Foro / Salud

Acerca de implanon??

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 1:46
A
almira_6031197
24/8/15 a las 3:06

Chilenas con implanon grupo facebook
Chicas, hay un grupo en facebook de mujeres que comparten dudas y experiencias del implanon.. quizas les sirva!

https://www.facebook.com/groups/473336036174621/

"Chilenas con Implanon"
Pero no hay problema si eres de otra nacionalidad.

Ver también

L
loveth_7173665
13/10/15 a las 5:14

Implanon
buenas noches me he puesto el implanon y quisiera saber cuantos dias no puedo cargar peso ya tengo una bebe de 2 meses ella puede poner su cabeza donde esta el implanon no se rompe? ayudenmeeee

E
ewa_9072562
30/11/15 a las 16:08

Preocupada por espinillas y vello facial
Buenos días, tengo 26 años y llevo con el implanon 2 años y 3 meses , durante los 2 años no me sufrido ningún cambio en mi , más bien estaba súper contenta , pero desde hace 3 meses ha surgido un cambio , me han comenzado a salir muchísimas espinillas y sobre todo a comenzado a crecer vello en la cara , estoy sumamente preocupada por qué lo que he leído en foros por lo general estos síntomas surgen en el inicio! Quisiera saber si también a alguien le sucedió eso? Y que recomiendan? Gracias

H
helena_5729616
9/1/16 a las 17:53
En respuesta a banna_7020564

Hola amiga
bueno yo use el implanon y es 100% recomendado
pero debes tener en cuenta que el implanon y cualquier métodos anticonceptivo varia en cada tipo de mujer te cuento como me fue a mi
yo baje de peso como unos 6 o 7 kilos y mi piel mejoro considerablemente no soy una persona que sufra de acné pero me salían uno que otro, después era normal durante los días que se suponía tenia que menstruar me salían los mismo granitos y luego ya no
cuando vallas al medico y lo solicites el doc debe decirte todas las cosas del implanon los beneficios y las contra indicaciones
yo lo tome por que sencillamente soy mala para las pastas se me olvidan y las inyecciones no ni pensarlo
y este método dura 3 años sin pensar o preocuparte de tu próxima dosis
ahora me lo retire por que quería un bebe estoy en mi semana 29 y espero un sano bebe
lo bueno es que después de quitarlo regresas a la normalidad tanto tu periodo como tu fertilidad
besos cuídate mucho

Pregunta
Hola buenas mira me ha interesado tu experiencia yo ya llevo cn Implanon 3 años y medio ( voy x el 2ndo implante) y me gustaria saber cuanto tardaste en quedarte embarazada desde que te quitaste el implante. Ya que cuando llegue la hora de ir buscando al bebé me gustaría saber cuanto tiempo aproximadamente se tarda ( cada cuerpo es diferente, lo sé) pero para tener una idea. Muchas gracias!

K
kashaf_7950968
5/4/16 a las 17:56

El implanon actua depende de cada organismo
YO ME COLOQUE EL IMPLANON HACE 6 MESES Y COMO CONSECUENCIAS HE TENIDO FULL ACNE Y HE BAJADO CONSIDERABLEMENTE DE PESO. EL PROBLEMA ES Q EN MI PAIS NO SE CONSIGUEN LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.. PERO TE RECOMIENDO LAS BELARA YO LAS TOMABA ANTES DE COLOCARME EL IMPLANON Y NUNCA TUVE PROBLEMAS DE ACNE NI DE PESO SON SUPER BUENAS..

V
valdir_6416295
22/4/16 a las 8:17

El famoso implante
¿No se que hacer con mi Nexplanon !?
Hola a Tod@s tengo mi implante nexplanon y tengo ahora muchos efectos secundarios después de mucho tiempo. quisiera saber si soy la unica ? Enverdad el primer año que me lo puse fue en agosto del 2014 estava funcionando de maravilla no veia efectos secundarios aunque no veia mi periodo. Pero en los ultimos 8 meses a sido horrible!!! Estoy perdiendo mucho pelo, cuando empeze con el implante pesaba 136 libras ahora estoy en 170 libras. Estoy haciendo dieta y ejercicio pero mi peso sigue igual. Se me esta haciendo bien dificil bajar de peso no se el porque?! Estoy fustrada! Tengo mucho acne, siempre e tenido granitos en mi cara pero ahora no son granitos son volcanes por toda la cara e incluso me a corrido el acne por el pecho, espalda y brazos se que es el implante por que soy bien limpia y cuidadosa para mi piel. No se que hacer? Me lo quito o no me lo quito? Sere la única con estos efectos secundarios? Q me recomiendan?

M
medir_6424126
19/5/16 a las 11:12
En respuesta a valdir_6416295

El famoso implante
¿No se que hacer con mi Nexplanon !?
Hola a Tod@s tengo mi implante nexplanon y tengo ahora muchos efectos secundarios después de mucho tiempo. quisiera saber si soy la unica ? Enverdad el primer año que me lo puse fue en agosto del 2014 estava funcionando de maravilla no veia efectos secundarios aunque no veia mi periodo. Pero en los ultimos 8 meses a sido horrible!!! Estoy perdiendo mucho pelo, cuando empeze con el implante pesaba 136 libras ahora estoy en 170 libras. Estoy haciendo dieta y ejercicio pero mi peso sigue igual. Se me esta haciendo bien dificil bajar de peso no se el porque?! Estoy fustrada! Tengo mucho acne, siempre e tenido granitos en mi cara pero ahora no son granitos son volcanes por toda la cara e incluso me a corrido el acne por el pecho, espalda y brazos se que es el implante por que soy bien limpia y cuidadosa para mi piel. No se que hacer? Me lo quito o no me lo quito? Sere la única con estos efectos secundarios? Q me recomiendan?

Mi experiencia con implanon
Hola chicas yo puse mi implanon en marzo de 2015
Tuve muy mala experiencia con el
Las migrañas me venían muy seguidas
Estaba todo el día de mal humor
Tenía muchas menos ganas de tener relaciones con mi pareja
No me vino el periodo durante todo el año que lo utilize
Acudí a mi ginecóloga para quitármelo hace 6 meses y después de largas y excusas decidí cambiar de médico
Hace un mes fui a ver A mi nueva genecologa y ayer día 18 de mayo de 2016 me quitaron el método
De verdad no recomiendo para nada este método
Yo tengo 18 años y en un año que estuve con este método engorde 25 kg

Y
yu_7193144
19/6/16 a las :57

Puede que sí
Puede darte acne, como a muchas no yo tengo la pila y no me salió acne, solo me da mucho dolor en el pecho y me engorde 6 kg

N
ninbe_9393864
9/8/16 a las 11:41
En respuesta a ziyue_5326933

No uses implanon!!
Hola pequeña, mira es cierto que el implante es bueno para no quedar embarazada, desgraciadamente muchos médicos no te hablan de los riesgos que implica el utilizarlo, yo lo use durante 1 año y seis meses y lo único que me causó fue quistes en los senos... Desde el día que me lo pusieron hasta que me lo quitaron sólo tuve mi periodo dos veces (ya te imaginarás la de hormonas que tenía acumuladas). No soy de aquellas que se espanta, al contrario! Alaudo muchísimo el que te cuides pero habías de considerar otros métodos de preferencia no hormonales, ya que aún estás en desarrollo y las hormonas podrían afectar el mismo. Busca en internet foros en que las mujeres comentan todo el daño que les ha causado el utilizar este tipo de métodos. Suerte con tu búsqueda y avísame.

P.s. Si aún con la información desearas colocártelo el costo es de aproximadamente $4000 mxn. Pero OJO aún habiendolo colocado existe el riesgo de que tu cuerpo lo rechaze y tendrían que retirarlo (sería $$ tirado a la basura). Piensalo bien peque.

Holaa! Tengo 23 años y estoy con mi Segundo Implanon! :/ 

La Verdad es que con el primer implanol quede asombrada! Despues del año usando el metodo Deje de menstruar y Me encanto!!!... eso de olvidarte de las pastillas, no cambios de humor una vez al mes! Y esas cosas que nos pasan.
Otras cosas que note es que mi deseo sexual se vio disminuido, No tuve problemas de peso, Ni de acne la primera Vez. Y cumple 100% con su funcion de Anticonceptivo! 

Pero mi segundo Implanon a sido totalmente diferente.
La verdad es que los primeros meses me sentia bien.. Pero poco antes de cumplir el año, ando con menos animo, me siento cansada, Sigo menstruando cuando a mi cuerpo se le da la gana... Y lo peor he subido de peso y Por primera vez en mi vida Tengo Acne!..
Me siento bastante mal la verdad... Ahora no estoy viviendo en mi pais para ir con mi genecologa y sacarmelo.. Pero por mi me lo sacaria hoy mismo.. Con mi marido estamos viendo como solucionar el tema del Acne.. y si hay que llegar a sacar el Implanol buscar otro metodo para no quedar embarazada todavia.


Saludos! 

S
sobia_9923678
12/8/16 a las 22:31

Implanon y mi peso
hola llevo 1 año y medio con implanon y he aumentado 15 kilos...ni con ejercicio ni dietas ni nada he logrado bajar ni un kilo. quisiera saber si me lo retiro volvere a mi peso normal, se contrarrestaran los efectos secundarios? porfavor quiero saber!!

A
almira_6031197
3/12/17 a las 17:05
En respuesta a yunyun_8798250

Hola patty
pattitaperu yo tambien soy de peru,estuve utilizando diane pero era porque tenia quistes en en los ovarios (me dijeron q lo discontinuaropn del mercado), eso fue hace tiempo, ahora fui al ginecologo (q es lo q te recomiendo hacer ) yo fui a IMPARES que son buenisimos, la dra me recomendo el implanon ya que viajare al extranjero y queria uno que me durara mucho(eso dura 3 años) pero me dijo algo q me llamo la atencion que probablemente dejaria de reglar con la puesta de este producto (que es en el brazo)y quiza durante todo el tiempo que deseo , antes de tener hijos, lo bueno es q este producto cuando decides quitartelo reanudas la fecundacion al dis siguiente no como otros metodos, bueno mi novio y yo decidimos que no lo usariamos ya que son 3 años y eso de que no te venga la regla? bueno otra cosa se q el jazmin es muy bueno por lo que contiene baja cantidad de horomonas, yo aun tengo algunos quistes y me han recetado gracial de organon y ayuda al acne tambien , te recomendaria que hables con tu dr. y si vas a impares mejor te deseo suerte si puedes escribeme soy tulipans@enfemenino.com tengo 28 años y eres de mi pais asi que me gustaria saber de ti cuidate mucho suerte.

Chicas hay un grupo de face en donde mujeres que usan implanon comparten sus experiencias! Es solo de mujeres!! 🙂
 

A
almira_6031197
3/12/17 a las 17:08
En respuesta a amra_8777736

Hola tengo 35 años y estoy buscando un metodo anticonceptivo ya q nunca antes lo habia usado solo tome diane pero para curarme el acne y me han recomendado implanon q se coloca debajo de la piel pero he leido q en el 14 % de las mujeres sale acne y mi panico es q no quiero repetir esos malos momentos q pase con mi acne uds como amigas q se q ay aqui me pueden recomendar una pildora anticonceptiva q no me perjudique el cutis y tampoco me cause gastritis pero sobretodo cuide mi piel me han hablado de la pildora jazmin pero no se q tan buena sea dicen q adelgaza pero eso tampoco lo deseo es q ya soy delgadita estoy con un embrollo en la cabeza a no q hacer me podrian aconsejar porfavor un besote desde mi pais peru
patty

Chicas hay un grupo de face en donde mujeres que usan implanon comparten sus experiencias! Es solo de mujeres!! 🙂
 

A
almira_6031197
6/12/17 a las 1:17
En respuesta a amra_8777736

Hola tengo 35 años y estoy buscando un metodo anticonceptivo ya q nunca antes lo habia usado solo tome diane pero para curarme el acne y me han recomendado implanon q se coloca debajo de la piel pero he leido q en el 14 % de las mujeres sale acne y mi panico es q no quiero repetir esos malos momentos q pase con mi acne uds como amigas q se q ay aqui me pueden recomendar una pildora anticonceptiva q no me perjudique el cutis y tampoco me cause gastritis pero sobretodo cuide mi piel me han hablado de la pildora jazmin pero no se q tan buena sea dicen q adelgaza pero eso tampoco lo deseo es q ya soy delgadita estoy con un embrollo en la cabeza a no q hacer me podrian aconsejar porfavor un besote desde mi pais peru
patty

Chicas las invito a este grupo de solo mujeres que utilizan el IMPLANON. Resuelven y comparten dudas y consultas. Busca en facebook "MUJERES CON IMPLANON"

A
almira_6031197
6/12/17 a las 1:20
En respuesta a dianna_9150647

Hola.....
HOLA MIRA YO TRAIGO EL IMPLANON Y QUIERO DECIRTE QUE YO ESTOY MUY AGUSTO CON EL YA QUE NO TENGO NINGUNA MOLESTIA TE VOY A DECIR EL PRIMER MES QUE ME LO PUSIERON ME VINO UN POCO DE SANGRADO PERO DESPUES SE ME QUITO Y AHORA SOY MUY EXACTA EN LA MENSTRUACION YA QUE ERA MUY IRREGULAR Y TENIA MUCHAS HEMORRAGIAS DICEN QUE EL RIESGO QUE LLEVA UNO ES EL DE ENGORDAR PERO NO ES CIERTO YO POR ESO ME LO PUSE PARA ENGORDAR PERO NI ASI ENGORDE SIGO IGUAL DE FLACA ESPERO TE SIRVA MI MENSAJE SALUDOS..... BYE...


Las invito a este grupo!

A
arevik_2870696
18/4/18 a las 1:46

Hola a todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram