Foro / Salud

Acné rosácea

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 17:01
A
an0N_653343799z
30/4/05 a las 20:10

Hola! todo indica que tengo acné rosácea, como que ahora se nota mas, estuve tomando roaccutan para lo del acne y ahora me ha vuelto a rebrotar, no tanot como antes felizmente pero de todas maneras es bastante notorio, tengo que seguir un segundo tratamiento con roaccutan pero imposible ahora porque no pienso salir de mi casa con esos granos que te aumentan cuando comienzas a romarlo, sufri mucho la primera vez ahora me espero. Y mi cara esta super roja casi todo el tiempo, los pomulos en especial, los cachetes, y por todo me pongo roja, cuando me rio, cuando estoy nerviosa, y el calor es mi peor enemigo, tengo que ponerme bloqueador, quisiera que las personas que tambien tiene esto me den consejos
gracias
saludos
Brisa

Ver también

G
goio_6514842
5/5/05 a las 15:39

No te deprimas!!!!!!!!!!!!!!!
Te aconsejo que te laves todas las mañanas la cara con partes iguales de leche y agua, luego te rocies con Agua Termal de Avene, y te pongas una Crema llamada en Argentina K1 Topic (no se si se encuentra en tu país).
Con esto vas a ir notando que el enrojecimiento va ir bajando.
NO TE LAVES LA CARA CON AGUA Y JABON.
EVITA ESTAR EN AMBIENTES DONDE HAGA MUCHO CALOR.
USA PROTECTOR SOLAR, USA SOMBREROS, EXISTEN MAQUILLAJES DE BASE VERDE QUE CON EL ROJO DE TU PIEL TE LLEVAN A UN TONO BRONCEADO.
Yo tengo rosacea desde hace un tiempo, y sé lo que es ponerse colorado por todo y que te lo digan, pero tenes que ponerle buena onda a la enfermedad, y no te encierres en tu casa porque la depresión es la peor amiga de la ROSACEA.

K
kaba_7452192
19/5/05 a las 17:01

Animo con la rosacea
No te desesperes tomatelo con calma sino tu estado de animo puede empeorar tu rosacea.Yo llevo ya 10 años con esto...pero en fin,no es el fin del mundo,hay cosas peores.
Consejos: no te laves nunca la cara con agua..lleva cloro y esto empeora la rosacea.Mi dermatologo me dio una crema limpiadora (CETAPHIL),te la aplicas mañana y noche y la kitas con un algodon evitando asi el agua en la cara q ademas reseca la piel.
Y para salir a la calle siempre un protector solar,yo uso GENOVAN 15, y gorritos.
Y bueno a parte estoy con un tratamiento a base de una crema(FINACEA) y unas pastillas (DERCUTANE) de momento va bastante bien.
un besito y a cuidarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram