Foro / Salud

Acné igual sindrome ovario poliquístico?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 16:51
L
leana_8553808
8/6/06 a las 13:54

Hola. pue stengo una duda. Nunca había tenido acné y a los 26 años se me llenaron las mejillas de acné, me tomé el roacutan y despues de 1 año me han vuelto a aparecer. Me decía la gente que conocía casos de quistes que provocan acné, se lo regunté a mi dermatologa y se rió de mi. Ahora he visitado un dermatologo privado y me ha dicho que vaya al ginecólogo que puede tratarse de quistes en el ovario, y hace ya 3 años que me salió el acné, pero mi regla es normal y no tengo dolores agudos bueno ahora creo que eme duele un poco pero no se si es la obsesión; podrías contarme algo estoy muy pez en el tema y desesperada, podría tener quistes si tngo acné y pueden no doler??? muchas gracias

Ver también

O
oksana_5733286
24/6/06 a las 3:31

Pues yo tengo el s.o.p
No es igual tener el Síndrome de Ovarios Poliquisticos a tener Ovarios Poliquisticos, tener ovarios poliquíticos es tener un quiste y tener el S.O.P es tener muchos óvulos pequeñísimos en los ovarios sin madurar.

Bueno yo tengo el s.O.P y me han salido muchos granitos desde entonces, además me han salido manchas en la car a y cuerpo.

Lo que tu tienes pueden ser problemas hormonales.

Ve con un buen dermatólogo y él te ayudará a encontrar la respuesta.

L
leana_8553808
27/6/06 a las 12:51
En respuesta a oksana_5733286

Pues yo tengo el s.o.p
No es igual tener el Síndrome de Ovarios Poliquisticos a tener Ovarios Poliquisticos, tener ovarios poliquíticos es tener un quiste y tener el S.O.P es tener muchos óvulos pequeñísimos en los ovarios sin madurar.

Bueno yo tengo el s.O.P y me han salido muchos granitos desde entonces, además me han salido manchas en la car a y cuerpo.

Lo que tu tienes pueden ser problemas hormonales.

Ve con un buen dermatólogo y él te ayudará a encontrar la respuesta.

Pregunta
Pero me dijo el médico de cabecera que si no tenía desarreglos en el periodo no creía que fuera síndrome de ovarios poliquísticos, a ti te dolia o tenías retrasos en la regla?

A
ayla_7261617
16/5/09 a las 18:33
En respuesta a leana_8553808

Pregunta
Pero me dijo el médico de cabecera que si no tenía desarreglos en el periodo no creía que fuera síndrome de ovarios poliquísticos, a ti te dolia o tenías retrasos en la regla?

Soy sop
YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y SOLAMENTE TENGO DOS SINTOMAS, REGLA REDUCIDA A UN DIA, E HISURTISMO. MI REGLA EMPEZÓ A REGULARSE CON ACEITE OMEGA 3, PERO EN UN PASADO FUE PERIODICA, NUNCA ME FALLO, YA ME VIENE DOS DIAS Y BUENO YO CREO QUE TIENES QUE ELIMINAR LAS GRASAS MALAS E INCLUIR LAS BUENAS.

L
loli_5656663
18/5/09 a las 16:51

Hola!
HOLA!!! una amiga mia tiene el sindrome del ovario poliquistico. se dio cuenta porque tenia muchos granos y fue al dermatologo, y este le mando al ginecologo. le mandaron la pastilla y con ella se le ha regulado la regla y tiene la cara mucho mejor. lo que le ocurria es que tenia mas ovulos de lo habitual, por eso puede que en un mismo mes ovule mas de 1 ovulo. con la pastilla se ha regulado. espero poder ayudarte un poco!! besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir