Foro / Salud

Aconsejadme!! masto + aumento an bcn!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 21:20
W
weiyan_8109379
17/6/08 a las :58

Hola!!!
Por fin me he decidido y por fin voy a dejar mis complejos. Me operaré de los pechos. Hoy he ido a Body institut y me han informado muy bien. Pero me gustaria que me aconsejarais sobre cirus, precios, clinicas, etc... A cuanto sale??? esta bien unos 6000???
po favor, ayudadme, que voy un poco perdida. Todo estp me es muy nuevo y no quiero pagar la novatada. Si alguna tiene algun album me gustaria mucho verla. Os dejo mi correo por si quereis poneros en contacto directamente conmigo: mandonguilla1977@hotmail.com

Muchas gracias, de verdad, muchas gracias!!!

Ver también

W
weiyan_8109379
19/6/08 a las 15:32

Chicas, un cable!!!
Vuelvo a ser yo. Primero agradecer a una chica que me ha enviado un mail y me ha podido ayudar un poquillo... pero no hay nadie más??? Siempre va bien tener más de una opinión... Chicas, todas sabemos lo importante que es operarse y por eso me gustaria que las que ya lo hebeis hecho aconsejeis a las que somos novatas.
Por favor... un cable!!!!!!!!!!!!!1

L
liah_5801482
19/6/08 a las 15:38

Hla cristineta,
yo me opere en clinica londres, en bcn. Cualquier cosa que quieras, mandame privi porfa.
1 beso!

D
douaae_685161
19/6/08 a las 18:46
En respuesta a weiyan_8109379

Chicas, un cable!!!
Vuelvo a ser yo. Primero agradecer a una chica que me ha enviado un mail y me ha podido ayudar un poquillo... pero no hay nadie más??? Siempre va bien tener más de una opinión... Chicas, todas sabemos lo importante que es operarse y por eso me gustaria que las que ya lo hebeis hecho aconsejeis a las que somos novatas.
Por favor... un cable!!!!!!!!!!!!!1

Hola cristineta
Me acaban de operar de aumeno + pexia en la clinica Londres hasta la fecha todo ha ido muy bien asi que no te puedo dar grandes explicaciones pero lo que sí te puedo decir es que hasta la fecha todo lo que me dijo el ciru es lo que se ha hecho y la verdad es que estoy contenta con los resultados, el lunes tengo que ir a revisión y no se si me quitara o no puntos pero la verdad es que se a "currado" mucho la operacion pues me ha evitado una cicatriz, en principio tenia que hacerlo en forma de chupa-chups y al fin la intervención la practico solo por la aureola es de agradecer una cica es una cica.
Si necesitas alguna cosa más cuenta conmigo.
Suerte.

S
shan_10030739
19/6/08 a las 21:20
En respuesta a douaae_685161

Hola cristineta
Me acaban de operar de aumeno + pexia en la clinica Londres hasta la fecha todo ha ido muy bien asi que no te puedo dar grandes explicaciones pero lo que sí te puedo decir es que hasta la fecha todo lo que me dijo el ciru es lo que se ha hecho y la verdad es que estoy contenta con los resultados, el lunes tengo que ir a revisión y no se si me quitara o no puntos pero la verdad es que se a "currado" mucho la operacion pues me ha evitado una cicatriz, en principio tenia que hacerlo en forma de chupa-chups y al fin la intervención la practico solo por la aureola es de agradecer una cica es una cica.
Si necesitas alguna cosa más cuenta conmigo.
Suerte.

Hola..
bueno yo te digo los de bcn que mas he oido en el foro y parecen buenos;galo lara, dra.obradors, mañero,tintore?(creo),dr.bisbal..supongo que habrá más, pero esos son los que recuerdo.de precio creo que estaran por el estilo, unos 5000 y algo.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir