Foro / Salud

Acido hialuronico en a coruña. ... ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 16:38
X
xinyi_6322132
13/4/09 a las :41

Ojalá alguien pudiese ayudarme, estoy buscando donde hacérmelo y no encuentro nada. Seguramente haya algún ciru que lo haga pero yo no lo se. En la pagina de macrolane me sale el mas cercano en Vigo.
Gracias, besos

Ver también

L
lily_7062943
13/4/09 a las 16:04

Al lado del estadio de riazor
Es la clinica que esta al lado del Teresa Herrera,el cirujano dicen que es muy bueno,trabaja en la unidad de quemados del Canalejo,al parecer toda una eminencia.Alli se hizo mi madre los labios y la verdad que muy bien y tampoco me parecio caro y sobre todo me dio la impresion de ser un profesional ya que mira bastante por la persona y no por el negocio.Ya me contaras y suerte.

T
talia_6020698
8/6/10 a las 16:38
En respuesta a lily_7062943

Al lado del estadio de riazor
Es la clinica que esta al lado del Teresa Herrera,el cirujano dicen que es muy bueno,trabaja en la unidad de quemados del Canalejo,al parecer toda una eminencia.Alli se hizo mi madre los labios y la verdad que muy bien y tampoco me parecio caro y sobre todo me dio la impresion de ser un profesional ya que mira bastante por la persona y no por el negocio.Ya me contaras y suerte.

Danay
hola.sabes como se llama esa clinica y como puedo consegur una cita???? y cuanto cuesta ese tratamiento en los pechos???? saludos gracias,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir