Foro / Salud

Aclaro dudas liposuccion en lo medida de lo posible

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 13:03
A
an0N_855933799z
28/4/08 a las 20:48

Porque no soy un profesional pero si una paciente la cual se sometió a dicha ahora hace un año.

Cualquier pregunta o duda aqui estoy, os respondere encantada!!!

ANIMO A LAS INDECISAS QUE VALE LA PENA!!

Ver también

M
maddi_7262542
28/4/08 a las 20:51

Liposuccion
me gustaria ke me explicaras tu experiencia despues de la lipo yo me la hica el dia 24 y estoy muy dolorida es normal

A
an0N_855933799z
28/4/08 a las 20:54
En respuesta a maddi_7262542

Liposuccion
me gustaria ke me explicaras tu experiencia despues de la lipo yo me la hica el dia 24 y estoy muy dolorida es normal

Hola!
Claro que es normal, hace pocos días que te la hiciste, ya veras como dentro de una semana estarás mejor, va muy bien que te hagas los masajes de drenaje linfático, ayudan mucho a la recuperación.
Lo importante ya ha pasado, ahora sólo hace falta que pase el tiempo para ver los resultados.
Descansa y cuidate mucho, es importante.

M
maddi_7262542
28/4/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_855933799z

Hola!
Claro que es normal, hace pocos días que te la hiciste, ya veras como dentro de una semana estarás mejor, va muy bien que te hagas los masajes de drenaje linfático, ayudan mucho a la recuperación.
Lo importante ya ha pasado, ahora sólo hace falta que pase el tiempo para ver los resultados.
Descansa y cuidate mucho, es importante.

Hola
pero me encuentro dolorida y me lo hice en el franco anterior y post y estoy rallada k llevo 4 dias y me molesta asta para dar la vuelta en la cama ati cuanto te duro

A
an0N_855933799z
28/4/08 a las 21:05
En respuesta a maddi_7262542

Hola
pero me encuentro dolorida y me lo hice en el franco anterior y post y estoy rallada k llevo 4 dias y me molesta asta para dar la vuelta en la cama ati cuanto te duro

Yo tuve un post..
muy bueno no sé si es porque aguanto mucho el dolor o porque no suelo quejarme por este o que se yo.. cada cuerpo es un mundo y no todas somos iguales , ten paciencia que llevas días operada!!
Cuanto te han sacado? Sólo te hiciste los flancos?
A mi me sacaron 4 litros de cara interna, muslos y flancos.
Los dolores me duraron apenas una semana pero ya te digo que muy soportable. Eso sí, descanse muchisimo y no hize nada para ir a trabajar al cabo de estos días con mi faja..
Te ha dicho tu ciru cuanto tiempo tienes que llevarla?
Y los masajes?
YO la lleve 2 meses y me hize masajes a los 4 días de operada .


A
an0N_974373099z
28/4/08 a las 21:39

Estoy asustadiiiiiiisimaaaaaaaa!!!!!!
hola!el miercoles a las 11 d la mañana m hago lipo de flancos y muslos y estoy muy asustada x todo(anestesia,operacion,etc)creo q estoy apunto de exarme pa atrás y eso q cuando pedi cita estaba muy convencida.
q sientes cuando te duermes?y cuando te despiertas?parecere tonta con tanta indesicion pero no lo puedo remediar

A
an0N_855933799z
28/4/08 a las 22:08
En respuesta a an0N_974373099z

Estoy asustadiiiiiiisimaaaaaaaa!!!!!!
hola!el miercoles a las 11 d la mañana m hago lipo de flancos y muslos y estoy muy asustada x todo(anestesia,operacion,etc)creo q estoy apunto de exarme pa atrás y eso q cuando pedi cita estaba muy convencida.
q sientes cuando te duermes?y cuando te despiertas?parecere tonta con tanta indesicion pero no lo puedo remediar

Hola!
NO te asustes porque no es nada. Yo estaba muy tranquila al principio pero luego empeze a ponerme algo nerviosa ya que no me llamaban para pasar a quirófano.
La anestesia es la cosa más sencilla del mundo!!! No sientes nada! Te ponen la vía, te hacen una pregunta - a mi: cuanto pesas? - y en el momento de responder ya sientes un sueño y no recuerdas más..
Cuando te despiertas lo haces en la sala de reanimación , allí oía voces pero como si no fueran conmigo y muchas ganas de orinar aunque no sentía que me lo estaba haciendo encima pero enseguida te atienden.
Ya de ahí a la habitación aunque no recuerdo el camino..

No te eches para atrás, es normal que estes preocupada. Yo me opero en junio de mastopexia,seguro que también tendré mis preocupaciones pero si gozamos de buena salud y optamos por un buen profesional no hay problema ninguno!
Mi ciru me dijo que hay más probabilidades de morir en un accidente que en un quirófano.

Animos y para cualquier cosa estoy aqui! Y eso de tirarte para atrás ni lo sueñes!! Te arrepentirias toda la vida!!!

M
maddi_7262542
29/4/08 a las 15:37
En respuesta a an0N_855933799z

Yo tuve un post..
muy bueno no sé si es porque aguanto mucho el dolor o porque no suelo quejarme por este o que se yo.. cada cuerpo es un mundo y no todas somos iguales , ten paciencia que llevas días operada!!
Cuanto te han sacado? Sólo te hiciste los flancos?
A mi me sacaron 4 litros de cara interna, muslos y flancos.
Los dolores me duraron apenas una semana pero ya te digo que muy soportable. Eso sí, descanse muchisimo y no hize nada para ir a trabajar al cabo de estos días con mi faja..
Te ha dicho tu ciru cuanto tiempo tienes que llevarla?
Y los masajes?
YO la lleve 2 meses y me hize masajes a los 4 días de operada .


Hola morena)
hoy e ido a la visita de la doctora y me a dicho ke era normal ke este tan dolorida por la parte de la espalda ya ke es una zona dolorida me sacaron sobre los 3 litros y la faja una tenporada pero no se cuando empezaar con los masajes ya ke lo tengo tan dolorido ke no se me puede ni rozar bueno ya me diras
petons

K
klara_9031094
29/4/08 a las 16:02

Post de lipo
Hola, yo me hice lipo en flancos, cara interna de los muslos, abdomen, cartucheras y rodillas, me sacaron sobre los 4 litros. El pos a sido duro, sobre todo la primera semana, me dolia hasta respirar.

Mis preguntas son:

- Hasta cuando hay que llevar la faja día y noche?
- Tengo bultitos en casi todas las zonas, ¿tardan en quitarse? ¿Es normal?

Munchas gracias

K
klara_9031094
29/4/08 a las 16:05

Lipo
Por cierto cuando se empiezan a notar los resultados?

Z
zenia_5751630
29/4/08 a las 17:53

Hoola morena
uf, yo me hago lipo de barriga y cintura el dia 8 de mayo estoy super nerviosa, por todo, por la operacion, por como me ira el post y por los resultados..
yo me yo voy a estar 10 dias sin ir a trabajar, ¿crees q será suficiente? el médico me ha dicho q si, q como no es una zona muy extensa en cuatro dias puedo hacer vida normal, bueno, normal ya se sabe para estar operada.. la faja la tengo q llevar me ha dicho que 6 semanas.. tu la aguantas bien? es q con el calor q esta haciendo estos dias y la ropa.. en fin lo digo siempre q ojalá q valga la pena el sufrimeinto y el dinero.
Tus resultados como han sido? como hay gente q se les queda bultos y hay q volver ha hacerles retoques, y en caunto a la cicas que tal? mi ciru me ha dicho q apenas se notasn xq son milimetros q hay q fijarse mucho.
En fin perdona x tantas preguntas pero es que como no conozco a nadie q se haya echo lipo solo cuento con la ayuda de este foro.
Un beso y gracias por tu ayuda

B
bita_9535412
29/4/08 a las 18:01

Tiempo
en cuanto tiempo puedes andar normal... por lo menos sin mucho dolor o sin estarse quejando y pidiendo ayuda para moverse??
ke sensacion es el post?... dolor? ardor? picazon? tirantez?

I
isobel_6076231
29/4/08 a las 18:02

Dudas dudas
hola, yo me hice el dia 25 una liposuccion de la parte alta de las caderas, algo de muslo interior y cartuchera, la cosa es que os leo y me pongo nerviosa porque a mi solo me sacaron un litro, mido 1.65 y peso 58 kilos, habra sido poco?
cuando se empiezan a ver los resultados?
graciasssssssss wapi

U
uma_8049214
29/4/08 a las 18:03

Bultitooosss
ke pasa con eso? se kitan? salen siempre o aveces no? Yo me operare el mes ke viene y m da miedo esooo...con lo de la inxazon me mentalizo q 3 meses o x ay..xo m da miedo kedar como una naranja toda la piel... besito wapaaaa un besitooo

A
an0N_855933799z
29/4/08 a las 18:26
En respuesta a uma_8049214

Bultitooosss
ke pasa con eso? se kitan? salen siempre o aveces no? Yo me operare el mes ke viene y m da miedo esooo...con lo de la inxazon me mentalizo q 3 meses o x ay..xo m da miedo kedar como una naranja toda la piel... besito wapaaaa un besitooo

Hola
Yo no he tenido bultitos pero la chica que me hacía los masajes de drenaje linfático me decía que había muchos casos en los que si aparecian pero que se quitaban con dichos o por lo menos ayudaban a que no salieran. No lo he vivido personalmente o sease que no puedo ayudarte más pero no pienses que vas a quedarte como una naranja que para eso nos quitannn la grasa yupi!!

Saludos guapa!

A
an0N_855933799z
29/4/08 a las 18:29
En respuesta a isobel_6076231

Dudas dudas
hola, yo me hice el dia 25 una liposuccion de la parte alta de las caderas, algo de muslo interior y cartuchera, la cosa es que os leo y me pongo nerviosa porque a mi solo me sacaron un litro, mido 1.65 y peso 58 kilos, habra sido poco?
cuando se empiezan a ver los resultados?
graciasssssssss wapi

Hola
Cada paciente es un mundo al igual que cada cuerpo. Quizás tu no necesitaras tanto como nosotras o quizás vio tu ciru que si te hubiera sacado más la piel no hubiera respondido bien, se te hubiera visto flácida o con hoyos.
Es mejor tener algo más de grasa que no que te quede la piel de esa manera, no crees?
Asimismo creo que podrías preguntarselo directamente a tu ciru.

De nada wapiiii!!

A
an0N_855933799z
29/4/08 a las 18:31
En respuesta a bita_9535412

Tiempo
en cuanto tiempo puedes andar normal... por lo menos sin mucho dolor o sin estarse quejando y pidiendo ayuda para moverse??
ke sensacion es el post?... dolor? ardor? picazon? tirantez?

Hola
Cada cuerpo es un mundo pero andar normal lo que se dice normal a la semana. Yo tuve un post muy bueno con algunos dolores pero muy soportables. Necesitaba más ayuda a la hora de incorporarme y al acostarme.
Yo no sentí ni ardor ni picazon, si acaso algo de dolor como te dije y tirantez a la hora de hacer determinados movimientos.
Te recomiendo que descanses y no hagas nada en los días posteriores. Yo no hizé nada para estar al 100 por 100 a la semana para ir al trabajo y lo consegui.

Suerte!

A
an0N_855933799z
29/4/08 a las 18:37
En respuesta a zenia_5751630

Hoola morena
uf, yo me hago lipo de barriga y cintura el dia 8 de mayo estoy super nerviosa, por todo, por la operacion, por como me ira el post y por los resultados..
yo me yo voy a estar 10 dias sin ir a trabajar, ¿crees q será suficiente? el médico me ha dicho q si, q como no es una zona muy extensa en cuatro dias puedo hacer vida normal, bueno, normal ya se sabe para estar operada.. la faja la tengo q llevar me ha dicho que 6 semanas.. tu la aguantas bien? es q con el calor q esta haciendo estos dias y la ropa.. en fin lo digo siempre q ojalá q valga la pena el sufrimeinto y el dinero.
Tus resultados como han sido? como hay gente q se les queda bultos y hay q volver ha hacerles retoques, y en caunto a la cicas que tal? mi ciru me ha dicho q apenas se notasn xq son milimetros q hay q fijarse mucho.
En fin perdona x tantas preguntas pero es que como no conozco a nadie q se haya echo lipo solo cuento con la ayuda de este foro.
Un beso y gracias por tu ayuda

Hola
Primeramente estate tranquila porque si acudes a un buen profesional y clinica con todos los requisitos y gozas de buena salud no hay que tener problema ninguno, hay riesgo pero como en todas las operaciones.
Cada cuerpo es un mundo, yo te hablo desde mi experiencia y a la semana ya estaba trabajando. Tuve un post muy bueno con algunos dolores y tiranteces pero muy soportable.
En referencia a la faja la lleve 2 meses dia y noche. Sólo me la sacaba unas horas para lavarmela, a mi no se me hizo pesada ya que después cuando te deshaces de ella, la echas de menos, te sientes que te falta algo. Eso, si , a principios de junio ya tenía calor con dicha.
Primeramente te la ponen muy prieta para que te sujete bien, incluso yo le dije al ciru que se había equivocado de talla! Al cabo de 2 meses ya me la abrochaba al primer enganche.
A mi si me ha valido la pena. Antes tenía una talla 44-46 y ahora gasto una 40.
No me han salido bultos pero estos se quitan si llegan a salirte, no hay porque alarmarse. Te lo digo porque la chica que me hacia los masajes de drenaje me lo dijo.

Hazme las preguntas que consideres. Adelante y suerte!!!

A
an0N_855933799z
29/4/08 a las 18:40
En respuesta a klara_9031094

Lipo
Por cierto cuando se empiezan a notar los resultados?

Hola
Yo noté que tenía otra forma al dia siguiente de operarme a pesar de la hinchazón.
Los primeros resultados se obtienen a partir de los 2 hasta los 6 meses. Después sigues bajando pero en menor proporción que al principio. Al año ya tienes la forma definitiva.
Puedes engordar claro está pero lo haces proporcionalmente. A mi me ha pasado y la verdad es que estoy contentisima porque no volvere a tener la dichosa forma de cartuchera tan fea en una mujer.

Saludos.

A
an0N_855933799z
29/4/08 a las 18:42
En respuesta a klara_9031094

Post de lipo
Hola, yo me hice lipo en flancos, cara interna de los muslos, abdomen, cartucheras y rodillas, me sacaron sobre los 4 litros. El pos a sido duro, sobre todo la primera semana, me dolia hasta respirar.

Mis preguntas son:

- Hasta cuando hay que llevar la faja día y noche?
- Tengo bultitos en casi todas las zonas, ¿tardan en quitarse? ¿Es normal?

Munchas gracias

Hola
Yo lleve la faja 2 meses día y noche.
Bultitos no he tenido pero me comento la chica que me hacia los masajes de drenaje linfático que se quitaban que no eran un problema.

De nada!!

A
an0N_855933799z
29/4/08 a las 18:45
En respuesta a maddi_7262542

Hola morena)
hoy e ido a la visita de la doctora y me a dicho ke era normal ke este tan dolorida por la parte de la espalda ya ke es una zona dolorida me sacaron sobre los 3 litros y la faja una tenporada pero no se cuando empezaar con los masajes ya ke lo tengo tan dolorido ke no se me puede ni rozar bueno ya me diras
petons

Hola
Ahora ya estas mas tranquila,no? NO le preguntaste a tu doctora si podias empezar con los masajes? Yo los empeze a los 4 dias de operada y no me han salido bultitos no se si sera por esta razón. Daño no hacen, te pueden molestar en alguna rozada pero lo dices y ya esta. A mi me dijo mi ciru que eran muy recomendables y que el buen resultado final era: faja, masajes y la operación claro está.

Saludos.

B
bita_9535412
29/4/08 a las 18:49

Cicas
ke tal te han quedado las cicas?.. se notan mucho?
oye y despues de la lipo tuviste que hacer dieta forzosa?
tambien quiero saber cuanto tiempo despues puedes hacer ejercicio? tipo pilates o yoga?
gracias y perdon por tanta pregunta

A
an0N_855933799z
29/4/08 a las 18:53
En respuesta a bita_9535412

Cicas
ke tal te han quedado las cicas?.. se notan mucho?
oye y despues de la lipo tuviste que hacer dieta forzosa?
tambien quiero saber cuanto tiempo despues puedes hacer ejercicio? tipo pilates o yoga?
gracias y perdon por tanta pregunta

Hola
Las cicas son unos puntitos rojos como si te hubiera picado un mosquito sabes? Con el tiempo van desapareciendo , el otro día la que me depila me dijo:te ha salido un granito y le dije: ah si!
O sease que se camuflan por uno de estos jajaja. Si ella supiera..
No hay que hacer una dieta forzosa, al contrario ya que es una operación en la que pierdes sangre y es muy recomendable que te alimentes bien, nada de dietas. Sobretodo me dijo mi ciru legumbres.
Es recomendable dejar el ejercicio de piernas como bici o spinning retirado hasta los 3 meses ya que aunque tu no tengas dolores en ese tiempo todo se está reconstruyendo por el interior.
Yoga y ese tipo de ejercicio es algo en el que no se hacen muchos esfuerzos por tanto puedes realizarlo antes de dicho tiempo aunque eso es mejor que se lo preguntes a tu ciru.

De nada!!

A
aizane_9430508
29/4/08 a las 19:27

Hola chica
Te expongo mi caso...
Pensarás bah! de que va.
Mira mido 1.79 y peso 65kg pero tengo unas caderas unas cartucheras que dan miedo llevo una 40 pero lo que es de cintura como que me baila pero tengo unas piernas que parecen rollos de carne del kebab.
Tu me aconsejas que lo mire.

Besitos

A
an0N_855933799z
29/4/08 a las 19:33
En respuesta a aizane_9430508

Hola chica
Te expongo mi caso...
Pensarás bah! de que va.
Mira mido 1.79 y peso 65kg pero tengo unas caderas unas cartucheras que dan miedo llevo una 40 pero lo que es de cintura como que me baila pero tengo unas piernas que parecen rollos de carne del kebab.
Tu me aconsejas que lo mire.

Besitos

Hola
No te voy a decir bah porque cada una se ve de una manera y es quien tiene que decidir. A mi también me decían que estaba bien con una figura proporcionada pero yo no me veía así, ahora que he "cambiado" me dicen : ay si ahora si que estas bien y entonces???

Haz lo que la mente te dicte, si no te ves bien acude a un buen profesional para que pueda guiarte.

Si necesitas de mi ayuda ya sabes donde encontrame. Suerte.

A
an0N_565004999z
29/4/08 a las 19:35

Tengo muchas dudas
Hola soy una chica de valencia he mirado varios doctores y aun no me ha convencido mucho. Queria preguntar cuantos litros te han quitado y que zonas te has hecho y quien te lo ha hecho. Porque el problema de la lipo es que mucha gente se lo hace pero no se dice. Quienes os lo habeis hecho el resultado se ve. Es verdad que cuando os pasais de comer se os hinchan otras zonas. Me podeis recomendar buenos expertos en la materia. Os agradeceria que me aportarais toda la informacion posible. Un beso a todas

A
an0N_855933799z
29/4/08 a las 19:47
En respuesta a an0N_565004999z

Tengo muchas dudas
Hola soy una chica de valencia he mirado varios doctores y aun no me ha convencido mucho. Queria preguntar cuantos litros te han quitado y que zonas te has hecho y quien te lo ha hecho. Porque el problema de la lipo es que mucha gente se lo hace pero no se dice. Quienes os lo habeis hecho el resultado se ve. Es verdad que cuando os pasais de comer se os hinchan otras zonas. Me podeis recomendar buenos expertos en la materia. Os agradeceria que me aportarais toda la informacion posible. Un beso a todas

Hola
Me quitaron 4 litros de cara interna de los muslos, cartucheras y gluteos. Mi ciru es el Dr. Fernandez Serra tiene consulta en Barcelona y en Vic y es un gran profesional en esta materia. QUiero hacerme pexia en junio con él aunque divergo con él de algún aspecto el cual concretaremos en mi próxima visita.

No sé realmente porqué la gente no se manifiesta cuando se hace una lipo o por lo menos no tanto como si se hace un aumento de pecho.

El resultado se ve . Hablo personalmente y a mi me ha valido mucho la pena.

La lipo no te garantiza que no vayas a engordar, yo he engordado unos kilos pero estoy feliz ya que lo he hecho proporcionalmente. Antes se me iba todo a la misma zona, ahora no tengo ese problema.

Suerte

U
uma_8049214
29/4/08 a las 20:10

Morenabarna gracias!
por contestar, por tu tiempo y x tomarte la molestia de abrir esta charla q ami x lo menos me está ayudando. besitosss

A
an0N_855933799z
29/4/08 a las 20:23
En respuesta a uma_8049214

Morenabarna gracias!
por contestar, por tu tiempo y x tomarte la molestia de abrir esta charla q ami x lo menos me está ayudando. besitosss

De nada!!
Veluxi que apodo más original!!

La he abierto porque soys muy majas! Yo estoy teniendo muchas dudas de mastopexia y me estais ayudando mucho, por eso, quiero hacer lo mismo con mi experiencia por ahora vivida que es la lipo.

Hasta otraaaa!!

U
uma_8049214
1/5/08 a las 3:19

Upppp
arribaa chicasss!! Me opero en 20 dias y estoy de los nerviosss

M
may_6934480
27/5/08 a las 22:48

Para morenabarna
Hola qué tal??
Quisiera hacerte unas preguntillas y contarte un poco mi caso, a ver qué piensas.
Verás, tengo 24 años, mido 1.67 y peso unos 63 K. cuando di el estirón sobre los 12-14 años me salieron unas buena redondeces, ya que lo acumulo todo en piernas, sobretodo muslos y rodillas (encima de las rodillas me pellizco la carne que me llena la mano) y nunca me pongo pantalones cortos...máximo piratasy suelo gastar la 42, depende del patrón (muchas veces no me va de pierna y me sobra de cintura).
Estoy pensando seriamente lo de la lipo, porque me mirado para mesoterapia y LPG pero me da miedo a quedarme igual y necesitas muchas sesiones para ver algo, y barato tampoco es...entonces, ahí va mi questionario:
-los masajes de drenaje te lo incluyen en el presupuesto o vas por libre a hacertelos en centros de estetica normales?
-Cuanto puedo durar una lipo de media?
-como estabas al dia siguiente de la lipo?
-Y si no es mucha preguntar ya, me podrias decir donde la hiciste, con quien y el precio aproximado?

Quiero mirar en la Planas y en la Corachan, pero es que solo la visita me parece desorbitado...

Mil gracias y perdona por la mega carta.
Besos!

M
may_6934480
31/5/08 a las 21:03

Nadie???????????????
Hola, please, que alguien me conteste que no hago más que plantar mensajes por todos lados y veo que aquí hay mucha gente de lipo... quisiera consejos y perdón si soy plasta, pero no dejo de darle vueltas y me paso el día buscando info en Internet...
Bsos

A
anny_706071
1/6/08 a las 13:03

Hola morena
me gustaria saber si tienes album y me lo podrias enviar para ver los resultados finales, pues tengo muchas dudas sobre ellos.
Gracias por aclararnos tantas dudas a las indecisas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir