Foro / Salud

Acne por desequilibrio hormonal

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 12:06
H
hoda_699759
24/5/08 a las 11:23

tengo 31 años y desde los 25 empece con acne. durante la adolescencia no tube. fui al ginecologo y me hicieron analisis y el problema era por los androgenos produccion de hormonas masculinas. me mandaron diane35 y luego androcur. ahora solo tomo diane. con las dos cosas me desaparecio por completo el acne.pero al no tomar androcur ahora y solo diane noto que me salen algunos granos no es que sea una exageracion pero no tengo la piel como antes. me gustaria que algien me digera porque a veces no es suficiente el diane para lo del acne. y tambien hasta cuando dura este problema si tal vez con la menopausia desaparece el acne.me gustaria que me respondieran acerca de todo esto.muchas gracias

Ver también

M
mikela_9584744
26/5/08 a las 20:43

Acné...
Hola a mi mendaron mileva 35 que creo que funcionan igual, una pregunta: despues de cuanto tiempo de tomar los anticonceptivos se te mejoró el acné?
Yo llevo mes y medio y nada, estoy desesperada.
Gracias

H
hoda_699759
28/5/08 a las 14:30
En respuesta a mikela_9584744

Acné...
Hola a mi mendaron mileva 35 que creo que funcionan igual, una pregunta: despues de cuanto tiempo de tomar los anticonceptivos se te mejoró el acné?
Yo llevo mes y medio y nada, estoy desesperada.
Gracias

Acne y anticonceptivos
hola, pues respondiendo a tu pregunta la verdea que empiezas a ver mejoria cuando llevas unos cuatro a seis meses el efecto no es inmediato si no poco a poco. de todas formas llevas poco tiempo para verte mejor. espera un poco mas y veras como funciona. la mejor composicion de las pastillas son las que llevan ciproterona de acetato y etiniestradiol no se si las que tu tomas llevan esta composicion a mi me lo dijo el ginecologo por que he provado ootras y no me han ido bien. bueno espero que te sirva de algo.

I
izaro_9544826
29/12/08 a las 23:26

Toda la vida con acné....
Hola,
Tengo 37 años y desde los 18 tengo acné. Con épocas muy severo y épocas con la cara limpia pero nunca curada del todo.
He tomado infinidad de tratamientos orales entre ellos el Androcur durante 7 meses, hace aprox. 2 años. A mí personalmente no me ha funcionado demasiado bien ya que mientras lo tomé mejoré pero al dejarlo volví a empeorar.
Roacután es lo más efectivo pero aún así conmigo no ha funcionado al 100%, pero tengo constancia de que en otros casos severos sí. Lo importante de tomar Roacután es tomar la dosis adecuada a tu peso. LLegas a obtener resultados definitivos si acumulas una cierta dosis en tu cuerpo. Te la debe decir tu dermatólogo. Roacután tiene muchas contraindicaciones entre ellas y la más importante es que es teratógeno por lo que debes pensarlo muy bien antes de tomarlo.
Yo estoy pensando volver a tomarlo. Mi derma me ha propuesto una dosis baja durante un par de años.

W
walaa_5861958
1/4/09 a las 21:43

Busco dermatólgo en sevilla
Hola, he dejado de tomar anticonceptivos porque me producían efectos secundarios y han vuelto nuestros amigos los granitos, aunque nunca los he tenido en la cara. Busco un buen dermatólogo que me pueda ayudar a mejorar un poco el problema. De todas formas, a pesar de tomar los anticonceptivos indicados, éstos tampoco desaparecieron, pero sí me mejoró un poco la piel y los poros.

J
jiane_6974949
4/5/09 a las 22:03
En respuesta a walaa_5861958

Busco dermatólgo en sevilla
Hola, he dejado de tomar anticonceptivos porque me producían efectos secundarios y han vuelto nuestros amigos los granitos, aunque nunca los he tenido en la cara. Busco un buen dermatólogo que me pueda ayudar a mejorar un poco el problema. De todas formas, a pesar de tomar los anticonceptivos indicados, éstos tampoco desaparecieron, pero sí me mejoró un poco la piel y los poros.

Acne
Hola Mi nombre es Javiera Me pasa lo mismo
Llevo un mes y medio mas o menos y no noto cambios estoy estresada ..
En cuanto tiempo se empieza a notar el cambio??
Empecé a tomar las pastillas cuando no estaba con la menstruación hacen efecto igual??


L
leana_8553808
25/5/09 a las 13:09

Hola
A mi me ha ocurrido lo mismo, nunca había tenido granos y a los 28 se me llenaron las mejillas, el dermatolo me receto la pildora durante un año, y justo al año lo dejé porque se me quitaron y estaba deseando dejarla, pero al cabo de dos años se me ha vuelto a llenar las mejillas de granos, así que no se si es que cuando las dejas se vuelven y ya es algo para toda la vida( algo que no entiendo porque se produce si yo antes no tenía granos, y si se quitan porque vuelven a salir, es que nunca se acaba regulando los cambios hormonales, nunca nadie me explica porque se produce si es un problema reversible, o una vez que te pasa es para siempre) o es que me lo tomé muy poco tiempo, contarme si a alguien se le ha quitado para siempre, gracias

I
inake_725005
20/9/09 a las 7:55

Te recomiendo un producto genial para el balance hormonal
HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO AL BALANCE HORMONAL.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

L
leo_8603627
29/6/10 a las 17:38

Respuesta!
Hoal yo tengo 31 anios y desde mas o menos los 25 anios tengo acne por desorden hormonal..Tambien tome diane por una anio entero... despues deje.. y a partir del 5to mes sin tomar pastillas me empezaron a salir otra vez los granos... retome con diane.. otro anio mas...... volvi a dejar por un mes solo porque no las habia comprado y pense que no sucederia nada!... al segundo mes retome con diane... y no me hizo mas efecto!..me brote otra vez y cada vez mas fuerte! hace 2 meses que la ginecologa me cambio las pastillas.. tengo q esperar 3 meses hasta que el cuerpo las asimile y despues veremos si me hacen efecto o no!.... CONSEJO: NO DEJES LAS PASTILLAS NUNCA hasta que decidas tener un hijo...que cuando nazca el bebe cambia el organizmo y los granitos desapareceran para siempre!.

X
xiumin_6474733
22/11/12 a las 15:15

Acne por desequilibrio hormonal
BUENO EVERYBODY IRE HOY A MI CITA CON UN doctor recomendado y les contare!!

T
tasio_9369047
22/1/15 a las 19:27

Acne hormonal
mi ginecolo me dijo que tengo quistes y tengo acne me mando yaz anticonceptivo en cuanto tiempo se cura el acne llevo 1 mes y medio estas pastillas sean bueno y e echo dieta y nada ayudenme

T
tasio_9369047
22/1/15 a las 21:35
En respuesta a tasio_9369047

Acne hormonal
mi ginecolo me dijo que tengo quistes y tengo acne me mando yaz anticonceptivo en cuanto tiempo se cura el acne llevo 1 mes y medio estas pastillas sean bueno y e echo dieta y nada ayudenme

Ayuda
en cuanto tiempo se cura

M
mengyi_7072015
12/6/15 a las 18:56

Acne
Hoola el Etaconil de 250 mg es muy buena si te tomas una diaria antes de almuerzo mas las anticonceptivas Diane ya veras que te va a ir muy bien.

I
ilena_5712398
11/7/15 a las 4:46
En respuesta a hoda_699759

Acne y anticonceptivos
hola, pues respondiendo a tu pregunta la verdea que empiezas a ver mejoria cuando llevas unos cuatro a seis meses el efecto no es inmediato si no poco a poco. de todas formas llevas poco tiempo para verte mejor. espera un poco mas y veras como funciona. la mejor composicion de las pastillas son las que llevan ciproterona de acetato y etiniestradiol no se si las que tu tomas llevan esta composicion a mi me lo dijo el ginecologo por que he provado ootras y no me han ido bien. bueno espero que te sirva de algo.

Roacutan y baño termal
Hola gente buenas. Mi.consulta es muy importante estoy con el tratamiento del roacutan 20 mg tomó 2 por día estoy hace un mes eh podido ver cambios en tan poco tiempo al igual que las que tomaron este medicamento nos produce resequedad de la piel los labios .. Mi pregunta es.. PUEDO REALIZAR BAÑO TERMAL ESTANDO EN TRATAMIENTO CON EL ROACUTAN??

H
heura_6074094
30/6/16 a las 12:06

No funciona "curatuacneelsecreto" ni libros similares
Yo lo tengo y no me ha funcionado. ¡Que no les estafen!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir