Foro / Salud

Aceite rosa mosqueta, es efectivo en cicatrices "viejas"?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 16:57
A
akemi_9721612
1/2/10 a las 22:23

Hola chicas!!!!!

Les escribo para preguntarles si el aceite rosa mosqueta es efectivo solo cuando las cicatrices son recientes, ya que hace 1 año y 4 meses me saqué un lunar que tenía en la frente y tengo la cicatriz como abultadita, no se ve como un puntito blanco

Servirá que me pase el aceite a esta altura?

Besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
reneta_5320454
1/2/10 a las 22:28

Hola vaneeee
Como estas amiga??? espero que re bien! mira yo tengo entendido que el aceite de rosa mosqueta es buenisimo para todo tipo de cicatrices supongo que cuanto mas reciente es la cicatriz funciona mejor, pero ponetelo probablemente te va a mejorar muchisimo el aspecto de tu cicatriz, yo me lo acabo de comprar para cuando me saquen los puntos, el frasquito re chiquito me salio $160 pero vale la pena!!! un besote grandeeeee

A
akemi_9721612
2/2/10 a las 3:11


Hola chicas! Gracias por responder.
Mañana mismo me lo compro entonces!!!!!
Ale, creo que averiguamos en el mismo lado, porque a mi también me mostraron el frasquito re chiquito y valía $160 jaja.
Besotes!

A
akemi_9721612
2/2/10 a las 4:38


Esperanza, y cuántas veces por día te lo pasabas? Besos!

A
an0N_917553399z
9/2/10 a las 16:57

En la herboristería
Hola

Yo utilizo bastante los aceites esenciales, que los hay para casi todo.

El de rosa mosqueta es ideal para lo que comentáis de cicactrices (para disimular las viejas y para acelerar el proceso de curación de las recientes), contorno de ojos y labios y muchas cosas más.

Como hidratación después de la ducha utilizo aceite de almendra mezclado con el de rosa mosqueta. No os podéis imaginar la piel tan suave que queda.

Yo todos mis aceites los compro en la Herboristería, que es donde es más fácil encontrar el producto puro al natural. Además, en general, esos aceites no son caros. Hay marcas, como por ejemplo Marnys, que saca el aceite de rosa mosqueta de la primera prensada. El frasquito no cuesta más de 6 o 7 euros. Es el que utilizo yo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram