Foro / Salud

Acido hialuronico

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 23:49
C
corpus_5663598
12/4/11 a las 22:59

Me he puesto acido hialuronico en surcos y labios, ( para las que me contestaron a charlas anteriores, al final no fui al ciru que me recomendo ponerme pómulos) me ha gustado el resultado, me lo he puesto hoy, y tengo un cardenal en la parte derecha del labio que me da un poco de miedo, ademas creo que sigue algo hinchado, si mañana amanezco igual, llamaré a la clinica a ver que me dicen. ¿ a alguien le ha pasado algo asi? muchas gracias. Por cierto ha sido aqui en sevilla, en la clinica ruher, en los remedios, `por si alguie tiene referencias.

Ver también

A
areli_8791636
12/4/11 a las 23:49

Hola guapa¡¡¡¡¡¡
No te preocupes es muy normal que te salgan algunos morados,yo me hice los surcos hace unas 3 semanas y tambien me salieron morados,y tambien me hice el codigo de barras y me salieron un monton de morados,bueno por todo el bijote,pero me puse un poco de maquillaje que cubriese bastante,y nadie se dio cuenta alcavo de una semana te desapareceran,tu maquillate y asunto arreglado,no te preocupes mas que esto es muy normal,yo tengo que volver el dia 27 por si me tiene que retocar,pero estoy super contenta,bueno espero que todo te vaya genial UN ABRAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir