Foro / Salud

Aclaraciones

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 9:37
R
romeo_8808105
31/7/04 a las 11:01

No juzgeis sin conocer a la gente. Soy es compañero de Asun.
Asun tuvo el "error" de responder lo que finalmente pensaba con estas razones:
1-Asun acompañó a las visitas a Helena, de buena fé.
2-Helena no fué a ver a Asun al hospital por que no podía, pero Asun si quiso ir a ver a Helena al hospital hasta las +22h. por que aunque tampoco podia, porque por telefono le trasmitia que estaba muy muy mal, le llevó dos libros (que tenia que devolver) Pero cuando llegamos estaba bastante bien y nos alegramos y nos reimos mucho, con los dolores normales. Incluso se levantó ella solita al baño dos veces!!! recién operada del estómago!!!!
3-En la famosa vivita al doctor por los increible dolores, ella nos contestó ante la pregunta si tenia fiebre que NO, es cierto que en la visita se la tubieron que mirar mucho mejor. Pero al dia siguiente resulta cambió su versión y SI tenia fiebre en la primera visita....y despues era una fiebre muy alta...
4-Es cierto que la operaron de urgencias, pero fue el doctor que le hizo la lipo (al menos eso me dijeron los dos) y es cierto que tenia fibrosis, pero le colocaron un drenaje, que es lo que se hace en estos casos. Y en ningún momento estuve al borde de la muerte ni le llegó a los órganos (al menos según ella mismo dijo en su momento)
5-Fue a su casa a verla y le supo muy muy mal lo que le pasó, no le importó desplazarse y estar con ella las dos horas que tenía para comer, sin comer y escuchándola y de verdad que cuando me lo exlicaba estaba muy dolida.
6-Pero resulta que Asun se quedó esperando como una tonta a que la viniera a ver a casa, a que cumpliera la promesa de devolvier el libro (que no era suyo) y a que la llamara o repondiera a sus mensajes antes de irse.
7-Incluso pensó que tal vez no recibía sus mensajes, pues no respondía.

Y sigue pensando que Helena es buena persona (por que no ha querido leer lo que pone de ella) y que lo pasó fatal es cierto, pero no le cuadran algunos detalles que le hacen ver que hay gente que le gusta exagerar las cosas o simplemente miente, aunque sea en detalles, pero ella le da mucha importancia a algunos detalles, que se cambien en solo unas horas de historia.
Es una pena por que la verdad es que compartian muchas aficiones y gustos. Y es una pena que por un simple comentario "desfortunado", la verdad esto haya llegado a lo que ha llegado, nunca se deberia insultar, ni està amargada ni està sola, por que es muy buena persona, y eso creo que lo sabe Helena, con sus defectos como todo el mundo.
Y de comisión por el cirujano para nada, por favor, ojalá!!!!

Bueno siento mucho haber ocupado este espacio de cirujia estética para poner esta aclaración que no tiene nada que ver, pero me duele verla así de dolida y llorando por estos comentarios que se deberian de haber resuelto en privado (y ella la primera que no debió entrar en el trapo). Le he aconsejado que no vuelva a entrar en el foro, por su bien.

Disculpas de nuevo.

Ver también

D
danica_6023788
31/7/04 a las 12:04

¿¿¿¿¿¿???????????????????'''

estoy flipando!!!!!

no se si realmente concoeras a Asun, o seas tu misma Asun q por verguenza de lo q has echo hayas tenido q intervenir con otro nick y tu misma defenderte q es lo q yo pienso y segurametne pensaras todas las de este foro, o quizas me equivoque....

q tiene q ver un libro con todo esto???? px lo has mencionado dos veces!!!! increible!jajajaaj es la leche, aunqeu no hubiese estado al borde la muerte, si solo hubiese sido una pekeña complicacion cosa q dudo, A mi parecer Asun ha actuado mal, es mas, si una chica en este caso Asun trasmite la evolucion de Helena deberia a verlo dicho tal y como lo ha vivido la afectada , no a su manera , como un camino de rosas y q no ha sdio nada, quizas para asun no haya sido nada, y haya q palmarla para q realmente haya pasado "algo", lo q es malo para mi puede ser ser bueno para otra persona, espero q no me este liando mucho y quien lea esto me entienda, yo nunca diria algo de otra persona si no es cierto, es mas, yo en el mensaje q deje sobre helena q es el q a abierto este dilema, dije exactametne lo q ella me dijo, q ella exagera o no? yo no estaba alli, el fallo q ha cometido asun es contestar al mensaje q yo deje, y claro yo tendre muchos defectos como todo el mundo, pero no soy exagera y mucho menos mentirosa.

Pero si no me creeis le digo a mi mariod q entre a lforo y q os lo diga ehhhh!!! o quizas a mis hijos... lo pensare jajajajajajjaja



Veronica

G
geeta_5315098
31/7/04 a las 12:15
En respuesta a danica_6023788

¿¿¿¿¿¿???????????????????'''

estoy flipando!!!!!

no se si realmente concoeras a Asun, o seas tu misma Asun q por verguenza de lo q has echo hayas tenido q intervenir con otro nick y tu misma defenderte q es lo q yo pienso y segurametne pensaras todas las de este foro, o quizas me equivoque....

q tiene q ver un libro con todo esto???? px lo has mencionado dos veces!!!! increible!jajajaaj es la leche, aunqeu no hubiese estado al borde la muerte, si solo hubiese sido una pekeña complicacion cosa q dudo, A mi parecer Asun ha actuado mal, es mas, si una chica en este caso Asun trasmite la evolucion de Helena deberia a verlo dicho tal y como lo ha vivido la afectada , no a su manera , como un camino de rosas y q no ha sdio nada, quizas para asun no haya sido nada, y haya q palmarla para q realmente haya pasado "algo", lo q es malo para mi puede ser ser bueno para otra persona, espero q no me este liando mucho y quien lea esto me entienda, yo nunca diria algo de otra persona si no es cierto, es mas, yo en el mensaje q deje sobre helena q es el q a abierto este dilema, dije exactametne lo q ella me dijo, q ella exagera o no? yo no estaba alli, el fallo q ha cometido asun es contestar al mensaje q yo deje, y claro yo tendre muchos defectos como todo el mundo, pero no soy exagera y mucho menos mentirosa.

Pero si no me creeis le digo a mi mariod q entre a lforo y q os lo diga ehhhh!!! o quizas a mis hijos... lo pensare jajajajajajjaja



Veronica

Q ganas de seguir con estas historias...

Veronica1974 no se px te has moelstado tan siquiera en contestar a este mensaje tan TONTO de su "amigo", yo levo meses siendo asidua a este foro, mas q nada a leer, aqui una se informa de bastantes cosas, yo aun no me he operado pero estoy pensandolo seriamente.. bueno ahroa no voy a contar mi caso, este no es el momento...

Solo decirte q estoy totalmente de acuerdo contigo Veronica, q si Helena exagera? q si Asun miente? eso nunca se sabra, pero la q ha cometido el error a sido Asun, uno si va a contar algo sobre otra persona sea lo q sea, se dice la verdad q lo q la otra siente, no una version equivoca.

Tu has escrito lo q Helena te dijo no? tu no mientes, asi q estate trankila q son cosas sin importancia, la q realmente ha quedado en mal lugar a sido Asun por meterse donde no la llaman creo yo, lo siento Asun pero es mi opinion, un saludo Veronica me gustaria escribirte para contarte mi caso, ya tu estas operada y por lo q he leido por aqui te han quedado muy bonitas y naturales, tengo tu hotmail cogido hace tiempo , quizas te escriba un dia de estos..

un saludo para todas


Magda

D
darifa_7881479
31/7/04 a las 13:06
En respuesta a geeta_5315098

Q ganas de seguir con estas historias...

Veronica1974 no se px te has moelstado tan siquiera en contestar a este mensaje tan TONTO de su "amigo", yo levo meses siendo asidua a este foro, mas q nada a leer, aqui una se informa de bastantes cosas, yo aun no me he operado pero estoy pensandolo seriamente.. bueno ahroa no voy a contar mi caso, este no es el momento...

Solo decirte q estoy totalmente de acuerdo contigo Veronica, q si Helena exagera? q si Asun miente? eso nunca se sabra, pero la q ha cometido el error a sido Asun, uno si va a contar algo sobre otra persona sea lo q sea, se dice la verdad q lo q la otra siente, no una version equivoca.

Tu has escrito lo q Helena te dijo no? tu no mientes, asi q estate trankila q son cosas sin importancia, la q realmente ha quedado en mal lugar a sido Asun por meterse donde no la llaman creo yo, lo siento Asun pero es mi opinion, un saludo Veronica me gustaria escribirte para contarte mi caso, ya tu estas operada y por lo q he leido por aqui te han quedado muy bonitas y naturales, tengo tu hotmail cogido hace tiempo , quizas te escriba un dia de estos..

un saludo para todas


Magda

Un poco de sensatez no vendría nada mal ...


No iba a contestar, pero es que ... no haceis más que provocar. No sé qué mal ha hecho Asun, en cualquier caso quizás un comentario desacertado en su momento (que no he visto en modo alguno mala intención, sino todo lo contrario), pero hay motivo para "lapidarla"?. En cualquier caso me parece que era un asunto que debería Helena haber resuelto en privado si tan consternada estaba por el comentario y no en plan "telebasura" o en este caso "forobasura".
Y vamos a lo que realmente quería comentaros y lo que me parece verdaderamente importante. El que se cometa una negligencia médica no se resuelve desacreditando en un foro sino denunciando, y denunciar sirve para eso, para que el colectivo médico (en este caso, cirujanos plásticos) dejen de estar sumidos en sus poltronas y asuman sus fallos y errores. Es cierto que ante una operación nosotros también debemos asumir que hay una serie de riestos, en este caso la infección es uno de ellas (es bueno leer detenidamente el consentimiento informado, que no es ninguna broma) y los cirujanos asumir que pueden haber problemas antes y después, y actuar en consecuencia.
No voy a juzgar al doctor porque creo que no están todos los que son y ni son todos los que están, quiero decir, que casi todos (atribuyamos el beneficio de la duda para algunos) han tenido problemas de este estilo, y me consta en cirujanos de muchísimo prestigio.
Y vuelvo a repetir, estas cosas se denuncian ... pero en los juzgados, nada más.



D
dinah_6532665
3/8/04 a las 18:42
En respuesta a darifa_7881479

Un poco de sensatez no vendría nada mal ...


No iba a contestar, pero es que ... no haceis más que provocar. No sé qué mal ha hecho Asun, en cualquier caso quizás un comentario desacertado en su momento (que no he visto en modo alguno mala intención, sino todo lo contrario), pero hay motivo para "lapidarla"?. En cualquier caso me parece que era un asunto que debería Helena haber resuelto en privado si tan consternada estaba por el comentario y no en plan "telebasura" o en este caso "forobasura".
Y vamos a lo que realmente quería comentaros y lo que me parece verdaderamente importante. El que se cometa una negligencia médica no se resuelve desacreditando en un foro sino denunciando, y denunciar sirve para eso, para que el colectivo médico (en este caso, cirujanos plásticos) dejen de estar sumidos en sus poltronas y asuman sus fallos y errores. Es cierto que ante una operación nosotros también debemos asumir que hay una serie de riestos, en este caso la infección es uno de ellas (es bueno leer detenidamente el consentimiento informado, que no es ninguna broma) y los cirujanos asumir que pueden haber problemas antes y después, y actuar en consecuencia.
No voy a juzgar al doctor porque creo que no están todos los que son y ni son todos los que están, quiero decir, que casi todos (atribuyamos el beneficio de la duda para algunos) han tenido problemas de este estilo, y me consta en cirujanos de muchísimo prestigio.
Y vuelvo a repetir, estas cosas se denuncian ... pero en los juzgados, nada más.



Esto es increible
A mi me salio mal y lo explique, simplemente. Estoy alucinando. Esto es de parvulario. Salio mal y Veronica lo explico. Es que tengo que escanear los informes medicos o que? Es increible. Le voy a decir yo tambien a mi novio que ponga un post ahora jajajajaj que fuerte de verdad, no tengo palabras.

Helena

D
dinah_6532665
3/8/04 a las 18:53
En respuesta a dinah_6532665

Esto es increible
A mi me salio mal y lo explique, simplemente. Estoy alucinando. Esto es de parvulario. Salio mal y Veronica lo explico. Es que tengo que escanear los informes medicos o que? Es increible. Le voy a decir yo tambien a mi novio que ponga un post ahora jajajajaj que fuerte de verdad, no tengo palabras.

Helena

Y por cierto
Creo que tengo el derecho a aclarar las cosas aqui del mismo modo que ella se permitio el lujo de poner en duda lo que me paso o no? Esto es increible, que ganas creeis que tengo yo de toda esta maldita mierda? a ver, que alguna me lo explique? he perdido un millon de pesetas y estoy hecha una mierda, creeis que me lo estoy pasando bien? que le estoy encontrando algun gusto a todo esto? yo me hice una lipo con toda la ilusion del mundo y salio mal.

Si quiero o no denunciar es cosa mia y de nadie mas, yo tan siquiera puse aqui ningu post explicando lo que me habia pasado y luego vero lo puso a partir de lo que yo le explique a ella en privado con toda su buena fe.

de verdad que esto es increible. Y de tele basura nada bonita que yo la tele ni la veo y lo unico que he hecho a sido equivocarme con la gente y conla decisionde pasar por un quirofano estando absolutamente sana.

Me importa una mierda si me quereis creer o no porque por Dios! tan siquiera os conozco. Pero un poquito de respeto. me gustaria veros a vosotras en mi situacion y que os estuvieran machacando asi cuando no habies hecho nada.

D
dinah_6532665
3/8/04 a las 19:01
En respuesta a dinah_6532665

Esto es increible
A mi me salio mal y lo explique, simplemente. Estoy alucinando. Esto es de parvulario. Salio mal y Veronica lo explico. Es que tengo que escanear los informes medicos o que? Es increible. Le voy a decir yo tambien a mi novio que ponga un post ahora jajajajaj que fuerte de verdad, no tengo palabras.

Helena

Y por cierto
Creo que tengo el derecho a aclarar las cosas aqui del mismo modo que ella se permitio el lujo de poner en duda lo que me paso o no? Esto es increible, que ganas creeis que tengo yo de toda esta maldita mierda? a ver, que alguna me lo explique? he perdido un millon de pesetas y estoy hecha una mierda, creeis que me lo estoy pasando bien? que le estoy encontrando algun gusto a todo esto? yo me hice una lipo con toda la ilusion del mundo y salio mal.

Si quiero o no denunciar es cosa mia y de nadie mas, yo tan siquiera puse aqui ningu post explicando lo que me habia pasado y luego vero lo puso a partir de lo que yo le explique a ella en privado con toda su buena fe. Lo unico que se ha hecho aqui es exponer lo que me ha pasado porque para esto esta el foro se supone.

De verdad que esto es increible. Y de tele basura nada bonita que yo la tele ni la veo y lo unico que he hecho a sido equivocarme con la gente y conla decisionde pasar por un quirofano estando absolutamente sana.

Me importa una mierda si me quereis creer o no porque por Dios! tan siquiera os conozco. Pero un poquito de respeto. Me gustaria ver a algunas en mi situacion y que os estuvieran machacando asi cuando no habies hecho nada.

Sin palabras.

Hasta siempre.

D
darifa_7881479
3/8/04 a las 19:34
En respuesta a dinah_6532665

Y por cierto
Creo que tengo el derecho a aclarar las cosas aqui del mismo modo que ella se permitio el lujo de poner en duda lo que me paso o no? Esto es increible, que ganas creeis que tengo yo de toda esta maldita mierda? a ver, que alguna me lo explique? he perdido un millon de pesetas y estoy hecha una mierda, creeis que me lo estoy pasando bien? que le estoy encontrando algun gusto a todo esto? yo me hice una lipo con toda la ilusion del mundo y salio mal.

Si quiero o no denunciar es cosa mia y de nadie mas, yo tan siquiera puse aqui ningu post explicando lo que me habia pasado y luego vero lo puso a partir de lo que yo le explique a ella en privado con toda su buena fe.

de verdad que esto es increible. Y de tele basura nada bonita que yo la tele ni la veo y lo unico que he hecho a sido equivocarme con la gente y conla decisionde pasar por un quirofano estando absolutamente sana.

Me importa una mierda si me quereis creer o no porque por Dios! tan siquiera os conozco. Pero un poquito de respeto. me gustaria veros a vosotras en mi situacion y que os estuvieran machacando asi cuando no habies hecho nada.

Ay ...


Señorita Helena, se leyó usted el consentimiento informado?; porque debería saber que meterse en un quirófano no es ninguna broma, se lo leyó detenidamente??. Pues se trataba de eso, de leerlo, y a partir de ahí asumir que no todo es maravilloso y que la infección, como otras tantas cosas, cabe la posibilidad de que suceda. Aquí lo único cuestionable por parte del doctor es que no le diera importancia cuando fue a la consulta, eso sí que se puede considerar una negligencia médica. Por supuesto que eres libre de decidir sobre denuncia o no, pero sí tan segura estás de que se cometió una negligencia, mi consejo es de que lo hicieras.

Pues nada, menos histerismos y entiendo que estés mal fisicamente y psicológicamente pero no creo que eso te impida actuar desde la sensatez y la cordura.

Ah, y sigo pensando que Asun en ningún momento me ha parecido que tuviera mala intención en su conducta; reflexiona porque quizás has perdido a una buena amistad, y piensa también que no somos robots y que quizás a veces no medimos bien nuestras palabras (en tu caso me da la sensación de que depende de "milimetros")y eso no significa que seamos malas personas ¿de acuerdo?.

Un saludo

D
dinah_6532665
4/8/04 a las 9:37
En respuesta a darifa_7881479

Ay ...


Señorita Helena, se leyó usted el consentimiento informado?; porque debería saber que meterse en un quirófano no es ninguna broma, se lo leyó detenidamente??. Pues se trataba de eso, de leerlo, y a partir de ahí asumir que no todo es maravilloso y que la infección, como otras tantas cosas, cabe la posibilidad de que suceda. Aquí lo único cuestionable por parte del doctor es que no le diera importancia cuando fue a la consulta, eso sí que se puede considerar una negligencia médica. Por supuesto que eres libre de decidir sobre denuncia o no, pero sí tan segura estás de que se cometió una negligencia, mi consejo es de que lo hicieras.

Pues nada, menos histerismos y entiendo que estés mal fisicamente y psicológicamente pero no creo que eso te impida actuar desde la sensatez y la cordura.

Ah, y sigo pensando que Asun en ningún momento me ha parecido que tuviera mala intención en su conducta; reflexiona porque quizás has perdido a una buena amistad, y piensa también que no somos robots y que quizás a veces no medimos bien nuestras palabras (en tu caso me da la sensación de que depende de "milimetros")y eso no significa que seamos malas personas ¿de acuerdo?.

Un saludo

Jajajajajaja
De verdad me tengo que reir y mira que no queria volver a poner ningun post aqui pero es que no lo puedo evitar despues de tal respuesta. Para empezar Asun no es mi amiga, la conozco desde hace cuatro dias y apenas se quien es. La reaccion que tuvo poniendo ese post despues de haberme visto hecha polvo fue completamente psicotica y me pregunto que es lo que la llevo a hacerlo. Hay dos opciones, una que se pusiera celosa porque no la volvi a escribir y sinembargo escribi a Vero y a Laryta o dos que se pusiera celosa porque yo estaba recibiendo demasiada atencion. Yo no tengo nada que reflexionar, absolutamente nada. Y me parece que a ti te esta dando todo demasiadas sensaciones porque esto ni te va ni te viene y no tienes ni la mas minima idea de lo que paso. Lo del consentimiento medico bonita no hace falta que me lo expliques y mi queja no fue por la infeccion en si, porque estas cosas pasan, sino por el trato que recibi y la negligencia de no darse cuenta de lo que estaba pasando. No he puesto ninguna denuncia porque despues de haberme gastado un millon de pesetas en esta mierda me he quedado arruinada y despues de hablarlo detenidamente con mi abogado me dijo que se podia denunciar pero que por supuesto significaba un desembolso y no solo esto, sino que viviendo en el extrangero, tenia que sumar el coste de los vuelos porque seria necesario ir viniendo. A esto hay que sumarle el corporativismo medico que es casi impenetrable. Asi que decidi que ya me he gastado suficiente con toda esta historia como para sumarle mas gastos y mas perdida de tiempo.

Me parece que esta mas que claro que es la misma Asun quien ha puesto el post haciendose pasar por su pareja porque ella sabe muy bien lo que ha hecho y esta demasiado avergonzada para dar la cara. Ha esto hay que sumarle una locura de e-mail que recibi ayer en mi direccion de correo electronico privado, en el cual tambien se hacia pasar por su novio de nuevo, que le habria dado trabajo hasta a Sigmun Freud.

Y es que todo tenia que haber sido muy muy simple. A mi me salio mal y simplemente lo expuse del mismo modo que se expone cuando sale bien porque de esto deberia de tratarse este foro: INTERCAMBIO DE INFORMACION.


Que tengas un buen dia,

Helena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir