Foro / Salud

Aconsejadme: quiero ligero aumento de pecho

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 1:31
M
mila_8559609
15/9/08 a las 21:34

Hola chicas,
quería pediros opinión ya que me gustaría operarme. Tengo poco contorno y uso una 85B actualmente. Tengo el pecho pequeño aunque no demasiado y bastante redondito y bien formado. Solo quiero aumentar un poquito, quizás una talla, pero no sé si redondas o en forma de lágrima, submuscular o subglandular, y qué tamaño.. (lo que he visto en vuestros albumes son cambios más notables que lo que a me gustaría). He consultado a un cirujano y me recomendó redondas, subglandular y un tamaño excesivo en mi opinión. Según donde mire veo una cosa... ¿qué opináis? Algún caso como el mío. SI es así os agradecería fotos del antes y el después a ver si encuentro un caso similar...
Gracias.

Ver también

M
mila_8559609
14/10/08 a las 20:47

Me la pasas?
Hola sonsonixi,

hace un siglo que no me conecto. Disculpa la tardanza. Podrías pasarme tu contra? Gracias.

A
an0N_939208899z
16/10/08 a las 1:31

Estaba como tu!!! holaaaaaa
Hola niña, yo partia mas o menos como tu, que para mi era nada, ya que siempre usaba sujes con relleno.
Yo estoy recien operada de hace una semana, me han puesto redondas, 310cc, submusculares, perfil alto, de la marca McGhan de Allergan, de 11cm de base, pues tambien soy muy estrecha de espalda, y 5.4cm de proyeccion, creo.
Más menos creo que me ha quedado entre una 90b y una 95b. Ayer estuve probandome sujes, aunque se que aun no podre usarlos hasta pasadas unas cuantas semanas mas, pues solo llevouna semana recien operada, pero yoe stoy encnatada, porque no queria tampoco demasiadas, algo discreto si queria y pa lucir si quiero tambien.
Aun not engo album, en cuanto me quiten los puntos lo hare. Si quieres en cuanto lo tenga, pues me lo pides por privi y te lo mando.

Animo y lo mejor es que consultes incluso con varios cirus, y sobr todo que le dejes muy claro l oque quieres que te quede, y que entienda tu decision. Pero piensa tambien que solo una talla mas es poco, o eso creo yo.
Buenocualquier cosa ando por aki.
Saludos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram