Foro / Salud

Acne y pildora

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 21:54
B
brezo_8696947
7/5/05 a las 2:49

Hola chicas, necesito q me aconsejeis sobre mi problema!!!!tengo acne en la cara, me ha salido hace unos cinco meses en plan brote, aunque tampoco es de asustar, pero tengo los tipicos granos rojos hinchaditos, q cada vez q me maquillo lo paso fatal para camuflarlos. En fin, me hice analisis de sangre y fui tambien al ginecologo para ir descartando, porque yo cuando era adolescente (ahora tengo 25) me salia un granillo rebelde y punto, pero no tantos como ahora. Me dijo q un ovario tenia con tendencia a poliquistico, pero sin serlo y el otro perfectamente normal. Asi q fui al dermatologo y me hablo de roacutan, pero ahora de cara a verano me echo para atrás. De todas formas, por lo q me he informado, este tratamiento es demasiado fuerte, sobre todo por los efectos secundarios, piel seca, intolerancia de lentillas ( yo las llevo y solo pensar q tengo q pasarme unos 8 meses sin ponermelas, me da un mal!!) y cero sexo!, entre otros. Asi q de momento me receto antibiotico, pero va muy lento y llevo asi dos meses y medio y algo mejor va, pero sigo con granos. POr eso, me dijo q hasta despues del verano probase con la pildora DIane 35, pero me da miedo porque yo siempre he tenido reglas muy regulares y nada dolorosas y de repente meter algo al cuerpo q te cambie el ritmo hormonal, me da mucho miedo. Ademas, tambien he leido q estos anticonceptivos presentan intolerancia a las lentillas, y q ademas engordas bastante, yo la verdad es q soy de constitucion delgadita, y por mas q como no engordo, ¿Puede pasarme entonces a mi lo de engordar si tomo esto? No sé, quizá la otra pastilla jasmin es mas suave, de momento me receto diane35 y empezare este mes cuando me baje la regla. POr favor, ayudadme!!!!
Besos


Ver también

M
malena_6520799
7/5/05 a las 21:54

Holaa
Hola!!yo tambien tenia acne,el ginecologo me receto diane 35 pero no me hicieron ningun efecto, todo lo contrario, me salieron muchos mas granos, los dolores de cabeza eran continuos, las piernas me dolian un monton y me salieron venitas rojass en ellas.Ahora estoy tomando yasmin,son mucho mas suaves, nada que ver con las diane, la piel me ha mejorado muchisimo con estas pastillas y espero q siga asi por mucho tiempo.A mi el peso no me ha variado, no he engordado, pero eso depende de cada persona.
Bueno, espero haberte ayudado un poquito.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir