Foro / Salud

Aclaro dudas liposuccion en lo medida de lo posible

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 13:03
A
an0N_855933799z
28/4/08 a las 20:48

Porque no soy un profesional pero si una paciente la cual se sometió a dicha ahora hace un año.

Cualquier pregunta o duda aqui estoy, os respondere encantada!!!

ANIMO A LAS INDECISAS QUE VALE LA PENA!!

Ver también

M
maddi_7262542
28/4/08 a las 20:51

Liposuccion
me gustaria ke me explicaras tu experiencia despues de la lipo yo me la hica el dia 24 y estoy muy dolorida es normal

A
an0N_855933799z
28/4/08 a las 20:54
En respuesta a maddi_7262542

Liposuccion
me gustaria ke me explicaras tu experiencia despues de la lipo yo me la hica el dia 24 y estoy muy dolorida es normal

Hola!
Claro que es normal, hace pocos días que te la hiciste, ya veras como dentro de una semana estarás mejor, va muy bien que te hagas los masajes de drenaje linfático, ayudan mucho a la recuperación.
Lo importante ya ha pasado, ahora sólo hace falta que pase el tiempo para ver los resultados.
Descansa y cuidate mucho, es importante.

M
maddi_7262542
28/4/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_855933799z

Hola!
Claro que es normal, hace pocos días que te la hiciste, ya veras como dentro de una semana estarás mejor, va muy bien que te hagas los masajes de drenaje linfático, ayudan mucho a la recuperación.
Lo importante ya ha pasado, ahora sólo hace falta que pase el tiempo para ver los resultados.
Descansa y cuidate mucho, es importante.

Hola
pero me encuentro dolorida y me lo hice en el franco anterior y post y estoy rallada k llevo 4 dias y me molesta asta para dar la vuelta en la cama ati cuanto te duro

A
an0N_855933799z
28/4/08 a las 21:05
En respuesta a maddi_7262542

Hola
pero me encuentro dolorida y me lo hice en el franco anterior y post y estoy rallada k llevo 4 dias y me molesta asta para dar la vuelta en la cama ati cuanto te duro

Yo tuve un post..