale la pena. no es para cubrir los implantes que tienen su propia garantía, lo que cubre es la cirugía y los posibles problemas que te pueda traer, incluida una re-intervención si fuera necesaria, es lo que más me preocupaba a mi, hasta 10 años y una resonancia para verificar el estado de los implantes y de las mamas. saludos!

N
nyuma_5866825
1/4/13 a las 9:29
En respuesta a gabi_7887033

Por eso contraté el seguro de cirugía de aumento de mamas
el seguro cubre la reintervención por ese tipo de problemas, entre otras cosas. has escuchado sobre el seguro para aumentos de mamas? lo tiene una correduría de seguros se llama BFSeguros. puedes mirar su web o llamarles. yo lo contraté y es el único que existe y que vale la pena. no es para cubrir los implantes que tienen su propia garantía, lo que cubre es la cirugía y los posibles problemas que te pueda traer, incluida una re-intervención si fuera necesaria, es lo que más me preocupaba a mi, hasta 10 años y una resonancia para verificar el estado de los implantes y de las mamas. saludos!

Hola
Desconocía la existencia de este seguro, está muy bien pero habría q ver las condiciones.
Mi opinión, nadie se ofenda, es q cuando un cirujano comete un error de tal calibre, habiendo recibido la cuantía del total, debiera empezar por pedir disculpas y arreglar su destrozo y si no es capaz debiera ocuparse de SU paciente.
Eso es ética profesional, y esa es su parte.
Está claro q una persona se mete en una operación con todas las consecuencias, esa es nuestra parte.
Por no hablar del daño psicológico, q somos personas, son nuestras ilusiones, nuestros miedos y nuestros ahorros.

J
julita_8499570
9/4/13 a las 4:35

Hola
Hola masiera!
Sigue siendo la misma contra?
Besos!

G
gisela_9934452
9/4/13 a las 4:47

Hola
Ey me pasas la contra please, me gustaria tener una idea de lo q planteas, uno nunca sabe lo q pueda pasar, lo bueno es q pudistes solucionar el problema...

I
ifra_9179592
9/4/13 a las 19:08
En respuesta a julita_8499570

Hola
Hola masiera!
Sigue siendo la misma contra?
Besos!

Hola
Si, es la misma de siempre!

D
debra_8091100
20/4/13 a las 11:23

Hola!
hola masiera, sé que es de hace un mes casi ya... pero me gustaría ver los álbumes del antes y el dp.

No tengo esos problemas, pero me gustaría saber cómo se ve una segunda operación. Ya me he perdido leyendo las otras charlar, pero recuerdame, porfi, si te pusieron luego menos cantidad y tb cómo se te "amoldó" la piel a esa nueva cantidad... estoy pensando en volverme a operar pq me veo las prótesis grandes y no me gusta la forma, a parte de algun problemilla más...

mil gracias!!!

F
fatoum_8006323
10/5/13 a las 15:51

Ayuda m salio el doble surco m cirujanos dice q soli se arregla con maxtopecia.
Me gustaría ver como te lo solucionaron please

L
lya_5491528
10/5/13 a las 16:11

Me pasas la contra?
Guapa me gustaría ver el resultado. Muchas gracias por compartirlo con nosotras!

Y
yesica_5542653
10/5/13 a las 23:11
En respuesta a nyuma_5866825

Es de agradecer
Es de ageadecer saber q hay luz al final del túnel y sobre todo q no nos dejemos engañar.

Creo que tengo el mismo problema
Me podrías dar tu clave es que yo creo que tengo el mismo problema

M
mamta_6377245
22/5/13 a las 3:36

Hola masiera!
Me pasas la contra? cuanto llevas operada con el arreglo? Gracias!

F
fatoum_8006323
7/8/13 a las 15:47
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Si, previo pago!

Pero lo digo para esas chikas a las q las van toreando, diciendolas q eso es normal, q eso se va a los meses, q si se ponen tiritas la protesis sube y la piel se pega al torax, etc

Doble surco
Te agradecería q pusieras quien fue el q te soluciono el problema para visitarlo. Gracias muchas

F
fatoum_8006323
7/8/13 a las 15:50

Hola masiera
Pasame la contra porfa

I
ifra_9179592
9/8/13 a las :37

Chicas os conteste
Chicas os mande contra!!

A
aiara_8240118
16/8/13 a las 20:30

Tengo doble surco
Me podrias dar la contrasena y explicarme lmo ver las fotos. Me opere hace 10 dias y en un seno tengo la protesis como una montaña baja y vine otra montana de mi anterior seno. Es horroble he llorado, gritado y todo. Mi medico dice que va a quedar un poco la memeia del surco pero que eso con em tiempo se arregla me dice que para el segundo mes ya va a estar arreglado pero no le creo porque se que es metira. Quisiera ver tus fotos y ver si lo que te refieres con surco es lo mismo que tengo yo. Gracias

I
ifra_9179592
17/8/13 a las 12:19
En respuesta a aiara_8240118

Tengo doble surco
Me podrias dar la contrasena y explicarme lmo ver las fotos. Me opere hace 10 dias y en un seno tengo la protesis como una montaña baja y vine otra montana de mi anterior seno. Es horroble he llorado, gritado y todo. Mi medico dice que va a quedar un poco la memeia del surco pero que eso con em tiempo se arregla me dice que para el segundo mes ya va a estar arreglado pero no le creo porque se que es metira. Quisiera ver tus fotos y ver si lo que te refieres con surco es lo mismo que tengo yo. Gracias

Hola
Dudo mucho k t desaparezca x arte de magia, mandame privi y t doy la contra, porque desde el mvl no puedo acceder a scribirte privado!

F
fatoum_8006323
11/9/13 a las 11:16

Hola masiera
por cierto como te lo arreglaron. aparte de cambiar protesis te cocieron el bolsillo q te quedó descendido? esq tengo pensado viajar a Madrid a ver al doctor guilarte y m gustaría saber para ver lo q el n cuenta y como lis solucionaría.. muchísimas muchísimas gracias no sabes cuanto nos ayudas mi l gracias

A
aila_8320249
11/9/13 a las 23:08

Holaa
Me pasas la contra. Graciasss

S
sibila_5861909
11/9/13 a las 23:22

Hola masiera
¿Me pasas la contra? Gracias. Me alegro de que lo hayas conseguido solucionar

I
ifra_9179592
12/9/13 a las :03
En respuesta a aiara_8240118

Tengo doble surco
Me podrias dar la contrasena y explicarme lmo ver las fotos. Me opere hace 10 dias y en un seno tengo la protesis como una montaña baja y vine otra montana de mi anterior seno. Es horroble he llorado, gritado y todo. Mi medico dice que va a quedar un poco la memeia del surco pero que eso con em tiempo se arregla me dice que para el segundo mes ya va a estar arreglado pero no le creo porque se que es metira. Quisiera ver tus fotos y ver si lo que te refieres con surco es lo mismo que tengo yo. Gracias

Guapa
Te escribi privado!!

Mira x interbet doble surco, veras q hay q reoperar!

Tienes album???

T
tadea_735552
12/9/13 a las 8:09

Contra
Hola guapa!!me pasas contra para ver evolución? Yo seguro que me he de volver a operar si o si...
Qué pesadilla!! A veces pienso que maldita la hora en la que nos metemos en estas cosas...Si todo va bien ...Genial!!pero cuando no..
Gracias guapa

A
an0N_898828499z
12/9/13 a las 9:44

El problema es el plano
Hola chicas! yo me he operado subfascial. Elegí YO (y lo pongo en mayúsculas pq lo elegí yo y no el cirujano) el plano que deseaba, la mayoría de cirujanos opera SUBMUSCULAR, y la mayoría nos fiamos de ellos pero la realidad es q es de los peores planos q hay para colocar la prótesis ya q el posible efecto secundario es DOBLE SURCO, si os volvéis a operar igual con la misma técnica volveréis a tener el mismo problema.....Así que elegid mejor un subfascial o subglandular. Ahora falta elegir un buen cirujano q sepa operar en todos los planos.
Es mas, hay un doctor en Valencia q se encarga de arreglar todos los problemas q ocasiona la submuscular, él solo opera subfascial.
Un saludo.

A
an0N_898828499z
12/9/13 a las 9:58
En respuesta a an0N_898828499z

El problema es el plano
Hola chicas! yo me he operado subfascial. Elegí YO (y lo pongo en mayúsculas pq lo elegí yo y no el cirujano) el plano que deseaba, la mayoría de cirujanos opera SUBMUSCULAR, y la mayoría nos fiamos de ellos pero la realidad es q es de los peores planos q hay para colocar la prótesis ya q el posible efecto secundario es DOBLE SURCO, si os volvéis a operar igual con la misma técnica volveréis a tener el mismo problema.....Así que elegid mejor un subfascial o subglandular. Ahora falta elegir un buen cirujano q sepa operar en todos los planos.
Es mas, hay un doctor en Valencia q se encarga de arreglar todos los problemas q ocasiona la submuscular, él solo opera subfascial.
Un saludo.

Submuscular versus subfascial
Os recomiendo q os informéis por internet de la diferencia de los dos planos y los efectos secundarios. Es necesario q sepamos que estamos haciendo con nuestro cuerpo.
PLANO SUBMUSCULAR: lesión permanente, es decir, amputación del múculo pectoral de por vida, crea dos compartimentos diferentes uno tu pecho normal y otro la protesis detrás del músculo, posibles efectos secundarios como pérdida de fuerza, molestia en ciertos movimientos, DOBLE SURCO (dos tetas en vez de una), MAMAS DINÁMICAS, etc...

PLANO SUBFASCIAL: queda intacto el pectoral, se agranda el pecho y no el músculo pectoral, no mamas dinámicas ni doble surco ni historias así. El pecho se mueve con naturalidad junto con la gándula mas prótesis.

I
ifra_9179592
12/9/13 a las 11:18
En respuesta a an0N_898828499z

El problema es el plano
Hola chicas! yo me he operado subfascial. Elegí YO (y lo pongo en mayúsculas pq lo elegí yo y no el cirujano) el plano que deseaba, la mayoría de cirujanos opera SUBMUSCULAR, y la mayoría nos fiamos de ellos pero la realidad es q es de los peores planos q hay para colocar la prótesis ya q el posible efecto secundario es DOBLE SURCO, si os volvéis a operar igual con la misma técnica volveréis a tener el mismo problema.....Así que elegid mejor un subfascial o subglandular. Ahora falta elegir un buen cirujano q sepa operar en todos los planos.
Es mas, hay un doctor en Valencia q se encarga de arreglar todos los problemas q ocasiona la submuscular, él solo opera subfascial.
Un saludo.

400ccvslencia
400ccvalencia--- hola!! A mi m Re-operaron en el mismo plano (retropectoral) y NO tngo doble surco.

D toas formas si t plantan la protesis 3 dedos x debajo de tu pecho, da igual en q plano este, se vera un escalon bien hermoso.

A
an0N_898828499z
12/9/13 a las 12:58

Massiera55
hombre solo faltaba que te vuelva a salir el maldito doble surco al dia siguiente de volverte a operar! pobreta!! noooo
Lo que quiero decir q el doble surco es un defecto secundario de la MARAVILLOSA SUBMUSCULAR. Solo eso.

A
an0N_898828499z
12/9/13 a las 13:04

Es mas ......a q sois todas submusculares?
Es mas........a q sois todas SUBMUSCULARES? eso no le pasa a ninguna otra técnica mas q a esa. POR FAVOR chicas......no os volvais a operar submuscular, el q os lo arregle q os lo arregle de verdad.

A
an0N_898828499z
12/9/13 a las 13:24

Massiera
pones en tu mensaje esta frase """"Hola, puse más fotos en el álbum de Arreglo, me dejaron prótesis descendida y doble surco en un pecho. """"
Entonces tienes o no doble surco? es q luego me contestas q tu no tienes doble surco......no entiendo nada......

A
an0N_898828499z
12/9/13 a las 13:28

Massiera
y dices ....
""D toas formas si t plantan la protesis 3 dedos x debajo de tu pecho, da igual en q plano este, se vera un escalon bien hermoso."""
Eso no es doble surco eso es q te han operado mal y te han hecho un bolsillo donde no debía. Q sinverguenzas son algunos cirujanos.

F
fama_686038
14/9/13 a las 18:57
En respuesta a an0N_898828499z

El problema es el plano
Hola chicas! yo me he operado subfascial. Elegí YO (y lo pongo en mayúsculas pq lo elegí yo y no el cirujano) el plano que deseaba, la mayoría de cirujanos opera SUBMUSCULAR, y la mayoría nos fiamos de ellos pero la realidad es q es de los peores planos q hay para colocar la prótesis ya q el posible efecto secundario es DOBLE SURCO, si os volvéis a operar igual con la misma técnica volveréis a tener el mismo problema.....Así que elegid mejor un subfascial o subglandular. Ahora falta elegir un buen cirujano q sepa operar en todos los planos.
Es mas, hay un doctor en Valencia q se encarga de arreglar todos los problemas q ocasiona la submuscular, él solo opera subfascial.
Un saludo.

400ccvalencia
Que chorrada!!!!! Yo estoy operada submuscular, si quieres te doy la contra para qe veas que par de tetas más bien puestas. No tengo doble surco, no tengo mamas dinámicas, la cicatriz después de un mes apenas se nota, y el tacto es estupendo, cosa que con las otras técnicas no pasa. Cuando la protesis va subfascial o subglandular, o tienes mucha grasa o pecho previo o tocas y distingues perfectamente la protesis, incluidos los bordes. Por no hablar de lo que se caen pasados unos años.
Un buen cirujano, subrayo, buen cirujano, sabe liberar el músculo y sabe donde hacer el nuevo surco, pero chapucéros hay en todas partes.

F
fama_686038
14/9/13 a las 18:59
En respuesta a an0N_898828499z

Submuscular versus subfascial
Os recomiendo q os informéis por internet de la diferencia de los dos planos y los efectos secundarios. Es necesario q sepamos que estamos haciendo con nuestro cuerpo.
PLANO SUBMUSCULAR: lesión permanente, es decir, amputación del múculo pectoral de por vida, crea dos compartimentos diferentes uno tu pecho normal y otro la protesis detrás del músculo, posibles efectos secundarios como pérdida de fuerza, molestia en ciertos movimientos, DOBLE SURCO (dos tetas en vez de una), MAMAS DINÁMICAS, etc...

PLANO SUBFASCIAL: queda intacto el pectoral, se agranda el pecho y no el músculo pectoral, no mamas dinámicas ni doble surco ni historias así. El pecho se mueve con naturalidad junto con la gándula mas prótesis.

400ccvalencia
Pero tu sabes lo que significa AMPUTAR? Madre mía que barbaridad. Amputar es eliminar, retirar una parte PARA SIEMPRE. Y a mi no me han amputado nada de nada, vamos anda sólo faltaba

C
caty_7964701
6/10/14 a las 19:06

Estoy desesperada
Por favor me encantaria ver tu album creo que estoy en la misma situacion.doble surco y descenso del surco en exceso necesito saber que es lo que tuvieron que hacerte para arreglarlo ya que el cirujano que me las opero dice que con una pexia areolar se va a solucionar.no me fio ya de el ni quiero volver a operarme con el.Gracias

I
ifra_9179592
6/10/14 a las 23:29
En respuesta a caty_7964701

Estoy desesperada
Por favor me encantaria ver tu album creo que estoy en la misma situacion.doble surco y descenso del surco en exceso necesito saber que es lo que tuvieron que hacerte para arreglarlo ya que el cirujano que me las opero dice que con una pexia areolar se va a solucionar.no me fio ya de el ni quiero volver a operarme con el.Gracias

Laura
Te he mandado privado .

N
najiha_731720
11/5/15 a las 23:42

Contra
Hola! Se que esta charla es antigua... Pero necesito porfa q me pases tu contra y me cuentes que te hicieron y como te ha quedado!! Yo llevo cinco meses operada y casi desde el principio me noto doble surco en el pecho derecho... No es enorme, pero se nota y estoy depre... Mi medico me dijo q se podria ir suavizando, pero lo veo igual. Hoy he tenido consulta y me ha dicho que reoperar esta ... y que la "mejor" solucion es la lipotransferencia, pero tiene el problema de las posibles calcificaciones... A parte de que soy bastante delgadita y tengo entendido que hace falta un cierto volumen... En fin, estoy muy rayada con el tema!! Tengo consulta otra vez en septiembre... Y tendre q pensar en estos meses que hago! Gracias y un beso

N
nichel_6372906
10/6/15 a las 14:00

Ayuda!!
Hola masiera.yo me acabo de operar.el 31 de marzo exactamente. Me ha salido un surco en el pecho izquierdo y le tengo mas bajo.podrias decirme k solucion te dio tu doctor?y podrias, sino es molestia, enseñarme las fotos si las tuvieras?estoy un poco preocupada...mi doctor dice k me elevar el surco kitandome piel del surco mamario.Ayudame xfa!!!

A
an0N_637290799z
27/8/15 a las 11:20

Por favor contactame por mail
HOLA, TENGO UN PROBLEMA PARECIDO, PODRIAMOS CONTACTAR POR MAIL POR FAVOR??
FIORE1987@HOTMAIL.COM

N
nichel_6372906
24/9/15 a las 22:32
En respuesta a najiha_731720

Contra
Hola! Se que esta charla es antigua... Pero necesito porfa q me pases tu contra y me cuentes que te hicieron y como te ha quedado!! Yo llevo cinco meses operada y casi desde el principio me noto doble surco en el pecho derecho... No es enorme, pero se nota y estoy depre... Mi medico me dijo q se podria ir suavizando, pero lo veo igual. Hoy he tenido consulta y me ha dicho que reoperar esta ... y que la "mejor" solucion es la lipotransferencia, pero tiene el problema de las posibles calcificaciones... A parte de que soy bastante delgadita y tengo entendido que hace falta un cierto volumen... En fin, estoy muy rayada con el tema!! Tengo consulta otra vez en septiembre... Y tendre q pensar en estos meses que hago! Gracias y un beso

Contacta conmigo porfa!!!
Hola.tengo un problema como el tuyo.puedes contactar conmigo porfa? Te dejo mi mail: fiore1987@hotmail.com
Luego si quieres podemos hablar por telefono.
Estoy desesperada, hasta el punto de quitarme las protesis!!!

K
kenan_5862500
15/11/15 a las 22:44

Ooerada en 2014
Hola me operede hace casi dos años ahora en febrero de 2016,tenia mucha ilusion en la operacion ya que llevaba años esperando.En fin ahora estoy operada y tengo un pliegue en el pecho izquierdo justo en el canalillo.Mas o menos era asi tu problema?

N
najiha_731720
11/1/16 a las 13:08
En respuesta a ifra_9179592

Laura
Te he mandado privado .

Contra
Me podrías mandar la contra por privado y explicarme un poco más?

H
hammad_778711
21/1/19 a las 19:47
En respuesta a ifra_9179592

Hola, puse más fotos en el álbum de Arreglo, me dejaron prótesis descendida y doble surco en un pecho.

Así q a las chicas q les pase esto q sepáis q re operando (con el mismo o con otro) se soluciona.

Cuando busqué, q m pasó a mí, sólo encontré a una forera q tenía álbum con arreglo de ambas peras, las demás con este problema no estaban operadas.

Posterior a mi vi el álbum de otra forera q la arreglaron el pecho q tenía mal.

A quien le interese paso contra por privi.

Hola! 
Me podrías pasar contraseña? 
Gracias 😊 

G
gena_13653910
10/3/19 a las :30
En respuesta a ifra_9179592

Hola, puse más fotos en el álbum de Arreglo, me dejaron prótesis descendida y doble surco en un pecho.

Así q a las chicas q les pase esto q sepáis q re operando (con el mismo o con otro) se soluciona.

Cuando busqué, q m pasó a mí, sólo encontré a una forera q tenía álbum con arreglo de ambas peras, las demás con este problema no estaban operadas.

Posterior a mi vi el álbum de otra forera q la arreglaron el pecho q tenía mal.

A quien le interese paso contra por privi.

Hola,  yo llevo 3 semanas pero tengo marcado el surco desde la primera semana.
Me gustaría poder ver tu álbum y la solución que tuviste ante este doble surco.
Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir