Foro / Salud

Acne hormonal, proactiv funciona?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 3:31
G
genova_9585419
16/2/10 a las :56

Hola pues he sufrido de acne desde los 10 años he ido muchas veces al dermatologo no solo a uno a varios, y al principio el tratamiento de limeciclina funciono bastante bien pero sin quitarmelo en su totalidad, al terminar este tratamiento regreso 10 veces mas undiendome en una deprecion horrible y visite a un nuevo dermatologo que dice que me lo puede curar en su totalidad en un plazo de 4 años, la verdad estoy muy confusa no se si tomar el tratamiento ya que el dice que no me recetara antibioticos porque el acne es hormonal no se si me vaya a tratar con hormonas yo tengo mucho miedo de que sea solo una farsa, me ha mandado hacer multiples estudios como:

1.Exudado vaginal y papanicolau
2.Exudado faringeo
3.Examen de torch completo
4. Examen general de orina y sangre
5.Reacciones febriles

Lo consulte con mi medico familiar y ella me desanimo diciendome que mi dermatologo no sabe ni lo que busca porque no tienen secuencia mis estudios, y que el acne no es curable.

No se que hacer la verdad apreciaria mucho su opinion, una pregunta mas el dermatologo me receto clindamicina en gel y el Indoxyl y ya me he librado de los barros que me salieron despues de la limeciclina pero las primeras semanas no me salia nada de grasa en el dia y ahora de la noche a la mañana se me engrasa igual que antes la cara, que es lo que esta pasando, han dejado de hacer efecto???

Otra cosa he visto que recomiendan mucho el proactiv, me funcionaria en este caso, mi problema siempre han sido las espinillas no tanto los barros con pus.

Gracias por sus respuestas

Ver también

H
haydee_6023811
17/6/10 a las 3:31

Si funciona!
mira yo tambien tenia acne hormonal, y acudi a cientos de dermatologos y la verdad ninguno me sirvio...yo al principio me desesperaba muchoooo porque no sabia que hacer con el acne....peroo empece a usar proactive solution y funciona es muy buenoo de verdad ... claoo que tambien me cuido mucho de la alimentacion porque aunque digan que el acne hormonal solo depende de las hormonas, no es de el todo verdadero..cuidate de las comidas grasas y toma mucha agua...sigue los pasos de proactive ten paciencia,persevera y veras los resultados... suerte con estooo
un abrazoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir