Foro / Salud

Aceite rosa mosqueta - cuantas veces al dia?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 14:07
A
anush_7341809
10/2/11 a las 9:36

Hola chicasss,
ya se me quitaron todas las contras y todooo de las cicasss, ahora estan algo rojas y llevo dos dias con el aceite Rosa Mosqueta, solo me lo hecho x las noches..

me lo deberia de hechar mas veces al dia?? me compro tambien las tiritas en la farmacia para la cicatrizacion??

q me aconsejais...

Besossss

Ver también

L
lucica_8126403
10/2/11 a las 9:42

Hola chica que tal vas¿?¿?¿¿?
Yo me pongo las bandas de silicona (mepiform sobre 35 euros) el jueves las llevo hasta el siguiente jueves me las quito a medio dia y echo mucho aceite de rosa mosqueta ese jueves a medio dia y ese jueves a la noche, sobre todo a la noche para que chupe durante toda la noche, el viernes le echo rosa mosqueta otra vez y a medio dia vuelvo a cubrir con las tiras de silicona hasta el jueves siguiente y asi ya llevo un mes y medio¡¡¡ y la verdad es que estan muy bien las cicas en eso si que no me quejo nada¡¡¡
ahora cuando acabe esta caja de tiras de silicona empezare con el gel de silicona que se llama dermatix (15gramos 40,10 euros) que hace el mismo efecto que las bandas y se echa una vez a la mañana y otra a la noche¡¡¡
las tiras las corto en forma de V para adpatarlas al pezon porque en la farmacia no tenian de la marca esa famosa que ya tiene la formita redonda¡¡¡
Llevo dos meses y medio casi operada y yo me veo las cicas muy bien¡¡¡¡
y es lo que hago¡¡¡ espero haberme explicado bien que me lio y no se yo... cualquier cosa aqui estoy vale¿?
besito nena

N
nelina_5366931
10/2/11 a las 9:44

Hola guapis
yo me echaba aceite por la mañana y por la noche y asi estuve un mes y medio o asi, luego ya empeze con las tiras.

Lo hice asi, porque me daba un poco de yuyu pegarme nada en la cica, tan reciente, pero vamos llevo ya con las tiras mes y medio y muy bien tb.
Como tu veas. Las tiras quizas son menos engorrosas, porque solo te las quitas cuando te duchas y luego te las vuelves a poner, el aceite te tienes que andar echando, no se, ya te digo como mas te apetezca.

besotes

L
lucica_8126403
10/2/11 a las 9:50
En respuesta a nelina_5366931

Hola guapis
yo me echaba aceite por la mañana y por la noche y asi estuve un mes y medio o asi, luego ya empeze con las tiras.

Lo hice asi, porque me daba un poco de yuyu pegarme nada en la cica, tan reciente, pero vamos llevo ya con las tiras mes y medio y muy bien tb.
Como tu veas. Las tiras quizas son menos engorrosas, porque solo te las quitas cuando te duchas y luego te las vuelves a poner, el aceite te tienes que andar echando, no se, ya te digo como mas te apetezca.

besotes

Hola
yo no me las quito para ducharme, echo siete dias con ellas puestas, me dijeron en la farmacia que podia hacer de las dos maneras que lo de quitarselo es mas que nada para ver como evolucionan y si te causan algun tipo de reaccion pero si ves que no que no hace falta quitarlas todos los dias¡¡¡
pero no se... yo no lo hago y me va bien¡¡¡
solo me dijeron de empezar a poner las tiras una vez no tuviera costra ninguna¡¡¡
saludoo

N
nelina_5366931
10/2/11 a las 10:19
En respuesta a lucica_8126403

Hola
yo no me las quito para ducharme, echo siete dias con ellas puestas, me dijeron en la farmacia que podia hacer de las dos maneras que lo de quitarselo es mas que nada para ver como evolucionan y si te causan algun tipo de reaccion pero si ves que no que no hace falta quitarlas todos los dias¡¡¡
pero no se... yo no lo hago y me va bien¡¡¡
solo me dijeron de empezar a poner las tiras una vez no tuviera costra ninguna¡¡¡
saludoo

A si?
no te las quitas? , pues mira mejor me lo pones , voy a probar yo tb, porque tengo las cicas en el surco, y ya me fastidia andar q me las quito que me las pongo

A
anush_7341809
10/2/11 a las 10:43
En respuesta a lucica_8126403

Hola chica que tal vas¿?¿?¿¿?
Yo me pongo las bandas de silicona (mepiform sobre 35 euros) el jueves las llevo hasta el siguiente jueves me las quito a medio dia y echo mucho aceite de rosa mosqueta ese jueves a medio dia y ese jueves a la noche, sobre todo a la noche para que chupe durante toda la noche, el viernes le echo rosa mosqueta otra vez y a medio dia vuelvo a cubrir con las tiras de silicona hasta el jueves siguiente y asi ya llevo un mes y medio¡¡¡ y la verdad es que estan muy bien las cicas en eso si que no me quejo nada¡¡¡
ahora cuando acabe esta caja de tiras de silicona empezare con el gel de silicona que se llama dermatix (15gramos 40,10 euros) que hace el mismo efecto que las bandas y se echa una vez a la mañana y otra a la noche¡¡¡
las tiras las corto en forma de V para adpatarlas al pezon porque en la farmacia no tenian de la marca esa famosa que ya tiene la formita redonda¡¡¡
Llevo dos meses y medio casi operada y yo me veo las cicas muy bien¡¡¡¡
y es lo que hago¡¡¡ espero haberme explicado bien que me lio y no se yo... cualquier cosa aqui estoy vale¿?
besito nena

Graciasss
claro q te as explicado bien!!!
a mi me recomendaron otras tiras, Trofolastin, pero ni siquiera he ido a la farmacia para ver como son, ni cuanto cuestan....ya que hasta hace un par de dias no se me terminaron de caer todas las costras...

con lo q me cuentas, mas o menos ya me voy orientando..pq mis cicas no esque esten muy mal, pero podrian estar mucho mejor..

L
lucica_8126403
10/2/11 a las 11:19
En respuesta a anush_7341809

Graciasss
claro q te as explicado bien!!!
a mi me recomendaron otras tiras, Trofolastin, pero ni siquiera he ido a la farmacia para ver como son, ni cuanto cuestan....ya que hasta hace un par de dias no se me terminaron de caer todas las costras...

con lo q me cuentas, mas o menos ya me voy orientando..pq mis cicas no esque esten muy mal, pero podrian estar mucho mejor..

Pues animate a ponerlas
porque hay un gran cambio si quieres mi contra pidemela por privado y ves las cicas¡¡¡
esas de trofolastin son las que te digo que no tenian en la farmacia y por eso me compre las otras, pero muy bien¡¡¡
te digo yo que al tiempo se nota un gran cambio, pero menos de tres meses usandolas no hacen efecto, sale un poco caro pero merece la pena y de aqui a veranito ya andamos con las lolas nuestras de todo jajajajajaa a ver quien nos va a decir que estamos operadas¡¡¡ jajaja

L
lucica_8126403
10/2/11 a las 11:20
En respuesta a nelina_5366931

A si?
no te las quitas? , pues mira mejor me lo pones , voy a probar yo tb, porque tengo las cicas en el surco, y ya me fastidia andar q me las quito que me las pongo

Siiii
tu prueba ya veras, es mas comodo y no pasa nada¡¡¡¡

L
lucica_8126403
10/2/11 a las 11:21
En respuesta a anush_7341809

Graciasss
claro q te as explicado bien!!!
a mi me recomendaron otras tiras, Trofolastin, pero ni siquiera he ido a la farmacia para ver como son, ni cuanto cuestan....ya que hasta hace un par de dias no se me terminaron de caer todas las costras...

con lo q me cuentas, mas o menos ya me voy orientando..pq mis cicas no esque esten muy mal, pero podrian estar mucho mejor..

Ah
se me olvidaba comentarte que el ciru a mi me dijo al mes cuando aun me quedaba alguna costritra que masajeara las cicas con aceite de rosa de mosqueta hasta que se calleran con los dias para poner las bandas, pero eso depende de cada uno eh¡¡¡

A
anisia_5607762
15/2/11 a las 20:28

Hola
Yo me hecho cicapost por la mañana, al mediodía y por la noche me hecho rosa de mosqueta. Ahora también me voy a poner una cataplasma 2 veces por semana compuesta por un limón, 2 cucharadas y aloe vera, dicen que va de p. m. no sé ya te diré.

M
marta_9921234
16/2/11 a las 14:07

Hola neni
nena la rosa mosqueta antes de dormir esta muy bien pero por la mañana echate cremita pero bien en la cica y no olvides lo de la vita e que eso si que es mano de santo.


besitos y gracias ya sabes pq...........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir