Foro / Salud

Aconsejenme!!!! pirmeros días con levotiroxina

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 10:06
C
cita_9664383
16/2/09 a las 21:38

Aver quien sabe......

Hoy empecé con la medicación, tomo levotiroxina 88, la doctora me dijo que no comiera por los primeros 5 días cereal integral ni cítricos....en fin, cuando me lo dijo yo no le entendí mucho (ya que estoy muy perdida)
Nose si se refiere a no comer eso en el desayuno por 5 días...o no comer cereal integral ni citricos por 5 días (tanto en el desayuno, medienda , etc).....a lo largo de esos días seguido.

Recién estaba viendo una película (a la siesta) y comí unas galletitas, cuando me fijo en lo ingredientes decía: arina integral, avena, etc......... . Nose si eché a perder el tratamiento o que. Si alguien sabe que me aconseje, please!!!!!!!

Ver también

E
elvia_7271969
16/2/09 a las 23:33

Respuesta
pues mejor sigue las indicaciones de tu médico, yo entiendo que es por 5 dias (todas las comidas)... pienso que por unas galletas no hara mucha diferencia pero cuentale que te las comiste. .

C
cita_9664383
17/2/09 a las 1:24


Me dieron una dosis fuerte porque mi TSH es de 283.3 ....estoy pasada

C
cita_9664383
18/2/09 a las :25

Upsss
jaja! Me expresé mal.....
Lo que pasa que la caja de levotiroxina dice 88mcg, pero los primeros 5 días tengo que tomar la mitad (es verdad, tengo que empezar de a poco, me expresé mal en decir 88mcg al principio) a la pastilla la tengo que partir por la mitad ...osea que empiezo tomando 44mcg, después (según la endocrino) me dijo que lo suba a 66mcg por 7 días...y después de esos 7 días si sumarle 88mcg....y así hasta tener el próximo turno, después veremos....

¿Así que a la soja la tengo que dejar?...pero de por vida o que?.....me encanta la soja

C
cita_9664383
18/2/09 a las :27

Me olvidé
gracias por la página

L
loles_8045937
11/1/14 a las 7:03

Tu no entendiste y algunos de los aqui presentes no te ayudaron mucho
TU DOCTORA TE HA DADO CORRECTAMENTE LAS INSTRUCCIONES NO INGERIR CEREALES DE ECHO ESO LO DEBES HACER SIEMPRE INCLUYE NO DEBES COMER SOYA, O LECHE DE SOYA, HARINAS DE TRIGO NUECES, NO DEBES TOMAR CAFE NI LECHE CONJUNTAMENTE CON TU LEVOTIROXINA, TAMPOCO DEBES TOMAR ALGUNOS MEDICAMENTOS COMO SON METOCLOPRAMIDA, CISAPRIDA NI RANITIDINA EN TODO CASO SI PADECES MALESTAR ESTOMACAL OVIO ME REFIERO A COLITIS O GASTRIIS DEBES TOMAR SOLO OMEPRAZOL, TAMPOCO DEBES TOMAR MULTIVITAMINICOS O HIERRO A MENOS QUE TU MEDICO TE LO INDIQUE Y PARA ELLO DEBE SER 7 HRAS ANTES MINIMO DE TOMAR LEVOTIROXINA PORK? PUES ES SENCILLO TODO LO QUE YA TE MENCIONE INHIBE EL EFECTO DE LA LEVOTIROXINA , PUEDES TOMAR CAFE PERO MUY DE VEZ EN CUANDO Y MINIMO 7 HRAS POSTERIORES A LA TOMA DE LA LEVO, TU DOSIS ASI TE LA PUSO TU DOCTORA PORK TOMAN EN CUENTA TUS INDICES DE TIROXINA QUE ENTREGAN EN LOS LABORATORIOS Y DE ACUERDO A COMO TU REACCIONES SE TE IRA MODIFICANDO EN CITAS POSTERIORES, ESPERO AHORA SI HALLAS COMPRENDIDO SALUDOS

A
asel_9941284
30/1/17 a las 22:16

Y los productos que tienen lectina de soja? pregunto xq yo soy vegetariana y muchas galletitas y casi todos los alfajores tienen grasa bovina, por eso yo consumo lectina de soja o margarina o girasol. Y el miercoles comienzo la medicacion de levotiroxina 88 un comprimido por dia + oravil D3 + hierro.

C
carme_3336426
30/10/18 a las 10:06

Escilopram (Lexapro) -  Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.




 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir