Foro / Salud

Acné a los cuarenta y tantos! de nuevo la pesadilla tetraciclina

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 12:43
L
loles_9120792
6/2/12 a las 23:37

Tengo la cara que me tira de lo seca que está e inexplicablemente se me está llenando de acné. Vengo del dermatólogo y me da 3 opciones:
1.- Roacutane (lo tomé con veintitantos y recuerdo que secaba muchísimo, lo que me faltaba)
2.- Tetraciclina, dice que sería lo mejor. Pero me estoy blanqueando los dientes precisamente porque los tenía fatal por culpa de las tetraciclinas del pasado
3.- la "píldora", uff, con las varices que tengo....

No sabríais de algo de herbolario que me pudiera tomar que sustituyera a los antibióticos de tetraciclina? Y sí, debería beber más agua, pero se me hace taaaan cuesta arriba

P.d. el/la que recomienda la pag www.acnemisecreto o algo así que pase de contestar por favor...

Ver también

A
aurea_8105000
13/2/12 a las 12:43

Aceite de árbol de té
hola
A mi me ha venido estupendamente el aceite de árbol de té, lo he usado en fluido hidratante, como crema de día, y además de tener el cutis hidratado actúa contra el acné. También es buenísimo el aloe vera, lo puedes encontrar en fluido líquito (jugo puro) o gel hidratante.
En ... Cosmética Natural puedes encntrarlo todo a muy buen precio. De todas formas estos productos puedes encontrarlos fácilmente en tiendas especializadas.
Te dejo el enlace de mi pequeña tienda de cosmética ecológica y natural.
Espero qeu mejore!!
un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/9

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram