Foro / Salud

Acidez, saliva agria

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 17:48
M
mi_9155458
22/2/08 a las 17:19

Hola:
Este es mi segundo embarazo y aunque sé que la acidez es común a casi todas, yo desde las primeras semanas tengo un exceso de saliva ácida o agria que me vuelve loca. Todo me sienta estupendamente cuando estoy ingirendo, pero en el mismo momento que acabo, me viene una sensación muy desagradable en la boca, en el primer trimestre con un montón de saliva que me hacía estar escupiendo con frecuencia y ahora con meno, pero con la misma sensación desesperante.
Me han recetado antiácidos y muchas cosas pero nada me lo quita.

tenéis remedios?

Ver también

I
isbel_8670961
26/2/08 a las 3:02

Yo padezco de lo mismo que tú...
Y hasta ahora no he conseguido nada que pueda quitarme ese mal sabor de la boca, ya estoy de 15 semanas espero que pronto se me pase porque es bastante desagradable, ojala que alguien si te ayude a solucionarlo o por lo menos aminorar ese síntoma. Suerte!

Saludos.

D
dali_6251202
24/4/08 a las 3:11

Yo tambien..
ay a mi tambien me pasa eso y apenas tengo 7 semanas de embarazo y siento un muy mal sabor de boca, asi tambien como agrio o no se pero no se me quita con nada, solo mientras como pero apenas termino y me vuelve, y aun no se porqueee ... si sabes algo.. ay me avisas jeje =)
saludos!

A
an0N_868312899z
12/5/08 a las 12:45

Mucha acidez desde la primera semana
yo estoy de once semanas y también tengo ese sabor amargo en la boca todo el día y lo único que me calma un poco es agua con gas y masticar chicle, no sé si os ayudará mucho pero es lo único que tomo después de las comidas y parece que me alivia un poco, esperemos que esto mejore.

B
belina_7257791
19/5/08 a las 11:22

A mi me pasa desde el principio
hola xicas
yo no es por desanimar pero llevo desde las primeras semanitas del embarazo con acidez es un ardor q a veces pienso q me voy a quedar sin tubo...ahora estoy en las 27 semanas y sigo con los puñeteros ardores yo creo q de aqui saldra un monito jejeje dicen q la acidez se produce por los pelillos del bebe...en fin esperando ya lo poquito q queda
saluditos

S
satpal_7037754
8/5/19 a las 17:48

Hola amigos como estan yo antes Tenia el helicobacter pilori pero logre eliminarlo con este metodo natural:  Para mi lo natural es lo mejor. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir