Inicio / Foro / Salud / Acné con 22 años


Acné con 22 años

17 de diciembre de 2007 a las 16:26

Hola a tod@s. Es la 1a vez que escribo aquí. Soy una chica de 22 años, y todavía tengo acné. Es más, tengo bastantes más granos en la cara que cuando tenía 15 ó 16 años. Además de en la cara también tengo en los hombros, aunque no tantos.

Lo único que he tomado (además de muchas medicinas naturales) ha sido un antibiótico, todos los días durante 10 meses, llamado Minocín. No me hizo mucho, y desde luego, al dejarlo, he vuelto a estar como antes.

Bueno, no sé si alguien se sentirá identificado.

Un beso a tod@s.

27 de enero de 2008 a las 6:57

Yo tamb lo padezco
Hola yo tengo 20 años y sufro de acne probe con ese antibiotico varios meses y no me ayudo ahora estoy con tratameinto roacutan.
Segun mi dermatologa ese antibiotico evita q te rebrotes pero si eso no funciona, sigue el roacutan.
Eso si antes de empzar con el roacutan tenes q hacerte algunos analisis.
Espero q te haya ayudado!!
saludos atodas!!

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 22:23

Mm..
tiene ke ver no solo con tu piel, puede ser hormonal, anda a un endocrinologo y hazte examenes

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 11:31

Cicatrices de acné
Hola a tod@s. soy una chica de 24 y el acné me dejo cicatrices en la zona de los hombros y espalda. En la adolescencia probé de todo, incluso roacután, xo no sirvió de nada. Ahora me han quedado bastantes cicatrices y no se cómo puedo reducirlas o mejorarlas, porque se que eliminarlas x completo es algo imposible. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería ya que estoy algo desesperada y mi autoestima de vez en cuando se va por los suelos. Muchas gracias. Un saludo

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 1:58

Acne con 21 años
Hola muy buenas noches a todos, primero que nada decirles que he estado leyendo bastabte sobre el tratamiento que me recetó mi dermatóloga FLEXRESAN y debo decirles que no se si deberia tomarmelas, ya que busque la pagina oficial de este medicamento y acarrean consecuencias que pueden repercutir en tu organismo, nesecito saber si alguno de vosotros hizo el tratamiento y que tal les fue...Muchas Gracias!!!

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 2:58

Tip
Hola te puedo dar unos tips para que te ayude a controlar el acne, lo primero que debes hacer es saber que tu piel es el resultado de lo que es nuestro organismo por dentro y por ello todo lo que comas será reflejado en tu piel. Entonces debes de cuidar muchisimo tu alimentación si tienes acne, debes eliminar de tu dieta azucares (ejmp. refrescos), harinas procesadas ( gansitos, pizza), todo alimento frito (papas fritas, papitas), reduce los alimentos que sean altos en sodio ( cacahuates, cosas picantes). También necesitas hacer ejecicio para que tu cuerpo elimine toxinas y te sientas bien, toma 2 litros de agua al dia para eliminar toxianas y puedes conbinarlo con linaza para que funcione mejor. Integra en tu dieta frutas y verdurqas y un multivitaminico. El aloe vera es exelente para el acne ya que elimina a la bacteria y sana el tejido. Ojala te sirvan estos tips, veras resultados en 1 mes.

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 7:05
En respuesta a pichy32

Yo tamb lo padezco
Hola yo tengo 20 años y sufro de acne probe con ese antibiotico varios meses y no me ayudo ahora estoy con tratameinto roacutan.
Segun mi dermatologa ese antibiotico evita q te rebrotes pero si eso no funciona, sigue el roacutan.
Eso si antes de empzar con el roacutan tenes q hacerte algunos analisis.
Espero q te haya ayudado!!
saludos atodas!!

Leer más

Me paso lo mismo
hola!! a mi me paso lo mismo, empece con atibiotico y si se me quitaron, pero luego volvieron y peor... el medico me mando antiandrogenicos,q por ejemplo las anticonceptivas dixi 35 tiene, aun estoy en el tratamiento y siento q si se han disminuido pero no estoy del todo satisfecha, quiero probar roacutan!! pero tengo q esperar 6 meses mas a ver como me va con este tratamiento.. consultale a tu medico a ver q te dice!!

Me gusta

1 de febrero de 2012 a las 22:38

Resolver el problema del acné
Hola, si bien es cierto que el acné parecer ser una parte inevitable del proceso de la adolescencia, cuando ya se pasa de esta edad y todavía continúa presente entonces ya se trata de algo más que un simple problema estético, del que hay que identificar sus causas para poderlo tratar adecuadamente y desde la raíz. A mí en lo personal me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en el sitio http://www.curatuacneelsecreto.com, allí aprendí a cómo detectar lo que estaba ocasionando los brotes en mi cuerpo y así pude corregir esa situación, al grado de ya no padecerla más actualmente, espero les sea de utilidad a uds. también, un saludo y mucha suerte!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Busco ginecólogo en vigo

    24 de febrero de 2009 a las 23:15

  • Zometa

    11 de agosto de 2011 a las 23:08

  • Neupogén o neulasta

    26 de octubre de 2008 a las 9:01

Principio de la página