Foro / Salud

Acne propio del sop

A
an0N_653325199z
11/3/10 a las 23:14

Hola chicas:
Verán, tengo 17 años y padesco de acne desde los 10 o 11 años, fui con el dermatologo en 2 ocasiones. La primera vez se me quitó casi por completo en dos meses, pero a los seis meses después me apareció peor; luego de eso volví y apenas se controló un poco, pero igual, me volvía aparecer al poco tiempo.
Hace casi 2 años fui con el ginecólogo porque me bajaba a los 18 20 días y muy abundante, y fue entonces q me detectó sop. Desde entonces estoy tomando diane35, y ocasionalmente me mandó el androcur (solo por 10 meses) y mis ovarios se limpiaron por completo.
Yo tenía solo un poco de vello de mas y mucho acne, ahora casi no tengo vello, pero no he podido quitarme el acne con NADA. (y con nada me refiero a todos esos remedios milagrosos como por ejemplo el aloe, que lo único que hizo fue hincharme la cara). Lo raro es que no tengo la cara grasosa, aunque eso si, con varios granitos. Otro doctor me mando tomar vibramicina por 2 meses, lo híce y aún así tengo acne.

Todas las experiencias parecidas q veo son acerca de cómo el diane35 les curo el acne, pero yo con este tiempo tomándolo aún lo padesco. ¿Qué me rcomiendan?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir