Foro / Salud

"ácido bórico contra la cándida!! pregunta: lo venden en españa? alguna lo ha probado??"

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 13:09
T
tamara_6138208
4/5/09 a las 22:30


Sigo aquí investigando e informándome sobre como librarme de la puñetera cándida y he leído que hay estudios que prueban que el ácido bórico es muy efectivo. He buscado en internet y no he encontrado ninguna marca, ni sé donde lo venden, tampoco sé si se introduce en la vagina o se ingiera. Alguna que lo haya probado, me podría ayudar???

GRACIAS!!!

Ver también

T
tadea_9367828
21/5/09 a las 9:56

En farmacias en españa
Hola, el ácido bórico lo puedes encontrar con facilidad en las farmacias aqui en España. No tengo ni idea si sirve para el tratamiento de la cándida, y yo te recomendaría que no hagas experimentos y que acudas al médico (he llegado a leer en foros que algunas se curan la cándida con Listerine... me parece una barbaridad).

Uno de los usos conocidos del ácido bórico es contra el mal olor de los pies, pero ya te digo, jamás he oído nada acerca de su uso en tratamientos vaginales.

En cualquier caso también puedes preguntar al farmaceutico.

Saludos,

Sarah,

R
raj_5774516
31/5/09 a las 13:09
En respuesta a tadea_9367828

En farmacias en españa
Hola, el ácido bórico lo puedes encontrar con facilidad en las farmacias aqui en España. No tengo ni idea si sirve para el tratamiento de la cándida, y yo te recomendaría que no hagas experimentos y que acudas al médico (he llegado a leer en foros que algunas se curan la cándida con Listerine... me parece una barbaridad).

Uno de los usos conocidos del ácido bórico es contra el mal olor de los pies, pero ya te digo, jamás he oído nada acerca de su uso en tratamientos vaginales.

En cualquier caso también puedes preguntar al farmaceutico.

Saludos,

Sarah,

Acido bórico
Yo lo he probado y no me ha funcionado, se está utilizando para la cándida glabatra y te lo preparan en farmacias en fórmula magistral. Son cápsulas vaginales

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir