Foro / Salud

Acomplejada x llevar aparatos

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las :52
A
an0N_653559899z
5/6/07 a las 19:24

hola tengo 15 años y estoy muy acomplejada, llevo brackets y lo llevo fatal xk desd k me los pusieron estoy mal y apenas sonrio, me averguenza mucho aunk se k es normal y mucha gente lo lleva xo no lo puedo evitar,, cuando hablo todo el mundo me mira la boca y no a los ojos y estoy arta, k debo hacer???? ayudarme,, si alguien tb lleva aparatos k me cuente su situacion!

Ver también

E
ekram_6934804
5/6/07 a las 22:50

Animate...
Hola, yo creo que cuando hablas con alguien y te estan mirando, realmente no te estan mirando los brackets, sino como tienes los dientes y como te estan quedando. Me pusieron los brackets a los 23 años y la primera semana me notaba la boca abultada como si se me notara la ortodoncia, luego me miraba en el espejo y eran solo cosas mias no se notaba nada, a las dos semanas ya me reia a carcajadas a pesar de que estaba mellada por los 4 premolares que me quitaron...los colmillos de vampirilla y para rematar los brackets encima y yo tan feliz pensando en el resultado final, ya te digo y estaba orgullosa de llevar la ortodoncia ya que sin ella mis dientes eran mucho peor. De todas maneras no me gustaba sonreir en las fotos porque se notaban muy amarillos pero ahora con 27 años aun tengo una sonrrisa profident y muy blanca.Animo que se pasa pronto, no te desesperes, estaras mucho mas guapa dentro de unos meses.

P
pan_8870778
6/6/07 a las :52

Losaparatos son bonitos
los aparatos son bonitos pa mi por lo menos no tienes q estar aconplejada te lo digo yo.seguro q te lo miran por 2 cosas. la primera para ber como te ban kedando los dientes "eske la jente es muy curiosa y se fijan en too y la segunga es porke les atraen los aparatos q es lo q me pasa ami.osea no te dreprimas y sonrie y no te acomplejes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir