Foro / Salud

Ácido hialurónico en el pecho ¿¿??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 22:05
R
rosali_8305113
20/6/08 a las 12:06

Hola otra vez...soy un mar de dudas, eh? jejeje

Sabéis que tal resulta el ácido hialurónico en el pecho? Creo que todavia no es una técnica muy avanzada, pero no estoy muy al día, si sabéis algo y me contáis...

Gracias!!!

Ver también

R
rosali_8305113
20/6/08 a las 12:12

Gracias sadie4
Hola Sadie4, muchas gracias por contestar!!! K tal estás?
No sabrás qué pagina web o qué chica lo puso?

Un beso!

R
rosali_8305113
20/6/08 a las 12:37

Ya lo he visto!!!
Hola Sadie, eres un cielo!!!!
Gracias otra vez, da gusto con chicas como tú!!! Y estoy viendo algunas cosillas, a ver si me voy informando; la verdad es que es una pena de "dinero tirado", porque luego se reabsorve, pero es que soy una cagueta para el quirófano...

Bueno, tú que tal??
Un besito!

N
narine_9587651
20/6/08 a las 15:07

Yo tb soy una cagadilla!!!
lo del acido hialuronico creo q esta muy bien, xq a parte de no tener q anestesiarte totalmente, aunq se reabsorva, x lo menos me veo con tetis alguna vez en la vida . yo estoy muy interesada en el tema pero me gustaria q alguien q se lo haya hexo contara su experiencia,y si tiene efectos secundarios, xo no encuentro nada de nada...
q alguien cuente algo!!!

N
narine_9587651
20/6/08 a las 17:54

La q sepa algo..
q nos lo diga

gracias!!

A
akitten_d2cb40z
20/6/08 a las 19:18

Cuidadin!!!!
hay que tener cuidado con estas cosas.

Las protesis mamarias llevan años poniendose, hay millones de mujeres que las llevan. Pero no hay experiencia con el ácido hialuronico. ¿puede interferir en las mamografias? ¿que efectos tendrá a largo plazo? ¿porque creeis que casi ningun cirujano pone el ácido hialuronico?

Hay muchas sustancias de relleno, que parecian inocuas, y a la larga han dado problemas.

N
narine_9587651
20/6/08 a las 22:56
En respuesta a akitten_d2cb40z

Cuidadin!!!!
hay que tener cuidado con estas cosas.

Las protesis mamarias llevan años poniendose, hay millones de mujeres que las llevan. Pero no hay experiencia con el ácido hialuronico. ¿puede interferir en las mamografias? ¿que efectos tendrá a largo plazo? ¿porque creeis que casi ningun cirujano pone el ácido hialuronico?

Hay muchas sustancias de relleno, que parecian inocuas, y a la larga han dado problemas.

Q suba
!

W
wenwen_9744534
21/6/08 a las 7:14

Hola
Mmmm a mi como que no me da confianza...como dijeron otros por el foro, las siliconas llevan decadas y decadas de estudio y perfeccionamiento, yo no le veo mucho sentido arriesgarnos aun mas por algo que encima es pasajero

besitos
maitea

N
narine_9587651
21/6/08 a las 10:33

A mi
personalmente me da mas confianza q los implantes xq tu cuerpo los pueden rechazar y el acido hialuronico lo tiene tu cuerpo y no puede reaccionar mal, pero tengo dudas sobre si queda natural al tacto, si es verdad q dura lo q dicen y sobre la cantidad q te puedes inyectar...
pues cuando te informes en el médico nos cuentas a ver q tal.
gracias!

N
narine_9587651
21/6/08 a las 13:03

Tienes razon
yo también pienso así.
además leí hace tiempo q tb estan investigado mucho lo de las células madre. en un principio para mujeres q hayan tenido cancer de pecho pero q se iba a extender al campo de la cirujia estética.
era muy interesante también porque es tu cuerpo el que reproduce las células mamarias y tampoco puede producir rechazo.supongo q lo habreis leido en algun sitio si no me lo preguntais y os informo de lo q se.
en japon ya lo hacen (alli siempre son los primeros) y aki lo estan probando en madrid, valencia y barcelona, pero aún está en práctica, pero leí en una entrevista a un cirujano de la secpre que decía q dentro de un futuro muy cercano las prótesis dejaran de utilizarse, por eso me planteo mucho estas otras alternativas.

L
liah_5801482
21/6/08 a las 22:28
En respuesta a wenwen_9744534

Hola
Mmmm a mi como que no me da confianza...como dijeron otros por el foro, las siliconas llevan decadas y decadas de estudio y perfeccionamiento, yo no le veo mucho sentido arriesgarnos aun mas por algo que encima es pasajero

besitos
maitea

Yo estoy contigo maite...
Llevan poniendo protesis de silicona desde los años 60, y estan mas que estudiadas y perfeccionadas (al igual que la tecnica). Yo hasta dentro de 20 años como minimo no me haria un aumento de pecho con acido hialuronico. Y eso de que sea algo no permanente tampoco me convence...
1 beso!

R
rosali_8305113
23/6/08 a las 12:09

Gracias chicas!!
Sólo quería daos las gracias a todas las que habéis colaborado en esta conversación, a ver si entre todas vamos sacando información, y gracias a todas por contestar!!
Un beso!

D
daila_8436702
13/8/08 a las 18:17

Cada uno dice una cosa
Cada medico dice que dura una cosa, pero a ver antes de un año no se os reabsorbe ya que la propia pagina del laboratorio lo pone, como ya he dicho en otra ocasion la reabsorcion es totalmente INDIVIDUAL, depende de la persona, el agua q bebas, si fumas o no( lo mas importante) de hecho los expertos que han ido a los cursos de macrolane no son muchos buscarlos por internet,pq hay muchos que lo hacen pero no son expertos, dicen que dura entre 18 meses y 24 meses, pero es a partir del año cuando comienza a reabsorberse. Por otro lado no hay que volver a poner la cantidad sino la mitad o una cuarta parte, con lo cual el precio se ve muy reducido. Para gente que quiere aumentar una talla, o para mejorar la forma esta bien, si no tienes nada de nada el macrolane no te sirve claro, lo mejor que tiene es que te ponen el pecho a la carta, pq yo personalmete he visto como queda y queda natural no como con protesis que se nota que te lo has puesto, pq te queda un pecho en malaga y otro en asturias. Un saludo.

A
aidana_6197443
25/9/08 a las 22:05
En respuesta a narine_9587651

La q sepa algo..
q nos lo diga

gracias!!

"hola""hola"
QUE TAL OS CUENTO Q YO TB ESTUVE A PUNTO DE OPERARME PERO AL FINAL ME ECHE PARA ATRAS. Y AL POCO TIEMPO ME ENTERE DE ESTA NUEVA TECNICA Y POR LO Q HE OIDO POR INTERNET Y DEMAS NO ES COMO UNA OPERACION EN UN QUIROFANO. EN FIN EN INTERNET SALE UNA LISTA DE CIRUJANOS QUE ESTAN ESPECIALIZADO EN ESTE METODO Y SALEN SEGUN LA PROVINCIA http://www.garcia ... com/aumento-mamas-sin-cirugia-macr olane.php ESTA ES UNA PAGINA DONDE TE EXPLICAN TODO Y E INCLUSO SALEN IMAGENES DEL ANTES Y EL DESPUES.
BUENO ESPERO Q OS SIRVA DE ALGO Y SI OS ENTERAIS DE MAS COSITAS AVISAIS VALE ESTE ES MI E-MAILelian281@hotmail.com
CHAO CHICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook