Inicio / Foro / Salud / Acido hialuronico,¿chicas sabeis algo?

Acido hialuronico,¿chicas sabeis algo?

8 de marzo de 2008 a las 18:21

No paro de oir en las nocias cosas sobre el relleno de arrugas incluso de aumento de pecho y los resultados...flipantes!!!Alguna sabe algo al respecto
Un besin a todas

Tags relacionados #Cirugia estética

+
8 de marzo de 2008 a las 21:45

Es muy bueno
para el relleno de arrugas. EN diciembre me puse alrededor de los surcos nasogenianos y queda muy bien, Se usa tambien mucho en mesoterapia facial, te deja la piel super hidratada y fresca y previene arrugas. Yo me lo hago cada tanto con mi dermatologa y la gente no para de decirme lo bien que tengo la piel.
No escuche nada sobre su uso en aumento de pecho, en eso si que no te puedo ayudar.
Te mando un beso.

Me gusta

8 de marzo de 2008 a las 22:10

Radiesse
Lo malo de eso es su duracion, q dura muy poco.
Me han hablado de un producto q se llama radiesse q aunque es mas caro dura de 2 a 3 años, lo ponen ciru y dermatologos yo me quiero informar, nosotras sabeis algo?
Un abrazo

Me gusta

8 de marzo de 2008 a las 22:27

No escuche hablar de radiesse
Cuando vaya a la dermatologa le pregunto y despues les cuento.
Beso

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 8:35

Hola
yo me trate por un par de años (es deir me hice una aplicacion por año) con acidohialuronico en los surcos nasogenianos y una vez en los labios.Es estupendo. Tal vez te queda la zona apenitas hinchadita 8en donde te pichan) un dia, pero con hielo baja. Lo que pasa es qeu debes repetirlo cado 8 o 9 meses.

Esta vez cuando me aumente pecho aproveche y me rellene los surcos con Radiesse, estoy choca, estuve hinchada mas dias, suponte 48 hs. Ahora nadie se ad cuenta. O sea, se ve el cambio, pero nadie se da cuenta de que es lo que hice (eso esta bueno). Y dura de 3 a 5 años.

Los labios no me los toque, lo hice solo una vez , muy poco hace años con el acido, era un cambio muy leve, pero alprincipio tenia la boca muuuy hinchada y me dio mucho miedo , es algo delicado, te cambia el rostro. Luego bajo la inflamacion y tambien, todos me decian quee staba mas linda pero nadie lo noto. Igual esta vez no me anime al radiesse en los labios.

Espero que te sirva. Ah, ninguno de los dos tiene contraindicacion y yo luego de aplicarlos no senti nada de malestar.Solo hichazon por las agujitas...

Besos!

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 10:15

Holassss
Yo me lo puse en noviembre pasado, lo tengo en el surco nasogenario y en los labios, tenía una asimetría y rellene, estoy muy contenta con el resultado. Dura aprox. un año y me costó la inyección 350. Lo hice en Gijón (Asturias) con el Dr. Baron (cirujano). Me anestesió la parte de arriba del labio pero la de abajo aplicaron hielo, duele un poquito, pero se soporta, fíjate que estoy pensando cuando sea la próxima vez...jejeje!!. El proceso no lleva ni 15 minutos hija.

Te paso album por privi para que veas resultado.

Un besín

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 11:56

Cuanto cuesta
Se beis cuanto cuesta el radiesse, a mi me han pedido 600 x dosis me dicen q necesito dos osea q 1200, si es verdad q dura tanto tiempo si me merece la pena.
Pero cuando dicen de 2 a 5 años, meda q son 2.
Si alguien sabe precios me los puede decir, Gracias.

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 13:34
En respuesta a karladivina

Holassss
Yo me lo puse en noviembre pasado, lo tengo en el surco nasogenario y en los labios, tenía una asimetría y rellene, estoy muy contenta con el resultado. Dura aprox. un año y me costó la inyección 350. Lo hice en Gijón (Asturias) con el Dr. Baron (cirujano). Me anestesió la parte de arriba del labio pero la de abajo aplicaron hielo, duele un poquito, pero se soporta, fíjate que estoy pensando cuando sea la próxima vez...jejeje!!. El proceso no lleva ni 15 minutos hija.

Te paso album por privi para que veas resultado.

Un besín

Leer más

Me gustaria hacermelo pero soy de madrid
me puedes enviar la contra para verlo, muchas gracias!!!

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 14:08

Acido hialurónico - arrugas
Hola, tengo 31 años y trabajo en el sector belleza desde hace 7. Dede hace unos meses me estoy haciendo varios tratamientos a nivel médico estético: Ácido hialurónico, vitaminas y radiofrecuencia.
Lo que mejor funciona es hacer un combinado de varias cosas para no tratar sólo una zona y así tu rostro se ve mucho mejorde una forma global.
El ácido hialurónico que generalmente se infiltra es RESTYLANE,de laboratorios Q-MED (puedes visitar la web para conocer el producto). Existen varias densidades y se te aplicará la que necesites según la profundidad de tu arruga. Hay una primera infiltración (sólo sientes el pincazo, no duele) y a las 2 semanas aprox, otra para retocar. Puesde hacer vida normal aunque los dos primeros días estará reciém hecho y por tanto un poquito hinchado, pero todo es normal. Te encantará. Ha salido un nuevo acido más caro pero yo prefiero esperar un poco con las cosas tan nuevas. Soy aprensiva y sensible al dolor y te aseguro que no me lo pensaría. Me costó 350 .
Tendrás que ir retocando con el tiempo. Pero es como todo, hay que mantener los resultados. Un besito.

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 15:19

Cuanta informacion....
Me encanta recibir tanta informacion, esta misma semana a ver si encuentro a alguien el alicante y ...., en realidad me interesa para las arruguitas de la frete y patitas de gallo... ya me entendeis,
Ha lo del uso para el aumento de mamas lo vi en el TELEDIARIO, puesieron las imagenes de una infiltracion en una chica plana del todo y la verdad es k quedo super bien.
Buenos chicas un besin

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 15:37

Si hija, me quede muy sorprendida
En el telediario lo vi, y los resultados se que se vieron heran muy buenos, y rapidos

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 16:49

Yo me he puesto,radiesse...
El Viernes por la mañana,me lo inyecto la doctora de estetica a la que fui y me lo ha puesto en los surcos nasogerianos y bolas de bichat consiguiendo levantar las mejillas y dar más volumen.Lo malo es que me han salido algun moraton en ambos lados de los surcos y mañana tengo que ir al trabajo,a ver si con maquillaje se ven menos,pero los tengo un pelin oscuros,por lo demás muy contenta se ve ya los resultados.Me ha dicho que vaya de 2 a 3 semanas por si hiciera falta poner más.Me ha costado 400 euros pero al final no sale caro pues viendo solo lo que cuestan las cremas y que no hacen nada,esto es mucho mejor y efectivo.Al final para hidratar,la crema Nivea de toda la vida.

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 19:34

Alguien me puede aconsejar sobre hacido hialuronico???es urgente
HOLA A TODAS , MAÑANA TENGO HORA PARA INFILTRARME HACIDO HILURONICO EM LOS SURCOS DE LAS OJERAS..
ALGUIEN SE LO HA HECHO???ME PODEIS DECIR QUE TAL EL RESULTADO??Y SI SE VEN MUCHOS LOS MORADOS , SI DUELE ECT...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.
UN SALUDO.

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 19:42

Es etupendo
YO me lo puse para aumento de labios y meso de hidratación, ésta cada 3 mese. Se ha extendido mucho y parece que ya casi todo el mundo se lo pone porque el resultado es inmediato.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 20:01

Muy interesante¡¡¡
YO TENGO VEZ PARA UN AUMENTO DE LABIOS CON ACIDO HIALURONICO EL PROXIMO JUEVES DIA 15 DE MAYO,ME CUESTA 450 EUROS LA VIA..SI ME GUSTA EL RESULTADO ME ANIMARE HA HACERME LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN DE LA SONRISA.
ME RECETO UNA CREMITA(EMLA) PARA DARME 2 HORAS ANTES Y ANESTESIAR UN POQUILLO LA ZONA,ME HAN DICHO QUE ES UN POCO DOLOROSO,DEMASIADA TERMINACIONES NERVIOSAS EN LA ZONA...UFFF¡¡¡..QUE MIEDO¡¡¡

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 20:02

Gluteos????
HOLA WAPA,PUEDES CONTARME DONDE Y CON QUIEN TE OPERAS???,CUANTO TE CUESTA???..POR FAVOR..
BESOTES¡¡¡¡

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 21:22

Por fin
HOLA A TOD@ NO ESTOY SEGURA PERO CREO QUE ES LO QUE ESPERABA CLARO QUE TENGO DUDAS SOBRE EL PRECIO Y EL TIEMPO DE DURABILIDAD DE DICHO TRATAMIENTO, PODRIAN DECIRME A QUE CENTRO PUEDO ACUDIR SI ESTOY EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.

POR FIN LAS TENDRÉ DONDE VAN.

BESITOS A TOD@S Y GRACIAS.

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 10:43
En respuesta a rak54

Alguien me puede aconsejar sobre hacido hialuronico???es urgente
HOLA A TODAS , MAÑANA TENGO HORA PARA INFILTRARME HACIDO HILURONICO EM LOS SURCOS DE LAS OJERAS..
ALGUIEN SE LO HA HECHO???ME PODEIS DECIR QUE TAL EL RESULTADO??Y SI SE VEN MUCHOS LOS MORADOS , SI DUELE ECT...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.
UN SALUDO.

Leer más

Donde te lo has echo???
HOLA,
YO TAMBIEN TENGO MUCHAS OJERAS, Y YA LO HE PROBADO TODO ESTOY DESESPERADA,LO ULTIMO QUE ME ECHO HA SIDO LA LUZ PULSADA EN LAS OJERAS Y LA VERDAD QUE NO E TENIDO MUY BUENOS RESULTADOS, ME HAN DICHO QUE LO MEJOR QUE PODRIA HACERME YA QUE TENGO LAS OJERAS MUY MARCADAS Y OSCURAS SERIA EL RELLENO DE ACIDO, PERO NO SE NI COMO SE HACE, NI CUANTO CUESTA, NI DONDE ME LO PUEDEN HACER....
TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTARAS QUE TAL TE HA IDO Y SI VALE LA PENA HACERMELO???

MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO.

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 9:00
En respuesta a rebekita28

Donde te lo has echo???
HOLA,
YO TAMBIEN TENGO MUCHAS OJERAS, Y YA LO HE PROBADO TODO ESTOY DESESPERADA,LO ULTIMO QUE ME ECHO HA SIDO LA LUZ PULSADA EN LAS OJERAS Y LA VERDAD QUE NO E TENIDO MUY BUENOS RESULTADOS, ME HAN DICHO QUE LO MEJOR QUE PODRIA HACERME YA QUE TENGO LAS OJERAS MUY MARCADAS Y OSCURAS SERIA EL RELLENO DE ACIDO, PERO NO SE NI COMO SE HACE, NI CUANTO CUESTA, NI DONDE ME LO PUEDEN HACER....
TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTARAS QUE TAL TE HA IDO Y SI VALE LA PENA HACERMELO???

MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO.

Leer más

Ni se os ocurra!!!!!
Hola ,
Hace 4 meses me hice infiltraciones en las ojeras y ha sido la peor experiencia de mi vida, desde el primer dia me provocarón dos bolsas en las ojeras muy moradas efecto que me duro cai un mes, el problema es que los bultos en las ojeras no han desaparecido, asi que me da un aspecto de cansado y todos los dias hay alguien que me pregunta si he dormido mal, estuve llamando al medico que me hizo las infiltraciones y me decia que era una evolución normal y que en unos dias deparecería , la realidad es que han pasado 4 meses y los bultos continuan, estoy desesperado, lo que más me afecta es la gente que no ha visto desde hace tiempo se quedan un poco impresionados cuando me ven, sinceramente preferia las ojeras a estos bultos que no tienen pinta de desapacer, por favor alguien esta en misma situación, para saber como va a ser la evolución en los próximos mese.
gracias un saludo

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las 9:50
En respuesta a odean

Ni se os ocurra!!!!!
Hola ,
Hace 4 meses me hice infiltraciones en las ojeras y ha sido la peor experiencia de mi vida, desde el primer dia me provocarón dos bolsas en las ojeras muy moradas efecto que me duro cai un mes, el problema es que los bultos en las ojeras no han desaparecido, asi que me da un aspecto de cansado y todos los dias hay alguien que me pregunta si he dormido mal, estuve llamando al medico que me hizo las infiltraciones y me decia que era una evolución normal y que en unos dias deparecería , la realidad es que han pasado 4 meses y los bultos continuan, estoy desesperado, lo que más me afecta es la gente que no ha visto desde hace tiempo se quedan un poco impresionados cuando me ven, sinceramente preferia las ojeras a estos bultos que no tienen pinta de desapacer, por favor alguien esta en misma situación, para saber como va a ser la evolución en los próximos mese.
gracias un saludo

Leer más

Hace 3 dias me hicieron lo mismo
FUI A UN MEDICO (que yo creo que es dentista) y no tiene ni idea de estética y me dijo que para disimular unas pequeñas bolsas , muy pequeñas, que lo mejor era inyectarme ese acido de mierda. Ahora tengo unas bolsas grandes debajo de los ojos y no se cuánto me van a durar , qué me puedes comentar. Otro médico estético me dijo que pasarían meses hasta que mi cuerpo lo absorbiera , me puedes decir algo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página