Foro / Salud

aconsejarme sin verdura dieta

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 16:28
Y
yashi_9733672
12/4/11 a las 13:39

Hola! quiero hacer una dieta, lo que más me gusta es la carne para que lo tengais en cuenta y la pasta, el pescado no me encanta pero no me importa comermelo, la fruta lo mismo no me encanta pero no me importa comermela, los iogures igual no me encantan pero no me muero si me los como.. pero la verdura jamás me la comeria.
Que dieta no muy lenta podria hacer? Yo no como una barbaridad ni tengo ansiedad de comida, solo como a veces sin hambre por aburrimiento casi como con el tabaco, fumo a veces por fumar y cuando como por aburrimiento suele ser porqueria tipo bolsas de patatas etc..

No tengo colesterol, no tengo azúcar..
Solo tengo barrigaza, tengo piernas normales, brazos normales, culo normal, ya digo solo barriga y esos laterales que se montan en el pantalón. Mido 1'62 y peso 77kl.
Gracias

Ver también

Y
yashi_9733672
12/4/11 a las 14:54

Dieta sin verdura
Haber si alguien me da alguna idea. He estado mirando la dieta de las proteinas pero es que no entiendo bien las dietas!!

Y
yashi_9733672
12/4/11 a las 16:28

No
No, nada de verduras ni ensaladas..
Cuando vivia en casa comia pero dentro de la comida:
por ejemplo; lentejas (y toda la verdura la echaba en trozos grandes mi madre para que cojiera el sabor y luego la quitaba, el médico le dijo que cojia todas las propiedasdes igualmente)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest