Foro / Salud

Acné hormonal

K
keysha_9057653
3/3/17 a las 2:14

Muy buenas. Os escribo ya que me gustaría que me dieráis opiniones y remedios sobre como combatir el acné. El caso esque llevo desde la adolescencia con problemas de acné. Cuando tenía sobre 12 años,a parte de tener granos en la cara también me salían en los brazos pequeños granitos. Al cabo del tiempo,los granos de los brazos fueron desapareciendo para volver a aparecer pero esta vez en la espalda. Actualmente sigo teniendo granos tanto en la cara como en la espalda (en la espalda en menor medida). Tengo claro que la causa del acné es hormonal,ya que tengo ovarios poliquísticos. Me han comentado que las pastillas anticonceptivas van bastante bien para regular el ritmo hormonal,pero el caso esque yo no me las puedo tomar.
Familiares y amigos me han recomendado el Roacutan,pero al ser un medicamento tan agresivo y con tantos efectos secundarios no está dentro de mis posibilidades,o al menos prefiero buscar otras alternativas antes de tomarlo.
He estado tomando 'Proderma' y no me hace ningún efecto,así como también me he estado aplicando las toallitas Euridosis con los mismos resultados.
También me comentaron que el ácido glucólico va bastante bien,pero al tener la piel tan sensible no sé si el heccho de utilizar ácido me va a ayudar mucho.
Llevo bastante tiempo con acné y aunque no es severo,si que lo tengo por toda la cara y empieza a ser molesto ya que por desgracia no logro deshacerme de él.

Me gustaría que me dieráis alguna recomendación sobre algún producto que os hayáis aplicado sobre el rostro y os haya funcionado para eliminar dicha cosa,o algún remedio natural que os haya ido bien. Muchas gracias!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir