Foro / Salud

Acne

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 21:33
X
xinjie_5658458
26/7/12 a las 22:45

Hola a todas! Quería hacer una consulta sobre el acné...Tengo 19 años y desde siempre he sufrido de acné. Fui a la demartóloga y me mandó epiduo, me he estado echando la crema y desde hace tres semanas, me ha salido un brote horrible, llevo tres semanas con el y no se me van, son granos enormes, en las mejillas, barbillas y frente, los tengo muy rojos y son muchisimo, estoy desesperada, no salgo apenas de mi casa por verguenza, y lo paso realmente mal, he probado con mi remedios naturales y nada, después de tres semanas el brote sigue igual o incluso peor, la crema epiduo no me hace nada, y la próxima consulta del dermatólogo la tengo para dentro de 4 meses. Necesito ayuda por favor, qué me recomiendan?

Ver también

F
freda_9376824
27/7/12 a las 21:33

Te entiendo.....
yo antes tenia un acné horroroso el caso fui al derma y me recomendó deurcutane,es un tratamiento de pastillas que debes tomar durante 6meses es sacrificado,no puedes beber,ni quedarte embarazada,etc pero es genial yo ahora no tengo ni un grano como mucho uno de vez en cuando.
respecto a lo de el brote deja de aplicarte la crema inmediatamente y corre al medico eso a devido de ser una reacción alérgica
espero que te sierva de ayuda y que te mejores SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest